Jump to content

Bola De Dragon!


Cube

Recommended Posts

Señores!! en este mismo instante estoy con un cuerda atada al cuello y en otro extremo atada al balcon. No puedo seguir viviendo en este mundo cruel, me tiraré por el balcon en cuanto acabe este mensaje.

 

Ayer, mi novia se apañó la película por la puerta de atrás, aunque a eso no se le puede llamar película y por supuesto sus creadores no merecen si un sólo céntimo. Ambos reunimos el valor suficiente para verla entera, y lo hicimos sin rechistar y aguantando las ganas de llorar.

Esta es mi opinión:

 

ES LA MIERDA MÁS GRANDE JAMÁS CREADAAAA

 

El manual perfecto de cómo no ha de hacerse una película adaptada de una serie manga tan épica como es Dragon Ball. Imagino que cuando me vaya, comenzará a haber disturbios, quema de salas de cines y esas cosas por el estilo, pero me da igual, ya no estaré en este mundo cruel.

 

A sido un placer conoceros a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pues mira, hoy la he visto y voy a romper una lanza a favor de la peli, sin ser una buena peli, es una peli entretenida y corta que me recuerda un poco al estilo del friquismo de algunas pelis de los 80' y que se echaba un poco de menos... Por supuesto todo esto teniendo en cuenta que hay que mirarla desde el punto de vista de no intentar conectarla con el universo dragon ball, porque entonces se te remueve el estomago...:D de hecho lo peor de la peli son los guiños que trata de hacer con la serie animada.

 

P.D.: Para darle el toque friqui que la hace chula, termina con cancion de Ayumi Hamasaki y todo... :dance:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website