Jump to content

[lomac] Mision Oficial Romper El Cerrojo


Predikeitor

Recommended Posts

La ciudad de Kerch se ha despertado con la sorpresa de unos visitanres inesperados. Ya que se trata de un punto estrategico al Este de Crimea, varios grupos se proponen apoderarse de esta ciudad. Desde el otro lado de la peninsula, un convoy de lanzaderas de misiles de esta posicionando para lanzar sus cohetes contra la ciudad y provocar el caos. Desde el mar, al sur, el portaaviones Carl Vinson junto con dos Molniyas de aproxima para efectuar un bloqueo naval. Desde el Oeste, un grupo acorazado avanza hacia la ciudad para destruir el puerto y bloquear los accesos de esa zona. Y para colmo, se han establecido unas defensas antiaereas entre el Aeropuerto y la ciudad, que impiden cualquier despegue o aproximacion aerea a esta zona.

 

Nuestra tarea: limpiar la zona para que los transportes aereos de ayudas puedan acercarse y retomar el control de la zona. Despegaremos de Anapa y cada grupo tendra asignado sus objetivos por orden de prioridad.

 

Seguiremos informando.

 

ScreenShot_020.jpg

ScreenShot_021.jpg

ScreenShot_022.jpg

 

Grupos de vuelos disponibles: los habituales

 

Su-25T (Rana): Chtulu, Caballero, g3ares, ZyLoG, Widowmaker, Shuodata

A-10A (Tango): Midway, Aguila0, Manuesh, Shango, Delta-Victor, Iceman46

F-15C (Alfa): Trilogy, Corneto, Ave, Markfran

Su-25 (sin T): RHK111, DJ Joker

Mig-29S: Cap. Beykel

Canal IVAO (Pataletas): Spook

 

MIG-29, Su-33, y otros aviones: pues pedid y se os dará

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos,

 

Como lo explique en el briefing de la mision de esta semana de Spook, me han surgido unos temas importantes de trabajo y me toca currar por las noches asi que no podre estar presente en el grupo AA para esta misión ya que la entrega es justo el 27 de este mes. Para otro dia sera.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

La verdad, no estoy interezado en participar :angry: , estoy tomando una clases en las tardes con el Flight Simulator donde si estoy aprendiendo a volar, segun ciertas personas no lo se hacer, pues cuando aprenda vuelvo por aqui, si quereis borrarme del roster o de cualquier afiliacion Cr1 pues podeis hacerlo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La verdad, no estoy interezado en participar :angry: , estoy tomando una clases en las tardes con el Flight Simulator donde si estoy aprendiendo a volar, segun ciertas personas no lo se hacer, pues cuando aprenda vuelvo por aqui, si quereis borrarme del roster o de cualquier afiliacion Cr1 pues podeis hacerlo.

 

Un saludo.

ultimamente estas muy mosqueon.. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website