Jump to content

Trasladado Al Escuadrón


Recommended Posts

Muy buenas chicos,

 

Soy BBrus, aerotranstornado en el estadio 7 (para quienes lean Suerte, Vista y al Toro B) ) y conocido en algunos lares como "Brusini", simulero desde los 7 años empezando por el FS98 y el primer CFS. He visto algunos nicks familiares por aquí, quizás algunos me conozcáis del WWIIOL (antiguo jugador de la 1SC y XO de la RN), de foroaviones o IVAO.

 

Vuelo sobre todo el FS2004 en la red que os comenté antes con Air Nostrum y Girjet virtuales con rango de SFC y C2 y hace unas semanas me he reenganchado al IL2 al instalarle un puñado de mods que han mejorado muchisimo la inmersión en el simulador. Por suerte ya me estoy "desempolvando" después de tenerlo aparcado desde hace un tiempo. Gracias al bueno de Tuckie unos cuantos de foroaviones descubrimos las carreras aéreas y los circuitos de habilidad e incluso volamos con Raptor, Gadget y unos cuantos más del 101ECV el martes pasado en Pearl Harbor y las Marianas los circuitos que van a ser usados este finde en la Copa de Vuelo Virtual de Cataluña.

 

Vuelo sobre todo aviones alemanes aunque no le hago ningún asco a los Spitfire, en especial a la versión IXc con planos recortados. Últimamente estoy leyendo bastante sobre el tema y me estoy empapando a teoría sobre las maniobras de combate, aunque aplicando en la práctica únicamente lo básico, nada más complicado que un yo-yo alto o bajo. Estoy bastante verde en tácticas de grupo al no haber volado casi nunca de punto...

 

También tengo por ahí escondido el LOMAC original, que si no uso es más por limitación del PC que otra cosa; aunque me estoy planteando seriamente el ahorrar unos meses para poder ampliarle la RAM y la gráfica a este trasto y así poder volarlo.

 

Os conocía desde hace tiempo por nombre y desde hace otro tanto por leer vuestro foro muy de vez en cuando, hasta hoy que me he decidido a unirme para volar online con vosotros con el IL. He estado leyendo por encima el sistema de instrucción y me ha parecido muy interesante el sistema de examinar a los pilotos para que pasen a ser CR-1 (pregunto, ¿en el LOMAC tenéis altura mínima de vuelo según CR1, 2 ó 3 como en la realidad? :blink: )

 

Poco más tengo que decir. Entrando en detalles personales me llamo Bruno, vivo en Gran Canaria y estoy cursando 2º Bach. tecnológico, para empezar con algo de suerte el año que viene turismo, relaciones públicas y publicidad o, si me veo con ganas, una ing. técnica. Tras estos estudios a modo de seguro y si el banco me lo permite cursaré un integrado ATPL para surcar el cielo a nivel profesional de una vez por todas. :grin:

 

 

Y eso es todo, pedazo tostón de presentación.

 

Felices vuelos ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Gracias al bueno de Tuckie unos cuantos de foroaviones descubrimos las carreras aéreas y los circuitos de habilidad e incluso volamos con Raptor, Gadget y unos cuantos más del 101ECV

 

Hoy he estado viendo a Tuckie y Raptor en el campeonato, precisamente cuando celebraban entre ellos un desempate de la modalidad de habilidad que ha ganado Tuckie; Gadget desgraciadamente no estaba. Son buena gente, yo les enseñé todo lo que saben sobre aviación :D :D

 

Bueno en serio bienvenido al E-69 y a disfrutar mucho ! :grin:

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website