Jump to content

E-69 En Level Up


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Level Up es un joven programa de radio que se realiza en Euskadi y se dedica a los videojuegos, los domingos entre las 22 y 24 horas.

 

El próximo domingo 22 aproximadamente a las 23.00 horas el E-69 será entrevistado en dicho programa de radio durante unos minutos para hablar del mundo de la simulación.

 

Para escuchar el programa en directo lo mejor es por supuesto usar Internet ya que por FM sólo se capta en una zona delimitada. Se puede escuchar mediante ITunes, Windows Media, Winamp, y XMMS.

 

El enlace: http://www.gorlizirratia.com/radio_online/

 

También se podrá descargar el podcast del programa.

 

Agradecer al equipo de Level Up que deseen contar con nuestra presencia en su programa :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Una pregunta que quiza sea tonta....

 

Al ser de ambito "local" y en el pais vasco.... sera en euskera o en castellano???

 

Lo digo porque si es en euskera.... mal asunto para los forasteros que no entendemos ni papa.... ;)

 

Será en una variante geroglífica del chino para complicarlo más :D:D

 

Más vale que sea en castellano porque sino me temo que el entrevistado del E-69 va a tener que recurrir al traductor simultáneo del google :xd:

 

Podremos saludar o dedicar una canción?

 

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Si quieres pudes cantar, les digo que se traigan la pley y el juego ese del karaoke y probamos oye :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo único que puedo decir sobre quién va a ser el entrevistado es que es un experto piloto de combate con miles de horas de vuelo y varias condecoraciones, As en Vietnam derribando a varios MiG con su F-4, y Medalla de Honor del Congreso.

Link to comment
Share on other sites

Lo único que puedo decir sobre quién va a ser el entrevistado es que es un experto piloto de combate con miles de horas de vuelo y varias condecoraciones, As en Vietnam derribando a varios MiG con su F-4, y Medalla de Honor del Congreso.

 

Los puntos del Wings over Vietnam no valen Darkness....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Vaya, yo pense que era derribando F-4 con su Mig-21, no es quien yo pensaba entonces... :D

 

Es pa despistar :P

 

Si no fuera porque es piloto de F-4, creeria que eres tú con tu Mig-21 :D

 

EDITO:

 

JO sal de mi cabezaaaaa!!! :xd:

 

Lo mismo, que parece que dormís juntos :P

 

Lo único que puedo decir sobre quién va a ser el entrevistado es que es un experto piloto de combate con miles de horas de vuelo y varias condecoraciones, As en Vietnam derribando a varios MiG con su F-4, y Medalla de Honor del Congreso.

 

Los puntos del Wings over Vietnam no valen Darkness....

 

Vaya :(

 

Buenas

 

Un favorcillo, que alguien grabe la entrevista y la comparta.

 

Gracias

 

Saludos y buena caza

 

O lo escuchas en directo o nanai... No jombre siempre hay podcast de esta radio :grin:

Link to comment
Share on other sites

Lo único que puedo decir sobre quién va a ser el entrevistado es que es un experto piloto de combate con miles de horas de vuelo y varias condecoraciones, As en Vietnam derribando a varios MiG con su F-4, y Medalla de Honor del Congreso.

 

forrest gump???

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Es cierto que, para guardar el anonimato, el entrevistado tendrá un distorsionador de voz...?

Como le saldrá el tono...???...a lo Donald o a lo Darth Vader??....apuesto que el timbre será con D.

 

:P

Capaz que se escuche por estas latitudes

 

Efectivamente, empieza por D; es DDTang! Premio!

Link to comment
Share on other sites

¿Es cierto que, para guardar el anonimato, el entrevistado tendrá un distorsionador de voz...?

Como le saldrá el tono...???...a lo Donald o a lo Darth Vader??....apuesto que el timbre será con D.

 

:P

Capaz que se escuche por estas latitudes

 

Efectivamente, empieza por D; es DDTang! Premio!

 

DDTang vuela también Mig-21´s??? :o:o

 

Vamos Darkness.....si hablas tú, Echelon te descubrirá B)

Link to comment
Share on other sites

Lo único que puedo decir sobre quién va a ser el entrevistado es que es un experto piloto de combate con miles de horas de vuelo y varias condecoraciones, As en Vietnam derribando a varios MiG con su F-4, y Medalla de Honor del Congreso.

 

chesley-b-sullenberger.jpg

 

No joas que el Sullenberger postea aquí? :blink:

Ya decía yo que tenía que ser vasco: "amerizo donde me salga del pijo, ahivalahostia!!!". :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Van a aterrizar dos vascos con el 747 en el nuevo aeropuerto de Bilbao ahi va la ostia, y dice el comandante:

 

- Ahí va la ostia Patxi, qué pista tan corta!!

- Pues sí que es corta Josetxu, pero vamos a meter el 747 que somos vascos ahí va pues!!

 

En eso que aterrizan y les queda juuuusto juuuuusto en el final. Y al cabo de unos segundos dice el segundo:

 

- Ahí va pues Josetxu, la pista era corta, pero ancha fíjate, dos kilómetros por cada lado!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Van a aterrizar dos vascos con el 747 en el nuevo aeropuerto de Bilbao ahi va la ostia, y dice el comandante:

 

- Ahí va la ostia Patxi, qué pista tan corta!!

- Pues sí que es corta Josetxu, pero vamos a meter el 747 que somos vascos ahí va pues!!

 

En eso que aterrizan y les queda juuuusto juuuuusto en el final. Y al cabo de unos segundos dice el segundo:

 

- Ahí va pues Josetxu, la pista era corta, pero ancha fíjate, dos kilómetros por cada lado!!! :D:D

 

Juas juas

 

Que bueno

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website