Jump to content

Confirmado: U2 Inicia Gira En Barna


Neo

Recommended Posts

Pues eso, que los españoles y en particular los Barceloneses, vamos a tener el placer de poder disfrutar de U2 en concierto en su inicio de gira. Lugar: Barcelona (seguramente en el Nou camp).

 

Esta noticia está confirmada, fecha: 30 de Junio (martes).

 

Es muy probable que se repita otro concierto el 1 de Julio, pero esto lo confirmarán el lunes (dan los datos de su gira).

 

Venta de entradas a partir de la segunda quincena de Marzo.

 

Para aquellos afortunados que somos del club de U2, podremos reservar nuestras entradas con antelación antes de que se pongan a la venta.

 

Uff, que ganas tengo!!!

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/06/c...1236379165.html

Link to comment
Share on other sites

mhhhhhh...

 

95€ la entrada y no es de las más caras, me han contado que las hay hasta de 200€, las más baratas 30€ arriba en la tercera graderia. No mola tronko, para ver a Bruce Sprinsgsteen pago lo que haga falta, pero por U2 no. Máxime cuando sus conciertos son más espectaculo de puesta en escena que el contenido musical que ofrecen.

Link to comment
Share on other sites

Pregunta: ¿Has estado alguna vez en algún concierto de U2?

 

En caso negativo: ¿Por qué hablas de lo que no conoces?

 

En caso positivo: ¿De verdad crees que tras 2 horas 30 minutos de canciones ininterrumpidas puedes decir que ofrecen poco contenido musical? Di que no te gustan pero no digas que ofrecen poco contenido musical, hombre!!!

Link to comment
Share on other sites

Pregunta: ¿Has estado alguna vez en algún concierto de U2?

 

En caso negativo: ¿Por qué hablas de lo que no conoces?

 

En caso positivo: ¿De verdad crees que tras 2 horas 30 minutos de canciones ininterrumpidas puedes decir que ofrecen poco contenido musical? Di que no te gustan pero no digas que ofrecen poco contenido musical, hombre!!!

 

Pues mira sí, que he estado y por eso digo lo que digo. U2 no son un mal grupo, pero los hay mejores que ellos. Ya no hacen discos como One, The Joshua Tree o el mágnifico y para mi insuperable Rattle And Hum. Los últimos discos publicados por U2 no son tan magnificos como os quieren hacer creer. Y digo más este grupo ha tenido que recibir ayuda externa en varias ocasiones para dar más creatividad a sus composiciones. Y digo que tiene poco contenido musical, y te pongo un ejemplo, la versión interpretada de "Where The Streets Have No Name" que hay en el concierto de la gira Vertigo de 2005 en Chicago es sencillamente lamentable, no llega absolutamente nada de la versión original publicada en "The Josua Tree", y como ese "Sunday Bloody Sunday" o el mismisimo "One" Vamos es como si Bruce Springsteen & The E Street Band no supieran interpretar el "Born To Run" que es fijo en todos y cada uno de sus conciertos.

Esos precios que piden son por la puesta en escena que hacen, por el espectacular escenario giratorio que van instalar en el centro del Camp Nou, pero no por su música. La música bien hecha no es cara y como prueba aquí tienes un ejemplo.

 

Vargas Blues Band, precio de la entrada 10€

 

Viernes 24 de Abril Sala El Tijuana, Cornella Barcelona a las 22:00. Si vas allí me encontrarás en primera fila a la derecha del escenario y alucinaras de dos horas y media de buen rock y mejor blues.

 

Lo que pasa, y no te ofendas, es que los que a los que hemos visto ya muchos directos, no es fácil vendernos la moto. Pero Tambien digo que U2 son una banda de referencia, que duda cabe, pero no para pagar esos precios.

Link to comment
Share on other sites

Pregunta: ¿Has estado alguna vez en algún concierto de U2?

 

En caso negativo: ¿Por qué hablas de lo que no conoces?

 

En caso positivo: ¿De verdad crees que tras 2 horas 30 minutos de canciones ininterrumpidas puedes decir que ofrecen poco contenido musical? Di que no te gustan pero no digas que ofrecen poco contenido musical, hombre!!!

