Jump to content

Velocity Aircraft


Georgina

Recommended Posts

http://www.velocityaircraft.com/

velocity-aircraft1_030708_msp.jpg

¿Harto de quedarte tirado en Barajas para coger un vuelo? :huh:

¿Harto de que se te pierdan las maletas? :angry:

Para los que os gusta haceros vuestras propias cabinas personalizadas para jugar al FS, llega el último grito en aviación civil :huh::blink:.... si si... estais viendolo bien. ^_^

Una avioneta que solo cuesta la friolera de... 32000 $ (31500 €)!!!!! :blink::o:shok::lol: (algo > 4.300.000 ptas) pero que viene como los muebles del IKEA para que tu te lo montes en el garaje de tu casa!!! :D :D :D :D :clapping: :pilotfly: :lol69:

fstbldkt.jpg

Ahora sereis la envidia cochina de toda la urbanización!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sólo 31500 €??, pues es barato sí. :blink:

Pero a esa cantidad, súmale como mínimo un par de años de trabajo para montarlo si le dedicas bastantes horas al día (suponiendo que ya tienes los conocimientos necesarios para construirlo, sino toca hacer curso), la compra de materiales y herramientas especializadas, pagarle las visitas al inspector autorizado para dar el visto bueno a la construcción y al finalizarla, pagar la homologación y el certificado de aeronavegación y demás papeleos. Alquiler de hangar o cualquier otro local si no lo tienes para poder construirlo, ect, ect, ect. No sigo porque ya me he cansado :P .

Resumiendo, que se te puede montar en un precio final superior al del avión con las llaves puestas. Asi que no hay dejarse engañar por el precio de los kits ;)

Link to comment
Share on other sites

Le monté un helicuátero RC a mi sobrino y se descuajaringó en el aire...

Pero va, si quereis, hacemos una colecta entre todos, nos compramos una habioneta d'estas para todo el E69 y lo monto yo. :icon_mrgreen:

:lol::D :D :D :D :D :lol69: Yo encantada de que me termines la avioneta cuando tenga pastilla :D :D :D

Mirad he encontrado uno de estos terminado y que se venden... eso sí el precio no lo sé

Velocity%20Flying.JPG

Vleocity%20Taxiing.JPG

:baboso: Como mola el interior

 

Vlelocity%20Interior.JPG

Edited by Georgina
Link to comment
Share on other sites

Por las fotos y lo q he traducido, te dan el fuselaje, los cables de conexión, el motor, los controladores de los alerones... menos el panel, la avionica, la pintura y los asientos y lo q le quieras poner que eso lo pones tu...

 

El motor no viene Georgina (que normalmente suele ser lo más caro), comentan que el coste final ronda entre los 55.000 $ y 150.000 $ según modelo y lo que quieras ponerle después... que hay dos versiones, una de dos plazas y otra de cinco ;)

Link to comment
Share on other sites

Creo que les voy a hacer la competencia, en cuanto que acabe la carrera, y me voy a poner una factoria de producción en serie q te cagas!!! Y las avionetas, con acabados como el de los coches, eso sí, mirando la economía... de lujo pero baratito.

Además si alguna persona estuviera, nada o medio o completamente interesado y no tiene carnet de piloto, puede probar junto con un experto a ver si es capáz de pilotarlo totalmente gratis. (Vost fijo que ireis todos los dias :D)

Crearé una escuela para que puedan pilotar ese modelo aunque no tengan ni idea ni se hayan sacado el carné en la vida con un precio atractivo y descuenting en su avioneta.

Lo que pretenderé es que la gente deje el coche en casa y que no se hagan 500 km para ir a otro lado ni esperar a coger un vuelo y que se hagan su propio plan de vacas pa salir a la hora que ellos quieran. B)

Este es mi prototipo a ver que os parece... No tiene na que ver con el otro grandote.

escanear0001jq7.jpg

Tiene de todo y de lo último. Y los pasajeros tendrán DVD con pantalla tactil para ver las peliculas o escuchar la radio, enchufe para enchufar un portatil, posavasos, nevera (bueno por razones de espacio es pequeñito), Aire acondicionado y calefacción de SERIE!!! ^_^ Un maletero para meter las maletas debajo de los asientos y espacio por detrás de estos para meter bolsas. Y los asientos de atrás se pueden echar hacia delante.... y con clavijas para poner un sillin de bebé homologado (opcional)

Ya lo pasaré al Autocad...

Se aceptan sugerencias!!! ^_^ :lol69:

Pd: El precio no lo sé, tengo que estudiar a ver cuanto material me va a hacer falta... pero intentaré que no valga mas de 50000 € <_< ... ya veremos

Link to comment
Share on other sites

Ahora que miro con más detenimiento tu boceto, veo que llevará un motor con "eje orientable". ¿Puedes explicar un poco en qué consiste y para qué sirve? Tranquila que yo soy de letras, no estoy interesado en robar patentes :D

Problamente sea el futuro "Adios" del timon de profundidad y el de cola :D... k no!!! es coña!!! Solo sube y baja. Cuando está en posición horizontal, sirve para lo que es, volar y cuando cambia el sentido de rotación y baja es para hacer la reversa y frenar la avioneta. Dentro del eje tiene una junta cardan que se acciona electrónicamente desde el control de velocidad cuando se acciona la reversa

explicacionmv5.jpg

Espero haber aclaro tu duda pero recuerda q solo es un proto y aún no estoy segura... ^_^

Ah! aquí os vá el segundo proto con motor a reacción. Os parecerá un cohete... A lo mejor le quito el timón de cola y le pongo dos en los laterales.. <_<

escanear0009af5.jpg

Y este sin timon de cola... poniendo dos en cada lado

escanear0009no2.jpg

Edited by Georgina
Link to comment
Share on other sites

El paso de un motor con eje orientable a un motor a reacción creo que me ha acabado de convencer. No has necesitado hacer ningún estudio previo ni de resistencia de materiales, capacidades del depósito de combustible, etc. Simplemente borro una cosa y dibujo otra.

Impresionante!!!

:xd:

 

franz3mini7iivr4zn8.jpg

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Me encanta la segunda versión <_<

Yo no tomo drogas.... es que me viene la inspiración :D :D

 

Diosss , Georgina al ataque con sus proyectos , en este no te cabe la piscina pero puedes añadirle un termo incorporao . :lol:

Eres una artista , cagon la leche ¡

Otia WARF q no había mirado tu mensaje :D :D :D

Aquí le cabe una bañera o un plato ducha :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

El paso de un motor con eje orientable a un motor a reacción creo que me ha acabado de convencer. No has necesitado hacer ningún estudio previo ni de resistencia de materiales, capacidades del depósito de combustible, etc. Simplemente borro una cosa y dibujo otra.

Impresionante!!!

:xd:

 

franz3mini7iivr4zn8.jpg

Ender...Pero a que mola más el segundo a reacción??? ^_^

Link to comment
Share on other sites

El paso de un motor con eje orientable a un motor a reacción creo que me ha acabado de convencer. No has necesitado hacer ningún estudio previo ni de resistencia de materiales, capacidades del depósito de combustible, etc. Simplemente borro una cosa y dibujo otra.

Impresionante!!!

:xd:

 

franz3mini7iivr4zn8.jpg

Ender...Pero a que mola más el segundo a reacción??? ^_^

 

Ya te digo!!! Y cuando le enchufes en Condensador de Fluzo me molará todavía más si cabe.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website