Jump to content

Habemus Server Falcon


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno señores, hoy es uno de los dias mas importantes del ala falcon en este escuadron. Despues de muchas penurias, pruebas sin exitos y miles de pruebas, por fin tenemos un servidor estable para el Falcon OF 4.7. Y como no, este tendra una bonita campaña abierta para uso y disfrute del personal ;).

 

Mi mas sincera enhorabuena a los implicados: Xifu, Correcaminos, Ender y un largo etc... Espero que lo disfruteis, tal como otras alas disfrutan del servidor del E69.

 

Mi unica participación fue la de rematar vuestra brillante faena.

 

Y si, gracias a vosotros habeis hecho que vuelva a tener ilusión por el mejor simulador de todos los tiempos, el Falcon4.

 

A disfrutarlo!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

:aplauso-6: Como dice Korrea, hoy puede ser uno de lso dias mas importantes del ala Falcon en este escuadron ¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

 

Tenemos el mejor sistema de campaña dinamica que existe en el mundo de la simulacion aqui en nuestro servidor del E69 , lo cual hace que ademas podamos completarlo con el fantastico programa F4Awacs donde una persona podra hacer de Awacs en tiempo real y con una maravillosa interface diseñada para falcon .

Si a todo esto lo aderezamos con la inaguracion de la 69thGurús esta misma noche , podemos afirmar que estamos ante el comienzo de una fantastica etapa en el Ala.

 

 

ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA FANTASTICA LABOR EN EL ALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Puedo dar fe de todo el tiempo que se han invertido en este tema, son unos cracks, yo espero ser algun dia como ellos... :lol:

 

 

De todas formas no lancemos las campanas al vuelo, a ver si el la primera mision se nos cae el chiringuito... :D

 

Hombre de poca fé <_< :P .

 

Pues enhorabuena señores por tan excelente trabajo. ;)

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Y sigue en pie mientras no dejamos de entrar y salir con la 4.5 , 4.7 , tabulando... podeis entrar a chekear si esta ok en campaña Online, a pa ip habitual del escuadron, por favor agradecemos que si has entrado nos digas si todo esta ok , vamos a testearlo durante todo el fin de semana ok?

 

:lol:

 

Lo interesante es que la gente que no pueda volar por las noches lo podra hacer a cualquier hora del dia , lo que si agradeceriamos es que se cojiesen vuelos cercanos a la hora zulu que marca el reloj, para no avanzarla mucho no?

 

Saludos.

 

No os podeis imaginar lo que mola entrar a toda castaña a volar ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

La verdad, es que ha sido una satisfaccion muy grande , el saber que despues de tanto curro que nos hemos pegado todos para que esto funcione ya lo tenemos casi listo. Sigo diciendo que este escuadron es fantastico por la gente que lo compone y por el compromiso que tiene todo el mundo en apoyar, participar, testear , aportar , para que todo esto funcione bien. El exito sois todos vosotros ;)

 

Quisiera agradecer a los administradores del escuadron su disposicion y apoyo para que esto tirase para adelante. ;) . Asi da gusto joder.

 

Y nada veremos a ver como sigue comportandose el server, y los posibles problemas que vayan surgindo, pero eso si yo no bajo la guardia todabia. :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien puede decir si a estas horas sigue en pie? Han pasado 12 horas

 

Ten fe Corre, seguro que esta funcionando ;)

 

Ayer noche lo reiniciamos con Xifu para instalar el Validator y F4Awacs.

 

Ahora mismo, me acaba de validar Ok, la campaña está abierta y llena de malos malotes por el cielo de Korea.

 

Ender Out!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website