Jump to content

1er Dia De Airsoft


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno, a falta de fotos que ya nos pasara Patrel, paso a comentar mi vivencia en este divertido, ¿deporte?.

 

En fin, el previo fue configurar la grafica al maximo, texturas a topes, calidad excelente, etc... En cuanto a realismo puse, el cansancio, empeño de gafas, cargadores limitados... Aun con esta configuración, todo iba super estable, sin lag y la sensación de inmersión era tremendo. :D :D

 

Pues nada, quedamos con los nibelungen a las 9.30 en el pueblo Navas de San Antonio para tomar un cafe e irnos para el campo. Llegamos sobre las 10 o así, tiene fácil acceso, aunque hay que dejar el coche un poco lejos de la finca... pero sin problemas.

 

Nos equipamos, preparamos las réplicas y nos vamos a ver el campo. Tiene unas 3 Hectáreas mas o menos. Da para andar, correr y cubrirse para rato. Es en pendiente y como si fuese un bosque, con algunas zonas claras y con mucha vegetación para esconderse.

 

TOdo listo, hacemos los equipos y un primer contacto en dos asaltos para ir cogiendo el gusto. Vamos afinando puntería, asentando los nervios, eligiendo las zonas mas favorables, en fin inmersión total!.

 

A partir de ahí, echamos juegos de todo tipo, plantar bombas, escolta vip, asaltos, etc etc... Unas partidas muy buenas, duraderas en el tiempo.

 

El camuflaje es imprescindible, evil_elvis con su malla y equipo todo igual, era una maravilla ver como se camuflaba y aún estando en su equipo me costaba mucho identificarle, Ole campeon!!!

 

La comunicación por signos, hay que depurarla un poco mas, pero a grandes rasgos me movibía de puta madre, con signos rápidos, cubriendonos, avanzando organizados y sobre todo eligiendo el blanco correcto ;).

 

En cuanto a historietas, pufff... Hubo tantas, que no se por cual empezar. Para no aburrir me quedo con dos.

 

Un tiro a Patrel a unos 30 35 metros... Le vi la cabezita entre unas piedras y no dispare hasta que no saco algo mas de cuerpo... Lástima que se desvió un poco la bola y le di en la cara, pero sin muchas consecuencias ;). Con dos disparos estaba cao.

 

Y la última ronda, teniamos que escoltar al vip y decidí irme otra zona rodeando a todo el campo, me cargué un par de ellos que ni se lo esperaban ;).

 

Y una última que os cuento, antes de comer, como eliminamos unos enemigos y fuimos acorralando a otro entre cuatro de mi equipo. Una táctica cojonuda pues que no podía salir por ningún lado.

 

Bueno y como no tengo muchas mas ganas de escribir, a ver si Patrel nos pone algunas fotos.

 

Y como resumen solo tengo que decir que es: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

momentos memorables, aparte del acorralamiento que cuenta korrea :lol: .

 

el avance limpiando la zona izquierda del campo mientras el resto tomaban las rocas donde estaba el sniper, divertido de narices, arrastrandonos entre las hierbas y dando saltos de abrigo en abrigo. buah!!, y la carrera de cien metros cuesta arriba entre rocas para tomar un promontorio y cazarlos cuando se iban acercando creyendo que no nos habria dado tiempo a llegar.

 

donde me lo pase de puta madre tambien fue haciendo de sanitario sin replica, eramos mas gente que replicas y alguna partida nos las turnamos. muy divertido eso de reducir la pocicion del que habia disparado para cubrirme mientras salvaba a la gente.

 

 

me lo pase como un enano.

Link to comment
Share on other sites

En fin, el previo fue configurar la grafica al maximo, texturas a topes, calidad excelente, etc... En cuanto a realismo puse, el cansancio, empeño de gafas, cargadores limitados... Aun con esta configuración, todo iba super estable, sin lag y la sensación de inmersión era tremendo

 

:xd: Os falta poner los requisitos mínimos, mi hardware ,por ejemplo,no es que sea muy viejo pero rinde poco en tareas aerobicas y produce mucho ácido láctico.

 

..y fotos!, sobre todo de la cara de Patrel después del bolazo :D

Link to comment
Share on other sites

Nos habeis timado, el post decia 1er dia de Airsoft, pero yo ahi solo veo una barbacoa, y una poco triste ademas, a base de bocadillos de beacon. Ni tiros, ni poses de airsofteros haciendo de soldados de verdad, ni na :lol::lol: :P

 

Esto es Airsoft (nota: imaginaos que el Robinson R22 es un MH-60 BlackHawk, que se nos acabo el presupuesto :rolleyes: )

CIMG1181.jpg

Link to comment
Share on other sites

Nos habeis timado, el post decia 1er dia de Airsoft, pero yo ahi solo veo una barbacoa, y una poco triste ademas, a base de bocadillos de beacon. Ni tiros, ni poses de airsofteros haciendo de soldados de verdad, ni na :lol::lol: :P

 

Esto es Airsoft (nota: imaginaos que el Robinson R22 es un MH-60 BlackHawk, que se nos acabo el presupuesto :rolleyes: )

CIMG1181.jpg

 

Viper, eso tampoco es airsoft ... airsoft es esto :icon_mrgreen: :

 

 

plundervarsity052tu4.jpg

 

plundervarsity048tt1.jpg

 

Estas fotos estan tiradas con la camara de mi hermano que es uno de los que sale en la foto, en un encuentro que hubo de airsoft en Cordoba el 14-15 de febrero, y a parte de pegarse tiros vestidos de época, aprovechan para tirarse fotos guapísimas en plan reconstrucción histórica.

 

Y estas otras estan tiradas por uno de los que va con ellos y le mola el rollo de la fotografia, además de ir con ellos a pegar tiros. Algunas fotos pasan perfectamente por fotogramas de la 2 GM ... acojonantes

 

Fotos flipantes ...

 

Pues eso, que si un día me veis en una partida de airsoft, desde luego será disfrazado en plan "comando" de la 2GM y no de SWAT ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pues me parece una buena idea aprovechar esas idas de olla :D en reconstrucciones históricas. De paso cultivamos la historia y hacemos que la neurona se culturice un poco. Y seguro que encontrándole un sentido a lo que se hace, se lo pasa uno mejor.

Como dice un amigo mío piloto de motos y mecánico, el resto de gente llevaba motos y disfrutaba como piloto, pero él disfrutaba dos veces, como piloto y como mecánico.

 

De todos modos, yo ya vestí uniforme y escopeta, asi que si por mi tiene que ser doy por concluída esa etapa de mi vida. :icon_mrgreen:

Aunque para una reconstrucción, casi me apuntaría. Este año pasado me ofrecieron vestirme. Curiosamente, de los dos bandos.

Link to comment
Share on other sites

Aquí, en Huesca todos los años hay un encuentro, este último año, aunque llovio, fué un éxito, aunque los alemanes solo trajeron motos con sidecar, unos cuantos cañones y un camión opel.

 

Había tropa americana, inglesa, rusa, española... aquí la whermacht, también había paracaidistas y el copón, una pasada vamos.

 

ale1.th.jpg

 

ale2.th.jpg

 

ale3.th.jpg

 

ale4.th.jpg

 

ale5m.th.jpg

 

Unos vehículos yankees

 

vehi1.th.jpg

 

Tengo muuuchas más foticos, para el que quiera.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website