Jump to content

Despedido El Equipo De Flight Simulator?


Japo32

Recommended Posts

Bueno en serio, argumentos no faltan, está claro. El análisis que haces es una posibilidad, pero no parece que vaya a ser el camino. Concretando un poco, la XBOX 360 da beneficios desde principios de 2007, el XBOX Live está pegando muy fuerte (la red de pago de Microsoft) y actualmente se venden entre un 75%-80% de juegos en consola frente a un 25%-20% de juegos en PC, es decir que no me cuadra con que el mercado de PC esté al 50% y creciendo, sino que es al revés.

 

Ni Microsoft ni Sony quieren un mercado abierto, eso está claro, quieren ser ellas quienes controlen todo. Por eso siempre habrá un mercado de software de PC y redes abiertas, y gente que obtenga beneficios de ellos. World of Warcraft es un ejemplo. Pero piensa en los millones de personas que juegan en red en XBOX Live y pagan religiosamente cada mes, es una cifra que no se puede olvidar.

 

En cuanto al Blu-Ray, todos vamos a tener un Blu-Ray en nuestros PCs en el plazo de 2-5 años. Porque esta plataforma se está imponiendo de forma definitiva, como en su momento lo hizo el DVD, solo que se está imponiendo con más rapidez que el DVD (yo viví los comienzos del DVD muy de cerca y el Blu-Ray está entrando mucho más rápido, en Japón el Blu-Ray ha arrinconado al DVD, y en USA están ya al 50%).

 

Microsof ha dado beneficios en 2008 por primer año en su sector de XBox, aún no han publicado cifras pero las más optimistas rondan los 600 millones de dólares de beneficios GTA4 mediante, una cifra que se queda pequeña al lado de los 2.000 millones de pérdidas sólo en 2007, o las pérdidas derivadas del vender por debajo de coste, gastos de 3 luces rojas y el propio desarrollo e implantación de la máquina durante 2005 y 2006, además de las pérdidas arrastradas por XBox 1 que en el balance final fue un fracaso.

 

Microsoft tiene 17 millones de subscriptores al servicio Live Gold, vale, Blizzard con un solo videojuego tiene 10 millones de subscriptores. Valve ha vendido 10 millones de copias de su Half-Life 1 y en total ronda los 20 millones de ventas de productos que permiten jugar a Counter Strike, juego de hace 10 años, que recordemos que no tiene gastos en mantenimiento de servidores porque los servers los montan los propios usuarios.

 

Sí que es verdad que el NPD group anunció un descenso de ventas en el mercado del PC en 2008 de un 14%, pero como se ha discutido en numerosas ocasiones estas cifras sólo se ajustan a cajas de plástico e incluso la PC Gaming Alliance da cifras notablemente más altas sin que distribuidoras digitales como GOG, Steam, Gametap, Direct 2 Drive, y un largo etcétera revelen cifras, aunque algunas encuestas dan datos que rondan el 50% de ventas on-line, lo que eleva ese 20-25% del mercado del PC a un más que posible 50%, lo cual empieza a cobrar sentido si se tiene en cuenta que el 64% de los jugadores activos usan el PC. El problema viene cuando esas empresas de estudios estratégicos sacan de sus cifras al PC por no se sabe qué misteriosa razón. Bueno, sí que se sabe, los accionistas vienen demostrando años que son imbéciles y sus juntas directivas unos ladrones.

 

La gran hecatombe de la next-gen, que ya contemplaba pérdidas en sus inicios, viene porque la época que tenía que ser de vacas gordas ha coincidido con ser una de las mayores crisis de la historia contemporánea, Sony ha tenido más pérdidas con Playstation 3 que los beneficios que obtuvo con Playstation 2, 3.000 millones de dólares y Microsoft acumula 5.000 millones gracias a las 3 luces rojas, sólo añadiré una palabra más: Vista.

 

Y Blu-Ray ha ganado la misma batalla que ganó en su día el Mini-Disc, sufrirá una terrible derrota ante Matroska y el h/x.264 ¿o acaso alguien concive un reproductor de música portátil (o teléfono móvil) que no soporte MP3? Sólo hay que ver la implantación de sistemas HTPC, discos duros multimedia y reproductores multiformato de salón frente a la presencia de reproductores Blu-Ray puros para darse cuenta de que Sony ha conquistado un precioso trozo de desierto.

 

Cuanto más tarden en admitirlo, más dura será la caída. Yo voy preparando unas palomitas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Bueno hay fuentes que dan otros datos para XBOX 360, pero no dudo que los que das sean ciertos, en cualquier caso me gustaría aclarar que soy pecero de toda la vida, llevo con PCs desde 1984 y si me compré una PS3 fue porque estaba hasta los cojones de las historias con los juegos de PC: drivers, incompatibilidades, comprar nuevo hardware cada poco tiempo, etc. Por eso estoy contentísimo con la PS3, y ver pelis en Blu-Ray en una tele Full HD es una pasada.

