Jump to content

¿os Gusta Mi Chaqueta?


Chris_Burnett

Recommended Posts

Bueh, no está mal......cierto que el enfoque no es muy bueno...:D.

 

A ver si le hago unas fotos al mono que tengo con los parches....(Hua, no es el que piensas....:) ).

 

Saludosss!!!!!

 

Yo también tengo un mono con parches:

 

chimpancesr5.gif

 

 

:risa-2: :risa-2: :risa-2::D :D :D

Edited by FerGM
Link to comment
Share on other sites

Weno, aqui dejo la muestra del frikismo que sufro......:lol:. Voy a dejar de usar este, aunque me temo que tendré que dejarle asi puesto que no se si podré quitar los parches y reutilizarlos (alguien sabe si se puede?¿), para usar otro :D. Siento la calidad de las fotos, pero lo unico que tenia a mano era el movil....:lol:

 

trajeju1.th.jpg

 

traje2md7.th.jpg

 

traje3rf4.th.jpg

 

Ale....ahí queda :P (Si, lo se....a mi también me falta el parche del escuadrón, solo que el mio está en una cazadora....:D)

Link to comment
Share on other sites

Bueh, no está mal......cierto que el enfoque de la última fotono es muy bueno...:D.

:xd:

 

Yo lo que quiero es un parche con la escarapela de España ¿sabéis si existe? porque sino me lo hago yo mismo de tela.

 

Y bueno si queréis frikismo, hoy de tarde cuelgo una foto de las hombreras que me hice con cartulina y cinta aislante para una camisa blanca :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ostia muy guapa la Alpha.!

 

Yo tambien la tengo con velcro y el parche del ALA 15 lo compré en el stand del Ejército del Aire en la festa al Cel el pasado septiembre.

 

Compré tambien en l'Aeroteca el parche del ALA 14 que lo llevo en mi maleta para ir al curro, jejee

 

saludos.

 

pd. la chaqueta me la pongo cada día. De hecho he estado en Madrid por temas de trabajo 8Fitur) y me pasee alli con ella. Mucha gente me miraba en plena Gran Via madrileña :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me parece de zumbao ir así. Con todo el respeto a vuestro freakismo, eso sí...

 

 

Hombre la verdad es que tampoco es tan extravagante mi chaqueta. Es negra con parches. Para mi de zumbao seria ir con el mono de piloto en plena Castellana, pero por una chaqueta....

 

No son Alpha, son 100% nomex, innífugas, las Alphas comerciales son de nylon normal, aunque también puedes encontrar en ebay, por ejemplo, Alphas de nomex o aramid, que es lo mismo.

Estas dos son de Isratex.

 

 

Perdona mi ignorancia, jejeje

 

Muy chulas :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website