 

Pues mira sí, que he estado y por eso digo lo que digo. U2 no son un mal grupo, pero los hay mejores que ellos. Ya no hacen discos como One, The Joshua Tree o el mágnifico y para mi insuperable Rattle And Hum. Los últimos discos publicados por U2 no son tan magnificos como os quieren hacer creer. Y digo más este grupo ha tenido que recibir ayuda externa en varias ocasiones para dar más creatividad a sus composiciones. Y digo que tiene poco contenido musical, y te pongo un ejemplo, la versión interpretada de "Where The Streets Have No Name" que hay en el concierto de la gira Vertigo de 2005 en Chicago es sencillamente lamentable, no llega absolutamente nada de la versión original publicada en "The Josua Tree", y como ese "Sunday Bloody Sunday" o el mismisimo "One" Vamos es como si Bruce Springsteen & The E Street Band no supieran interpretar el "Born To Run" que es fijo en todos y cada uno de sus conciertos.

Esos precios que piden son por la puesta en escena que hacen, por el espectacular escenario giratorio que van instalar en el centro del Camp Nou, pero no por su música. La música bien hecha no es cara y como prueba aquí tienes un ejemplo.

 

Vargas Blues Band, precio de la entrada 10€

 

Viernes 24 de Abril Sala El Tijuana, Cornella Barcelona a las 22:00. Si vas allí me encontrarás en primera fila a la derecha del escenario y alucinaras de dos horas y media de buen rock y mejor blues.

 

Lo que pasa, y no te ofendas, es que los que a los que hemos visto ya muchos directos, no es fácil vendernos la moto. Pero Tambien digo que U2 son una banda de referencia, que duda cabe, pero no para pagar esos precios.

 

Cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece...para eso lo ganamos trabajando...

 

Yo este año voy a ir al concierto de Bruce, de Cold Play y de U2. Te puedo garantizar que cada uno de ellos tiene sus peculiaridades y particularidades. Pero creeme, un concierto de U2 debería ser como la Meca para los Musulmanes, deberíamos ir por lo menos una vez en la vida...y yo ya he ido con este 5 veces!!

Link to comment
Share on other sites

Ya no hacen discos como One,

 

One no es un disco. Es una canción del disco Achtung baby.

 

Y digo más este grupo ha tenido que recibir ayuda externa en varias ocasiones para dar más creatividad a sus composiciones.

 

Si lo dices por Brian Eno, Steve Lilywhite o Daniel Lanois, te equivocas. No son ayuda externa, son parte de U2 desde hace mas de 15 años, como puede serlo el gordo McGuiness.

Aunque ahora le han dado puerta a Eno ya que se había vuelto muy radical en sus ideas.

 

la versión interpretada de "Where The Streets Have No Name" que hay en el concierto de la gira Vertigo de 2005 en Chicago es sencillamente lamentable, no llega absolutamente nada de la versión original publicada en "The Josua Tree"

 

Esa versión es un verdadero truño. Ellos lo saben y por eso la cambiaron en el resto de la gira. Pero por el hecho de que una canción falle y la caguen, no puedes menospreciar todo un concierto.

 

y como ese "Sunday Bloody Sunday" o el mismisimo "One"

 

Esas canciones en directo tienen incluso mayor fuerza que en el disco. Podías haber escogido otras, pero has escogido las que indudablemente suenan mejor

 

Lo que pasa, y no te ofendas, es que los que a los que hemos visto ya muchos directos, no es fácil vendernos la moto. Pero Tambien digo que U2 son una banda de referencia, que duda cabe, pero no para pagar esos precios.

 

Tienes razón. Desde luego ahora lo que no vamos a hacer es medírnosla a ver quién la tiene mas larga mas que nada porque nunca llegaríamos a un acuerdo (la mia es mucho mas gorda :lol: )

Ya sabes que para gustos los colores y para olores los pedos ;)

 

Suerte con los Vargas. Sigo esperando que algún día sus canciones me suenen diferentes unas de otras!!! :P :lol:

 

SalU2

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

One no es un disco. Es una canción del disco Achtung baby.