 

Pero vamos esto lo estoy escribiendo desde mi segundo monitor mientras veo un vídeo en otro, subo una película al youtube y miro cuánto tiempo falta para que salga el Imperial Total War de Pc por supuesto, y mientras afino el X-52 PRO para darmes unas vueltas en mi Ka-50 Black Shark. Quiero decir, que por mí puede durar muchos años el PC, pero vamos me voy con la Nintendo DS jugando a los Sims en pocos años :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno en serio, argumentos no faltan, está claro. El análisis que haces es una posibilidad, pero no parece que vaya a ser el camino. Concretando un poco, la XBOX 360 da beneficios desde principios de 2007, el XBOX Live está pegando muy fuerte (la red de pago de Microsoft) y actualmente se venden entre un 75%-80% de juegos en consola frente a un 25%-20% de juegos en PC, es decir que no me cuadra con que el mercado de PC esté al 50% y creciendo, sino que es al revés.

 

Ni Microsoft ni Sony quieren un mercado abierto, eso está claro, quieren ser ellas quienes controlen todo. Por eso siempre habrá un mercado de software de PC y redes abiertas, y gente que obtenga beneficios de ellos. World of Warcraft es un ejemplo. Pero piensa en los millones de personas que juegan en red en XBOX Live y pagan religiosamente cada mes, es una cifra que no se puede olvidar.

 

En cuanto al Blu-Ray, todos vamos a tener un Blu-Ray en nuestros PCs en el plazo de 2-5 años. Porque esta plataforma se está imponiendo de forma definitiva, como en su momento lo hizo el DVD, solo que se está imponiendo con más rapidez que el DVD (yo viví los comienzos del DVD muy de cerca y el Blu-Ray está entrando mucho más rápido, en Japón el Blu-Ray ha arrinconado al DVD, y en USA están ya al 50%).

 

Microsof ha dado beneficios en 2008 por primer año en su sector de XBox, aún no han publicado cifras pero las más optimistas rondan los 600 millones de dólares de beneficios GTA4 mediante, una cifra que se queda pequeña al lado de los 2.000 millones de pérdidas sólo en 2007, o las pérdidas derivadas del vender por debajo de coste, gastos de 3 luces rojas y el propio desarrollo e implantación de la máquina durante 2005 y 2006, además de las pérdidas arrastradas por XBox 1 que en el balance final fue un fracaso.

 

Microsoft tiene 17 millones de subscriptores al servicio Live Gold, vale, Blizzard con un solo videojuego tiene 10 millones de subscriptores. Valve ha vendido 10 millones de copias de su Half-Life 1 y en total ronda los 20 millones de ventas de productos que permiten jugar a Counter Strike, juego de hace 10 años, que recordemos que no tiene gastos en mantenimiento de servidores porque los servers los montan los propios usuarios.

 

Sí que es verdad que el NPD group anunció un descenso de ventas en el mercado del PC en 2008 de un 14%, pero como se ha discutido en numerosas ocasiones estas cifras sólo se ajustan a cajas de plástico e incluso la PC Gaming Alliance da cifras notablemente más altas sin que distribuidoras digitales como GOG, Steam, Gametap, Direct 2 Drive, y un largo etcétera revelen cifras, aunque algunas encuestas dan datos que rondan el 50% de ventas on-line, lo que eleva ese 20-25% del mercado del PC a un más que posible 50%, lo cual empieza a cobrar sentido si se tiene en cuenta que el 64% de los jugadores activos usan el PC. El problema viene cuando esas empresas de estudios estratégicos sacan de sus cifras al PC por no se sabe qué misteriosa razón. Bueno, sí que se sabe, los accionistas vienen demostrando años que son imbéciles y sus juntas directivas unos ladrones.

 

La gran hecatombe de la next-gen, que ya contemplaba pérdidas en sus inicios, viene porque la época que tenía que ser de vacas gordas ha coincidido con ser una de las mayores crisis de la historia contemporánea, Sony ha tenido más pérdidas con Playstation 3 que los beneficios que obtuvo con Playstation 2, 3.000 millones de dólares y Microsoft acumula 5.000 millones gracias a las 3 luces rojas, sólo añadiré una palabra más: Vista.

 

Y Blu-Ray ha ganado la misma batalla que ganó en su día el Mini-Disc, sufrirá una terrible derrota ante Matroska y el h/x.264 ¿o acaso alguien concive un reproductor de música portátil (o teléfono móvil) que no soporte MP3? Sólo hay que ver la implantación de sistemas HTPC, discos duros multimedia y reproductores multiformato de salón frente a la presencia de reproductores Blu-Ray puros para darse cuenta de que Sony ha conquistado un precioso trozo de desierto.

 

Cuanto más tarden en admitirlo, más dura será la caída. Yo voy preparando unas palomitas.

