Jump to content

Bola De Dragon!


Cube

Recommended Posts

Sí frikis del Anime!

 

Son Goku llega este veranito a los cines! No, no es una broma, no es de dibujos y no es una especulación. Está confirmadísimo, este verano (junio o julio) veremos a nuestro ídolo de infancia haciendo kame hames y convirtiendose en super sayan.

Tras décadas de especulaciones sobre la peli (no dibujo) de Dragon Ball, parece que al final la acabaron y ya está practicamente lista.

 

Solo espero que por el bien común, hagan el favor de traducirla al catalán, porqué ya me perdonareis en castellano es una caca pinchada en un palo. Y no volveré a tener esta discusión, ya me he peleado suficientes veces en este tema. :xd: Es lo mismo que ver el inspector Gadged, se tiene que ver en castellano, igual que Heidi o Marco.

Que no me entere yo que no la traducen al catalán también! :vinsent:

 

Enga chabales id a reservar ya la entrada! Ya veo colas como cuando sacaron las tortugas ninja, batman 1, star wars o símilares. Si me tengo que esperar 3 sesiones me espero. Por Goku la vida daria. B)

Link to comment
Share on other sites

No hare comentarios para no liarla, pero... Que los dioses perdonen a la industriua del cine por hacer ciertas peliculas.

 

Respecto a lo del catalan... Cube, si lo prefieres oir en catalan espero que tengas suerte y te lo doblen.

Normalmente los doblajes al castellano suelen ser de los mejores que hay. Alegrate que tambien lo entiendes. Peor lo tienen por ejemplo los suecos que no les doblan las pelis al Svenska. O aprenden ingles o se conforman con V.O.S.

Link to comment
Share on other sites

No hare comentarios para no liarla, pero... Que los dioses perdonen a la industriua del cine por hacer ciertas peliculas.

 

Respecto a lo del catalan... Cube, si lo prefieres oir en catalan espero que tengas suerte y te lo doblen.

Normalmente los doblajes al castellano suelen ser de los mejores que hay. Alegrate que tambien lo entiendes. Peor lo tienen por ejemplo los suecos que no les doblan las pelis al Svenska. O aprenden ingles o se conforman con V.O.S.

 

 

Cuando te pones en plan serio no hay quien te aguante. Vente a volar coño, vente "pal" ts, yaaaaa.

Link to comment
Share on other sites

No hare comentarios para no liarla, pero... Que los dioses perdonen a la industriua del cine por hacer ciertas peliculas.

 

Respecto a lo del catalan... Cube, si lo prefieres oir en catalan espero que tengas suerte y te lo doblen.

Normalmente los doblajes al castellano suelen ser de los mejores que hay. Alegrate que tambien lo entiendes. Peor lo tienen por ejemplo los suecos que no les doblan las pelis al Svenska. O aprenden ingles o se conforman con V.O.S.

 

 

Cuando te pones en plan serio no hay quien te aguante. Vente a volar coño, vente "pal" ts, yaaaaa.

 

+1 :D

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

No hare comentarios para no liarla, pero... Que los dioses perdonen a la industriua del cine por hacer ciertas peliculas.

 

Respecto a lo del catalan... Cube, si lo prefieres oir en catalan espero que tengas suerte y te lo doblen.

Normalmente los doblajes al castellano suelen ser de los mejores que hay. Alegrate que tambien lo entiendes. Peor lo tienen por ejemplo los suecos que no les doblan las pelis al Svenska. O aprenden ingles o se conforman con V.O.S.

los esvenska saben Ingles mejor que los propios ingleses y eso a los 5 años de edad...

Link to comment
Share on other sites

Bueno.... le dan cada patada al diccionario britanico.......... Precisamente por el asunto del doblaje y el parecido de sus idiomas lo tienen mas facil para aprenderlo desde niños. Tengo un colega de Sverige con el que practicaba ingles y nos enseñabamos cositas de castellano y Svenska respectivamente.

Link to comment
Share on other sites

Otra mierda mas para cartelera

 

 

 

El tema del idioma, que te guste en uno y en otro depende mucho de como es la primera vez que lo has visto y escuchado. Ya puede ser un doblaje de primera en el idioma que quieras, pero si desde el principio lo has escuchado y te has acostumbrado al idioma, ya no te va gustar probablemente.

 

 

Ejemplo: el más conocido, fijaros en el doblaje de Homer Simpson, la voz, aunque parecida, ya no era la misma, pq estabamos acostumbrados a una.

Link to comment
Share on other sites

:blink: Por favor otro bodrio estropeando un clásico, esperemos que caiga pronto en el olvido junto con la película de street figther y la de Mario bross.

 

Por cierto aunque parezca increíble ya hicieron un bodrio aun peor , era una serie B taiwanesa o algo asi, ya daba vergüenza ajena.

 

A mi me gusta DragonBall en anime ,con su mundo irreal ,su Goku pequeño y regordete y con rabo y su sentido de l humor en la linea de la otra obra maestra de Akira Toriyama ,la fantástica "Dr.Slump" y no veo la necesidad de hacer una película de ninguna de esas series , el mundo fantástico de las historias de animación no tiene equivalente en el mundo real.

 

P.D. como se atrevan a crear una versión con actores de "Saint Seiya" por todos los dioses del Olimpo que arderán cines.

Link to comment
Share on other sites

Yo me he criado con esta serie, ví el trailer hace tiempo, incluso a pesar de ello he tenido el valor de ver algunas escenas completas.

No me voy ni a molestar en acercarme al cine a ver este bodrio de película, ni mucho menos comprarla cuando salga en DVD...

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Por lo visto el ser humano tiene una capacidad de aprendizaje de errores pasados nula.

Esto va a ser como "Street Fighter: The Movie", "Mortal Kombat: The Movie", "Double Dragon: The Movie", "Doom: The Movie", etc, etc... un fiasco. <_<

 

Se salvaron un poquillo las de Resident Evil, pero porque mandaron al carajo la historia en los juegos y no adaptaron mucho, lo de Umbrella y poco más. Y porque las pelis de mutantes que muerden siempre molan y funcionan bién. :lol:

 

Pero joer, qué será lo siguiente que adaptarán al cine? :

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Viendo el trailer, parece como si no tubiesen los derechos de autor, porqué hay muuuchos fallos. lol.gif

Se tendrá que ir a verla para criticarla. Y por lo que intuyo habrá secuelas...

 

Te refieres a la de Pac-Man verdad? :xd:

Es que las pastillas tendria que recogerlas por las calles .no llevarlas en un bolsillo, pero demosle una oportunidad :D

Eso si yo a pac-man en el mundo real ,lo veo como una vieira y los fantasmas claramente son medusas ,seria algo asi:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website