Cierto, ha sido un lapsus

 

Si lo dices por Brian Eno, Steve Lilywhite o Daniel Lanois, te equivocas. No son ayuda externa, son parte de U2 desde hace mas de 15 años, como puede serlo el gordo McGuiness.

Aunque ahora le han dado puerta a Eno ya que se había vuelto muy radical en sus ideas.

 

No, lo digo por las colaboraciones no tan conocidas de Elvis Costello.

 

Esa versión es un verdadero truño. Ellos lo saben y por eso la cambiaron en el resto de la gira. Pero por el hecho de que una canción falle y la caguen, no puedes menospreciar todo un concierto.

Esa y la mayoria, a partir del sexto o séptimo tema es casi nfumable, se salvan dos o tres sólo.

Esas canciones en directo tienen incluso mayor fuerza que en el disco. Podías haber escogido otras, pero has escogido las que indudablemente suenan mejor.
Y un cuerno esos temas en ese DVD no suenan tan bien como en "U2 Go Home, Live From Slane Castle Ireland"
Tienes razón. Desde luego ahora lo que no vamos a hacer es medírnosla a ver quién la tiene mas larga mas que nada porque nunca llegaríamos a un acuerdo (la mia es mucho mas gorda :lol: )

Ya sabes que para gustos los colores y para olores los pedos ;)

El diametro de la tuya, me la suda y mis comentarios no iban por hay, acabas de joder el posts

 

Suerte con los Vargas. Sigo esperando que algún día sus canciones me suenen diferentes unas de otras!!! :P :lol:

 

 

 

 

Si vas a uno de sus conciertos lo comprobarás, ahora si siempre escuchas las mismas canciones, es seguro que siempre te sonarán igual.

 

;)

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Mira, vamos a hacer una cosa porque veo que estás un poco susceptible. Tu sigue yendo a los conciertos de los Vargas y Bruce y disfrutarás.

Yo seguiré yendo a los conciertos de U2 y disfrutaré.

 

De esta forma disfrutaremos los dos, OK?

Pero con sentido del humor hombre!!!

 

SalVargas!!!

 

 

a no

 

SalU2!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Los he visto un par de veces y al enterarme..uau en Barna!, pienso, fijo que va peña del escuadrón y montamos una buena.

 

Pero la mujer me ha hecho una reflexión...con lo que cuestan de ganar ahora y con la pasta que vale ¿seguro que te apetece ir a ver a un capullo que canta a destiempo para que el coro/berreo de la peña no lo solape, o a volver a ver por enésima vez el numerito de la piba acostaos con el "whit or.." rodeaos de colorines?. Nosé, que hay fiestas má baratas.

 

Los incondicionales seguro que repiten y la verdad que el espectáculo es digno de ver, pero esta lo más probable es que nones.

Link to comment
Share on other sites

Los he visto un par de veces y al enterarme..uau en Barna!, pienso, fijo que va peña del escuadrón y montamos una buena.

 

Pero la mujer me ha hecho una reflexión...con lo que cuestan de ganar ahora y con la pasta que vale ¿seguro que te apetece ir a ver a un capullo que canta a destiempo para que el coro/berreo de la peña no lo solape, o a volver a ver por enésima vez el numerito de la piba acostaos con el "whit or.." rodeaos de colorines?. Nosé, que hay fiestas má baratas.

 

Los incondicionales seguro que repiten y la verdad que el espectáculo es digno de ver, pero esta lo más probable es que nones.

 

Sin comentarios, cada uno es libre de hacer lo que quiera...y de ver las cosas con el color que quiere.

 

Te pongo el link de como va a ser el escenario, para que veas lo que te vas a perder. Por cierto, las entradas más baratas cuestan 30 €, y las de pista 55 € (mas baratas que el concierto de Heroes del Silencio por ejemplo).

 

http://360.u2.com/

 

Para los que si os interesa os comento que el miércoles salen a la venta las entradas al público....pero los que os quedéis sin ellas no desesperéis porque está claro que va a haber dos conciertos en Barna.

