Jump to content

Alistamiento Cooperativa Berlín 44 (25 De Marzo)


Mikel

Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizada lista depilotos.

 

Chapas, te agradezco la oferta, pero el problema es que faltan bombers coloraos, no cazas. Ahora mismo está la cosa más o menos equilibrada, 10 para 10. De momento no hago cambios de alineamiento. Si la ocsa no mejora, ya veremos.

 

Sirlo, te pongo de bomber. Si no te va bien por lo que sea me lo dices y a lo mejor hacemos algún change por ahí...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras algunos cambios en el Rooster y eso, al final doy por cerrado el hilo de alistamiento. No obstante, hasta última hora (es decir, hasta que lancemos la misión) podrá apuntarse gente. Eso sí, todo el que no esté ya apuntado entra como reserva y hasta el miércoles no le asignaré bando ni rol.

 

Mañana pasaré el briefing a los aliados.

Link to comment
Share on other sites

La maldición ataca de nuevo...

 

Se acerca el día programado para lanzar la misión y mi conexióna internet empieza a hacer el burro. Y otras cosas que han pasado hacen que ODIE el día en que diseñé esta puta misión.

 

Bien. No se si voy a poder volarla, sin embargo, aquí la dejo para que si yo no puedo hostearla esta noche por falta de línea, alguien agarre al toro por los cuernos y consiga lanzarla y acabar con la maldición.

 

Pero por mis huevos que esta vez se vuela, aunque yo no esté.

 

El enlace.

Link to comment
Share on other sites

La maldición ataca de nuevo...

 

Se acerca el día programado para lanzar la misión y mi conexióna internet empieza a hacer el burro. Y otras cosas que han pasado hacen que ODIE el día en que diseñé esta puta misión.

 

Bien. No se si voy a poder volarla, sin embargo, aquí la dejo para que si yo no puedo hostearla esta noche por falta de línea, alguien agarre al toro por los cuernos y consiga lanzarla y acabar con la maldición.

 

Pero por mis huevos que esta vez se vuela, aunque yo no esté.

 

El enlace.

 

 

Mira por donde que lo del muñequito con los alfileres va a ser verdad y todo. :icon_mrgreen:

 

(Kbrón, por ponerme de lider) teeeeeeeeeeeeeeehehehehehehehhehehehehhehe (risa de esas de miedo)

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Pero que antes de ofrecerse a hostearla se la baje, porque visto lo visto, como alguien se ofrezca a hostearla y luego la intente bajar seguro que le falla el enlace :lol:

 

Además el que se ofrezca que sepa que tiene muchas posibilidades de quedarse sin conexión. :D

Link to comment
Share on other sites

Evidentemente que pienso estar ahí (a menos que la conexión se carcajee de mi) a las 2230 como un puto clavo. La misión está subida al área de descargas (cuidad de bajaros la versión 3.0, que la 2.0 es la misión nocturna y por lo visto cuando se edita el archivo queda un histórico de las versiones anteriores que se puede descargar) para que cualquier valiente la lance.

 

NO ES NECESARIO tener la versión 4.09m ni para hostearla ni para volarla. Eso sí, que quien la hostee que se asegure de no tener activado el CRT=2. cuando la descomprimais veréis que contiene tres archivos. Hay que copiar los tres (uno es el briefing para el host modeado, otro para el host sin modear y el tercero la misión propiamente dicha).

 

Saludos aguerridos y encabronados. Os veo esta noche, en el TS o en el Infierno...

Link to comment
Share on other sites

¿Algún responsable seria tan amable de subirla al server? :(

Empiezo a tener miedo por lo que pueda pasar si no se vuela esta misión gafada. No solo por orgullo deberiamos volarla. Al final se nos van a reir de nosotros! nos señalarán por la calle como los malditos o los maldecidos. Nos empalarán en la plaza mayor del pueblo y nos quemarán aún vivos.

Pero aún hay solución si pudiesemos subirla al server, hay la posibilidad de que funcione! los milagros existen compañeros! :D

Link to comment
Share on other sites

Pos que el que sea admin del server pruebe a subirla al mismo, pero tratar de ponerle contraseña para que no se repita lo del cap**** que entro en la mision de Chapas y que se puso a matar a los de su bando ...

 

Nos vemos descargando plomo

Pd---> Yo la lanzaba pero es que solo tengo 4mb de ancho de banda y me da yuyu pq seguro que peta la linea con 32 tios pegandose de tiros mas aa e ia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website