Jump to content

3ª Ponencia Gurú ( 1ª Parte )


Correcaminos

Recommended Posts

Continuando con la serie de ponencias y charlas de la 69th Guru, va llegando la hora de las Radiocomunicaciones, que yo como otros le tenemos unas ganas terribles :lol:

 

Hemos decido con Neo , dividirlo en 2 partes , una primera enfocada a la configuracion del simulador( mas enfocada a Falcon ) y una segunda mas teorica enfocada a el uso correcto de los canales UHF, VHF, el GUARD, como se realizan las comunicaciones en un paquete o en diferentes vuelos, prodecimientos con ATC, tanquer... ( mas general ).

 

Asi que mañana ya sabeis lo que toca , a configurar las comms del simulador :D

Link to comment
Share on other sites

Continuando con la serie de ponencias y charlas de la 69th Guru, va llegando la hora de las Radiocomunicaciones, que yo como otros le tenemos unas ganas terribles :lol:

 

Hemos decido con Neo , dividirlo en 2 partes , una primera enfocada a la configuracion del simulador( mas enfocada a Falcon ) y una segunda mas teorica enfocada a el uso correcto de los canales UHF, VHF, el GUARD, como se realizan las comunicaciones en un paquete o en diferentes vuelos, prodecimientos con ATC, tanquer... ( mas general ).

 

Asi que mañana ya sabeis lo que toca , a configurar las comms del simulador :D

 

Hola Corre, a que hora más o menos crees que comenzara la ponencia de comunicaciones.?????

Link to comment
Share on other sites

Continuando con la serie de ponencias y charlas de la 69th Guru, va llegando la hora de las Radiocomunicaciones, que yo como otros le tenemos unas ganas terribles :lol:

 

Hemos decido con Neo , dividirlo en 2 partes , una primera enfocada a la configuracion del simulador( mas enfocada a Falcon ) y una segunda mas teorica enfocada a el uso correcto de los canales UHF, VHF, el GUARD, como se realizan las comunicaciones en un paquete o en diferentes vuelos, prodecimientos con ATC, tanquer... ( mas general ).

 

Asi que mañana ya sabeis lo que toca , a configurar las comms del simulador :D

 

Hola Corre, a que hora más o menos crees que comenzara la ponencia de comunicaciones.?????

 

Todas las ponencias son a las 22:00 h

 

 

 

Un detalle, teneis el manual de configuracion de las COMMS en la zona de descarga ,para esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Entonces la clase practica me la pierdo... :(

 

 

En principio hemos tenido que dividir la ponencia en 2 partes , debido a que Neo esta sobrecargado de trabajo estos dias, y como se iba a extender mucho por temas de configuraciones del simulador, ya que dejaremos de usar el TS durante las misiones , hoy nos dedicaremos a poner todo esto correctemente, que tardaremos un ratin , en la segunda parte hablaremos mas teoricamente y de forma mas generalizada por lo que no veo problema , aun asi , aun estais a tiempo de agarrar el Falcon por los cuerno eing? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Tios, os escribo desde Alemania. Por motivos de curro he tenido que salir de viaje de Urgencia y no me va a ser posible dar la ponencia. Por el contrario, y contando con la inestimable ayuda de Ender y Corre, la ponencia será impartida tal y como estaba previsto.

 

Siento mucho el descalabro, pero ha sido por motivos totalmente ajenos a mis intenciones.

 

La semana que viene, completo la segunda parte de las comunicaciones.

 

Los siento mucho!!!

 

Nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Tios, os escribo desde Alemania. Por motivos de curro he tenido que salir de viaje de Urgencia y no me va a ser posible dar la ponencia. Por el contrario, y contando con la inestimable ayuda de Ender y Corre, la ponencia será impartida tal y como estaba previsto.

 

Siento mucho el descalabro, pero ha sido por motivos totalmente ajenos a mis intenciones.

 

La semana que viene, completo la segunda parte de las comunicaciones.

 

Los siento mucho!!!

 

Nos vemos

 

Tranqui Neo que ha ido todo OK. Lo primero es lo primero.

 

Descansa y no te agobies mucho!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues ha estado muy interesante el tema, pudimos hacer una prueba comunicandonos con la radio del F16 tanto en UFH como en VHF, y configuramos todos el simulador para dicho fin .

 

Se ha grabado un mp3 de dicha sesion para el que no pudo asistir no quede descolgado , que estara disponible este fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

Pues ha estado muy interesante el tema, pudimos hacer una prueba comunicandonos con la radio del F16 tanto en UFH como en VHF, y configuramos todos el simulador para dicho fin .

 

Se ha grabado un mp3 de dicha sesion para el que no pudo asistir no quede descolgado , que estara disponible este fin de semana.

 

Corre donde anda el mp3, te lo podrías pasar tio, me perdi 30 min. Gracias. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues ha estado muy interesante el tema, pudimos hacer una prueba comunicandonos con la radio del F16 tanto en UFH como en VHF, y configuramos todos el simulador para dicho fin .

 

Se ha grabado un mp3 de dicha sesion para el que no pudo asistir no quede descolgado , que estara disponible este fin de semana.

 

Corre donde anda el mp3, te lo podrías pasar tio, me perdi 30 min. Gracias. ;)

 

:beach:

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Muy bien explicado, Ender, como siempre

 

Ya la semana que biene esperaremos a Neo, que como bien sabeis se fue a Alemania

venteaalemanianeo.jpg

 

Si aun con el mp3 no os enterais, estaremos en el TS para ayudar como siempre

 

Un Saludo

 

Ya me tenéis de vuelta....muy ricas las Alemanas...me refiero a las Weizen!!

 

Es war gut, aber immer besser im Haus zu sein!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website