Jump to content

Propuesta Misión Oficial 02/04/09


Crupi

Recommended Posts

bueno el briefing como el mio :rolleyes::lol: ,ya que va a haber awacs quisiera un F-15 si pudiera ser,es solo para poder echarle las culpas a alguien de carne y hueso cuando me derriben por su culpa :rolleyes::rolleyes: :P :lol: .

 

hará farta errrr mo... derrrr.. awacssss chitón. B)

 

eh eh eh... yo te voy a "cantar"... las mariconadas que hagas después corren de tu cuenta :lol:

 

Zylog, he quedado con el notario de Gudauta, Julián Martínez, más conocido como la Juli, para tratar los puntos en los que no estés de acuerdo, estoy seguro que te abrirá "los ojos" :D

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

No estoy de acuerdo con el punto 4º, párrafo 3º del briefing, donde dice que: la primera parte contratante de la parte contratante, será declarada como la primea parte contratante de la parte contratante.

 

AWACS HUMANO? YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... albrícias y algarabías.

 

Un saludo.

 

Creo que Zylog es un hombre sabio :) esas frases son míticas jajaja.

 

Saludos y la misión pinta de P.M.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Bueno queria decir varias cosas sobre el briefing que me he pasado por alto...

 

1ª: Siento no haber calculado los horarios de CAP de los grupos de vuelo de AA pero se me hace difícil, ya que somos "demasiado humanos" y tampoco iremos como relojes, así que el tiempo no será prederterminado, los cambios de un CAP a otro lo irán precipitando los sucesos conseguidos por los grupos de AG.

 

2ª: En principio, la misión tiene un "tiempo límite". Me explico, el objetivo principal es que la pista de Krasnodar quede inoperativa para evitar que los aparatos incautados puedan salir en manos de los malos malosos. En caso, de que este objetivo no se cumpla, y el grupo de vuelo enemigo salga al aire, los grupos de AA tienen total libertad y OBLIGACIÓN de que esos aparatos sean derribados.

 

Así quedan ya definidos los objetivos :

A)Apropiación o derribo de los aparatos sustraidos

B)Vuelta a casa de todos los participantes

 

 

Así podremos deducir que:

  • A+0= FRACASO
  • B+0=FRACASO
  • A-B= FRACASO
  • B-A=FRACASO
  • A+B= ÉXITO ROTUNDO!

 

PD:Es bastante recomendable lo de poner el mod del AWACS MUDITO http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=373

 

 

Un saludo

 

Javi

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

MISIÓN OFICIALMENTE CERRADA

 

Detallo acontinuación un par de cosas para esta noche:

 

1.El orden de elección de los aviones es el siguiente:

 

MAMBA1

MAMBA2

MAMBA3

MAMBA4

GUARDIAN1

JABATO1

GUARDIAN2

GUARDIAN3

GUARDIAN4

GUARDIAN5

GUARDIAN6

JABATO2

JABATO3

JABATO4

JABATO5*

JABATO6*

GUARDIAN7

GUARDIAN8

JABATO7

JABATO8

DELTA1

DELTA2

DELTA3

DELTA4

DELTA5

DELTA6

DELTA7

 

*(Son a los únicos a los que les aparecerá la pista de Krasnodar como objetivo en caso de no poder destruir a las defensas enemigas y optar por un bombardeo desde gran altura). Como veis, existen 2 aviones de sobra por cada grupo, sabio consejo que me dierón ayer por si hay rezagados.

 

2Los líderes de cada grupo se nombrará entre los integrantes de cada grupo, estos deberán elegir el avión de su grupo con el numeral 1 que aparece en la lista anterior, y asignará numeral al resto de integrantes que deben de coger el avión de acorde con su numeral y la lista anterior.