 

Yo ya tengo las mias!!!!!!!....Ender tengo 2 que todavía no tienen dueño...;-)

Link to comment
Share on other sites

Sin comentarios, cada uno es libre de hacer lo que quiera...y de ver las cosas con el color que quiere.
Claro, por eso digo que ya no vuelvo ;)

 

 

Te pongo el link de como va a ser el escenario, para que veas lo que te vas a perder.
Yo no se vosotros y hablo en general, pero yo estoy hasta los wevos de que me vendan tecnología, modernismo, diseño, arte, solidaridad con los pobres (ahora más de moda aun!) y mierdas en pro del negocio...no se, en general todo eso me da bastante asco, y de como funciona el márketing y las empresas y en fin...que me desvío del tema.

 

Tampoco me paro a ver si es más caro o menos que tal o cual artista o grupo, al fin y al cabo el caché depende de la cantidad de gente que arrastren y otras muchas cosas que no tienen nada que ver con lo que sienta alguien al escuchar sus temas.

 

A U2 los disfruté tanto en el tren que salió de Valencia allá por aquellos años, tanto como el último concierto del Calderón en Madrid de la Vertigo Tour, pero esta última la he visto desde otra perspectiva..Al final todo se resume a si te gustan pagar la entrada e ir a verlos. Así de simple.

 

Solamente digo, y es mi opinió personal, que para ver algo que ya he visto simplemente no repito. En todos estos años lo único que ha cambiado de la puesta en escena es la pasta que se dejan en cacharrerías.

Bueno y que no son tan jóvenes y con bastante más dinero, con todo lo que ello implica, pero lo que es tocar en directo siguen haciéndolo igual de así...(tampoco se puede decir que u2 tocan mal que me pelais :lol: )

 

 

Sinceramente que lo disfruteis los que vayais. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en gestiones para conseguir la mía. Sería mi 5ª gira a la que iría a verlos.

 

Referente a si son buenos, malos, y si vale la pena o no supongo que es cuestión de gustos.

 

Yo creo que si es tirar el dinero pagar por ver a 22 tios corriendo detrás de un balón de futbol, pero para gustos colores. ¿por cierto cuanto vale la entrada a un partido de futbol de primera división?

 

Cierto es que no suenan como hace 30 años, todo evoluciona, para unos a mejor y para otros a peor, pero desde luego si puedo voy a verlos. Me encantan.

 

Personalmente he tenido la inmensa suerte de ir a las 4 últimas giras que han hecho en España, siendo para mi con diferencia la mejor la del disco ACTUNG BABY en el Palau Sant Jordi, simplemente IMPRESIONANTE. No he vivido ningún concierto suyo como ese.

 

En el último concierto (HOW DISMANTLE AN ATOMIC BOMB) cuando canto la de Miss Sarajevo se me pusieron los pelos de punta (los pocos que me quedan :lol: ), lo que hubiese dado por oir esa canción en directo con el grandísimo Pavarotti.

 

Y también creo que hay tres U2 diferentes:

 

-los del inicio hasta el "Rattle and Hum", pasando por los grandísimos "Joshua Tree", "october", etc ...

-los del disco del Actung Baby

-y a partir del "All That You Can't Leave Behind" hasta el actual "No Line Horizon" ... personalmente para mí son los 3 discos que menos me gustan, aunque hay temas muy buenos

 

El U2 clasico de la primera etapa creo que es indiscutible. Es impresionante. Los de la última etapa son los que generan discusiones si estan acabados o no.

 

Y personalmente, el disco del Achtung Baby, cuando lo compre y lo oí por primera vez pense "vaya puta mierda de disco" (entonces funcionaban todavía los vinilos :lol: ) ... pero he de reconocer que a medida que lo iba escuchando cada vez me gustaba más, y de hecho puedo decir que de todos los discos de su discografía, es el que más he escuchado con diferencia. No es el U2 de toda la vida, pero para mi junto con el "Joshua Tree" es el mejor album que tienen.

