Jump to content

E-69 En Level Up


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno luego en un par de días lo cuelgan para descarga, lo que haremos es que la parte de la charla la pondremos en nuestro server de descargas también.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he grabado también, si lo necesitas me lo pides. Ha estado muy interesante, una buena promo del escuadrón y del mundillo simulero en general. A la próxima presentación invita a los de Antena 3 y que prueben el jas ese y el Falcon, a ver que dicen  :lol: . Por cierto, si nos consideran "desviados" es que no han ojeado mucho la web. O tal vez si  :rolleyes:

Edited by Whip
Link to comment
Share on other sites

Yo lo he grabado también, si lo necesitas me lo pides. Ha estado muy interesante, una buena promo del escuadrón y del mundillo simulero en general. A la próxima presentación invita a los de Antena 3 y que prueben el jas ese y el Falcon, a ver que dicen :lol: . Por cierto, si nos consideran "desviados" es que no han ojeado mucho la web. O tal vez si :rolleyes:

 

tío, si lo necesitas no se dice, se cuelga y ya va siendo hora :girl_devil: whip whip

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si lo puedes poner el trozo de la entrevista lo subiremos al servidor para disponerlo para todos. Yo pondré una pequeña noticia en el portal. Sino no te preocupes que en dos-tres días lo cuelgan y lo preparo igualmente.

 

Por cierto y muy importante, agradecer al equipo de Level Up la entrevista y el interés por la simulación y el E-69 por supuesto :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno pues ya está hecha la entrevista, la colgaré para que la podáis escuchar cuando esté subida.

 

 

Pregunto para sacarme de la duda:

 

La entrevista es hoy no??. Es que estoy escuchando cosas sobre Empires, de Sega y otras cosas. :blink:

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues lo acabo de escuchar y me parece que ha estado muy bien, hasta la musiquilla de top gun para empezar y acabar ha tenido su punto... :lol:

 

Good job mate!

 

Lo de la música no me di cuenta, al principio no oía bien, sentía la música pero no la asocié con la peli, pero sin duda quedó bien :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website