+1

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por favor, cuando metáis por primera vez un Blu-Ray recién comprado en vuestra unidad lectora de Blu-Rays recién adquirida, espero que me dediquéis una amplia sonrisa :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Por favor, cuando metáis por primera vez un Blu-Ray recién comprado en vuestra unidad lectora de Blu-Rays recién adquirida, espero que me dediquéis una amplia sonrisa :rolleyes:

 

Espero que me la dediques tú a mí cuando te pongas uno de estos en el salón :P

http://www.pixmania.com/es/es/r/full-hd/_3177_101?t=2_0

 

Ya, ahora todo es alta definición, recuerdo una publicidad reciente de Toshiba de que "transforma mágicamente" los DVD en alta definición:

 

http://www.casainteractiva.es/ocio-digital...ion-en-dvd.html

 

http://www.casainteractiva.es/ocio-digital...ion-en-dvd.html

 

Toshiba apuesta por la alta definición… en DVD

Una de las principales prestaciones de Resolution+, la nueva tecnología de escalado de imagen de Toshiba, es la de poder convertir cualquier contenido audiovisual de calidad estándar en una calidad cercada a la alta definición, es decir, hacer que los DVD tradicionales o la programación de televisión se podrán ver en alta definición.

 

Pero esta tecnología va más allá del simple escalado de la imagen, porque entre sus funcionalidades está la de poder hacer un índice de personajes y escenas de un vídeo concreto mediante el reconocimiento facial, además de buscar en los contenidos a través del audio para identificar e indexar aplausos, música, ruido o pausas.

 

La tecnología Resolution+ no sólo se podrá ver en la nueva serie ZV de televisores LCD de la compañía que, en tamaños de 40 y 46 pulgadas, llegarán al mercado a partir de noviembre, sino en portátiles, como el Qosmio G50, un portátil que se podrá manejar a través de los gestos de la mano y que estará disponible en noviembre por 2.199 euros.

 

Junto con Resolution+, Toshiba ha presentado un miniTv de 4,3 pulgadas con sintonizador de televisor integrado que además puede funcionar como marco digital. Muy compacto es el nuevo disco duro de la compañía, disponible en capacidades de 320GB y 500GB y que incorpora puerto USB, puerto HDMI y un práctico mando a distancia.

 

 

 

Esto SÍ que es una tomadura de pelo. Lo de Sony es su negocio, resolución nativa de 1920x1080 progresivos. Decir que con un DVD se va a alcanzar la alta definición es engañar de forma pura y dura. Igual que la tele, también en "alta definición".

 

Y esos formatos libres pseudoaltadefinición que salen en Internet y tal en su mayoría son 1080x720 progresivos, como máximo.

 

¿Alguien de los que critica el Blu-Ray ha visto una peli en alta definición en Full HD? Pues cuando la veáis me decís :P

 

Aquí mi reproductor Blu-Ray:

 

playstation-3.jpgps3-bd-remote-control.jpg

Y aquí mi peazo tele con una imagen en Full HD :lol:

 

samsungf86.jpg

 

 

¡¡¡¡Sufrid, sufrid pecadorerrrr!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

@Darkness: esos formatos libres de "pseudoalta definición" son paquetes matroska con contenido en H.264, que es el mismo codec que usa el formato Blu-Ray (o el Quicktime o mi N95). Sé que hay productos que hacen un escalado a más resolución para salidas HDMI pero eso no tiene nada que ver, lo que yo te he puesto reproduce a 1920x1080 píxeles reales. Pásate por HD-Spain y les dices que sus archivos son de "pseudoalta definición".

 

Y sí, he visto películas en alta definición, tengo un PC en el salón dedicado para eso y no me ha costado los 450€ que vale la PS3, ten en cuenta que estás pagando por el formato físico del disco, no por el codec ni por la potencia de CPU necesaria para reproducirlo, la nueva plataforma ION de nvidia reproduce FullHD (1920x1080) y se trata de un ordenador completo que apenas llegará a los 150€ y consumirá 25W.

 

Por otra parte, el Blu-Ray como formato de alta capacidad sigue siendo un atraco, 25€ por 25GB de capacidad de un disco virgen de una sola escritura cuando un HD de 1TB cuesta 80€, de 1€/GB a 0,08€/GB, y sin hablar de canon.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si, ya ya, si yo llevo usando Unix desde 1987 y Linux desde 1997 y soy partidario del soft libre etc, y me parece bien, sólo digo que vais a usar Blu-Rays en vuestros PCs en poco tiempo, que por cierto aquí es caro pero fuera está bajando mucho, y de hecho las pelis ya están a 20-24 euros las nuevas muchas de ellas. En todo caso siempre creo que habrá la opción pago y la opción libre, yo me quedo con las ventajas de ambas :grin:

 

Lo del matroska y tal de pseudo era coña hombre ya sé que va a alta resolución :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hablando de X-planey respecto a la última versión.

 

tiene incorporado un A320 o un 737NG ? o se compra aparte?

 

Qué calidad tiene respecto al A320 de Wilco o el 737 NG de PMDG?

 

De momento no hay nada en X-Plane que pueda competir contra los modelos de PMDG o similares, pero supongo que será cuestión de tiempo que empiecen a sacar cositas...

Link to comment
Share on other sites

También esta VasFMC que se está especializando en X-Plane y puede que dé alguna sorpresa pronto.

 

 

En eso estoy esperando, porque desde luego tiene mérito lo que hace este señor. Programar un FMC es de las cosas más complicadas que se pueden hacer y encima que lo haga "por amor al arte". Ya sé que aún es un programa de laboratorio, pero aún así merece la pena.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website