 

Bueno que me enrede, que me encantan. A ver si tengo suerte con las entradas, y nos vemos para tomar unas birras los que vayamos del escuadrón ;)

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Nunca he sido fan de U2 y para ser sincero practicamente solo conozco temas de su primera etapa, pero la verdad es que los conciertos de U2 deben ser la caña por el montaje que llevan. Pero 100 eurazos por estar a tomar por culo son demasiado para mi curiosidad.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Agotadas todas las entradas en 55 minutos!!!! :blink: :blink:

Incluidas las de 160€!!! :blink: pa flipar!!!

 

Thanks again Neo!!!!!!!!! :lol: :lol:

:adorando:

 

 

Lo que no te dicen es que en estos conciertos, como en los de AC/DC y otros tantos, lo de que las entradas se "agotan" en 30/40 minutos es totalmente falso. Cada vez que hay un megaconcierto de estos pasa lo mismo. La gente hace colas en cajeros, El Corte Ingles, FNAC y cuando abren la taquilla, solo pueden pillar entrada los 20 o 30 primeros, aunque solo dejen comprar 5 entradas a cada uno. Eso si no te dicen delante que la web está caida o que no les quedan entradas antes de vender siquiera una. La respuesta es sencilla. Tanto aquí como en EE.UU hay empresas que con el total conocimiento de los distribuidores, compran las entradas que mañana o pasado, te vas a encontrar en anuncios de varias paginas al doble otriple de su precio. Es la reventa, pero organizada. Lo mejor de todo es que en EE.UU esto ya se ha llevado auna comision del congreso porque las empresas que distribuyen y las que despues revenden, pertenecen a un mismo grupo, lo cual ya es la polla.

 

Aquí nos seguiran queriendo timar y nos timaran. Y además te cobrarán 6 o 7 euros por "gastos de gestión" por sacarte una puta entrada impresa en blanco y negro.

 

La solución ya se ha dado por parte de varios artistas que se han gestionado la venta de sus entradas poniendo como condición que solo se vendan un numero limitado de entradas por usuario (dos o tres), que la compra solo se pueda hacer con tarjeta de credito y que cuando se va a entrar al concierto, además de presentar tu correspondientes entradas, debas presentar la tarjeta con la que se realizó la compra. Así se acabaron los chanchullos, las reventas por parte de empresas y los timos.

Link to comment
Share on other sites

Agotadas todas las entradas en 55 minutos!!!! :blink: :blink:

Incluidas las de 160€!!! :blink: pa flipar!!!

 

Thanks again Neo!!!!!!!!! :lol: :lol:

:adorando:

 

 

Lo que no te dicen es que en estos conciertos, como en los de AC/DC y otros tantos, lo de que las entradas se "agotan" en 30/40 minutos es totalmente falso. Cada vez que hay un megaconcierto de estos pasa lo mismo. La gente hace colas en cajeros, El Corte Ingles, FNAC y cuando abren la taquilla, solo pueden pillar entrada los 20 o 30 primeros, aunque solo dejen comprar 5 entradas a cada uno. Eso si no te dicen delante que la web está caida o que no les quedan entradas antes de vender siquiera una. La respuesta es sencilla. Tanto aquí como en EE.UU hay empresas que con el total conocimiento de los distribuidores, compran las entradas que mañana o pasado, te vas a encontrar en anuncios de varias paginas al doble otriple de su precio. Es la reventa, pero organizada. Lo mejor de todo es que en EE.UU esto ya se ha llevado auna comision del congreso porque las empresas que distribuyen y las que despues revenden, pertenecen a un mismo grupo, lo cual ya es la polla.

 

Aquí nos seguiran queriendo timar y nos timaran. Y además te cobrarán 6 o 7 euros por "gastos de gestión" por sacarte una puta entrada impresa en blanco y negro.

 

La solución ya se ha dado por parte de varios artistas que se han gestionado la venta de sus entradas poniendo como condición que solo se vendan un numero limitado de entradas por usuario (dos o tres), que la compra solo se pueda hacer con tarjeta de credito y que cuando se va a entrar al concierto, además de presentar tu correspondientes entradas, debas presentar la tarjeta con la que se realizó la compra. Así se acabaron los chanchullos, las reventas por parte de empresas y los timos.