Ej: Soy MAMBA3, pues busco en esta lista donde esta MAMBA3 y a la hora de elegir un "parato" en la lista del server cogeré el que tengo asignado. (Fácil y sencillo)

 

3Se ruega cierta puntualidad. Primero por respeto al resto de "amijos" que estén esperando a que lleguemos para poder empezar. Segundo porque tendreis que asignaros los numerales (5 segundos). Tercero porque los líderes de vuelo tendrán que ponerse como Channel Comander en el TS ya que serán los únicos que escucharán a Mr MAGOO.

 

4En el TS nos repartiremos del siguiente modo:

 

Briefing Room: MAGOO

Escuela A/A: MAMBA

Escuela A/G: DELTA

Lomac Azul: GUARDIAN

Lomac Rojo: JABATO

 

5Las rutas de vuelo de los grupos en CAP están definidas como tangentes a las zonas de alerta de las defensas enemigas.

Los w2 y w3 del los grupos de vuelo de AG están definidos un par de Nm/Km ántes de entrar en la zona de alerta de las defensas, para que las tomeis un poco como referencia si os hace falta.

 

Señores, les deseo un buen vuelo y una mejor caza.

 

Desde Turquía. Alto Mando de las Fuerzas Rápidas de intervención.

 

Que coñazo os estoy dando!! :D :D :D

 

Un saludo

 

Javi

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Apúntate unas cervecitas por la currada.

 

Esto........ no es MAGU, debería de ser Magoo

 

images.jpg

 

Salu2

 

Fran

 

Las cervecitas las dejamos pa la feria que esta aquí a la vuelta de la esquina ya! (acepto en su defecto Manzanilla y/o rebujito) ... menos mal que tú llevabas puestas las gafas y has visto lo de MAGOO que si llega a ser por mi... menos mal que me ha llegado un monitor en Braille para poder "volar" esta noche!

 

Un saludo

 

Javi

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Ayer fué 1st April, fool's day (estos ingleses que son raros hasta para poner el dia de los inocentes) total, que no hay mision que valga, que nos vamos todos a jugar al ghost recon 6! :D :D :D

 

 

Son los delirios previos, el 69style tenia que empezar a florecer no?? :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Acojonao me tienes Crupi, ahora pá que me derribe Mazinger con un 120 escapao. :blink:

 

Enhorabuena por el excelente briefing.

 

La vida es una caja de bombones!!! Y Mazi monta 3*FUEL 8*AIM-CAJA ROJA :P

 

Ya vereis como la superais sin problemas, espero que no se os haga muy larga y/o aburrida

 

PD: En breve os pongo el numero de cuenta para las donaciones por el currele, con "la voluntá" me conformo (40€ per capita)

 

 

Calienten motores señores...

 

Un saludo

 

MAGOO

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

screenshot018szl.jpg

 

:unsure: :unsure: :( <_<

 

a la buena persona que se le halla grabado el tacview que lo suba al roster silbuple,si quiere :rolleyes: ,sino que no lo suba :rolleyes: :P .(es para ver mi decadente,y ruinosa actuación de mi vuelo y ver como e caído a la primera de cambio)

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Roster actualizado de la Operación Relámpago que nos ha ofrecido Crupi en el día de la fecha.

En primer lugar decir que la Misión de Crupi ha estado muy, muy bien editada para ser su primera misión oficial.Este muchacho promete.........

En cuanto al desarrollo de la misma, se han conseguido todos los objetivos primarios y secundarios y han vuelto sanos y salvos 15 de los 18 pilotos participantes (sólo ha habido tres bajas dentro del Grupo AA de los F-15 (Ave, Coroc y Mazinger Z).Se han eliminado a pesar de estas tres bajas 9 aviones enemigos y 29 objetivos terrestres por parte de los Rana y los Jabalí, volviendo todos a sus bases.Hemos contado con un "gran hermano"...."Crupi" que lo ha hecho bastante bién y ha estado informando debidamente a todos los líderes de los grupos de vuelo de las amenazas existentes en todo momento.

Roster actualizado con los datos de esta misión, excepto los datos de Iceman, que se ha salido y no ha posteado sus respectivos datos, por lo cual de momento el Roster queda de la siguiente forma:

OperacinRelmpago.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website