 

A ver Sergi, las entradas de U2 se han puesto a la venta únicamente en Ticketmaster.com por teléfono o internet. Nada de colas y esas cosas, si que se pueden recoger en FNAC o el corte Ingles. Y por cierto hay un máximo de 6 entradas por persona y con tarjeta de credito que tiene que estar domiciliada en la misma dirección que la de envío.

 

Por cierto, YA TENGO MIS ENTRADAS PARA WEMBLEY!!!!!!.......esto va a ser una gozada!!!

Link to comment
Share on other sites

Agotadas todas las entradas en 55 minutos!!!! :blink: :blink:

Incluidas las de 160€!!! :blink: pa flipar!!!

 

Thanks again Neo!!!!!!!!! :lol: :lol:

:adorando:

 

 

Lo que no te dicen es que en estos conciertos, como en los de AC/DC y otros tantos, lo de que las entradas se "agotan" en 30/40 minutos es totalmente falso. Cada vez que hay un megaconcierto de estos pasa lo mismo. La gente hace colas en cajeros, El Corte Ingles, FNAC y cuando abren la taquilla, solo pueden pillar entrada los 20 o 30 primeros, aunque solo dejen comprar 5 entradas a cada uno. Eso si no te dicen delante que la web está caida o que no les quedan entradas antes de vender siquiera una. La respuesta es sencilla. Tanto aquí como en EE.UU hay empresas que con el total conocimiento de los distribuidores, compran las entradas que mañana o pasado, te vas a encontrar en anuncios de varias paginas al doble otriple de su precio. Es la reventa, pero organizada. Lo mejor de todo es que en EE.UU esto ya se ha llevado auna comision del congreso porque las empresas que distribuyen y las que despues revenden, pertenecen a un mismo grupo, lo cual ya es la polla.

 

Aquí nos seguiran queriendo timar y nos timaran. Y además te cobrarán 6 o 7 euros por "gastos de gestión" por sacarte una puta entrada impresa en blanco y negro.

 

La solución ya se ha dado por parte de varios artistas que se han gestionado la venta de sus entradas poniendo como condición que solo se vendan un numero limitado de entradas por usuario (dos o tres), que la compra solo se pueda hacer con tarjeta de credito y que cuando se va a entrar al concierto, además de presentar tu correspondientes entradas, debas presentar la tarjeta con la que se realizó la compra. Así se acabaron los chanchullos, las reventas por parte de empresas y los timos.

 

A ver Sergi, las entradas de U2 se han puesto a la venta únicamente en Ticketmaster.com por teléfono o internet. Nada de colas y esas cosas, si que se pueden recoger en FNAC o el corte Ingles. Y por cierto hay un máximo de 6 entradas por persona y con tarjeta de credito que tiene que estar domiciliada en la misma dirección que la de envío.

 

Por cierto, YA TENGO MIS ENTRADAS PARA WEMBLEY!!!!!!.......esto va a ser una gozada!!!

 

 

Da igual como se distribuyan. Ya hay un cupo de entradas que van a parar a esas empresas de reventa. Lleva sucediendo hace tiempo en todos los grandes conciertos.

Link to comment
Share on other sites

¿que? ¿estabais la mayoria emocionados con el concierto de U2 y no decís nada del segundo concierto confirmado?

alla vosotros.

 

Yo lo que si hice fue intentar la compra de entradas en ticketmaster. Pedí las mejores disponibles por 85€, hora las 10:10 de la mañana, resultado zona 421. Para los que no conozcan el Camp Nou, eso es tercera graderia, osea arriba del todo, desde donde el escenario se ve como una caja de cerillas y el sonido llega media hora despues.

¿Como es posible que iniciandose la venta de entradas a las 10:00 de la mañana, 10 minutos despues el mejor lugar disponible esté en la tercera graderia? NO ME LO CREO, y desde luego esto apoya los comentarios de Sergi.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website