Jump to content

Propuesta Misión Oficial 02/04/09


Crupi

Recommended Posts

El ingreso de Ucrania en la OTAN tendrá consecuencias en seguridad de Europa: Rusia

En una artículo publicado por el semanario ucraniano 2000 y difundido por la Cancillería rusa, Lavrov señaló que el ingreso de Ucrania en la OTAN traerá consigo una profunda crisis en las relaciones entre Rusia y Ucrania y afirmó que esa crisis influirá de la forma más negativa en la seguridad de Europa

 

Ingreso de Ucrania a OTAN tendrá consecuencias en seguridad de Europa: Rusia

En una artículo publicado por el semanario ucraniano 2000 y difundido por la Cancillería rusa, Lavrov señaló que el ingreso de Ucrania en la OTAN traerá consigo una profunda crisis en las relaciones entre Rusia y Ucrania y afirmó que esa crisis influirá de la forma más negativa en la seguridad de Europa

 

 

 

Moscú Miércoles 01 de Abril de 2009

06:02

 

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, llamó hoy a Occidente a hacer una "elección estratégica" en relación con Ucrania y advirtió que su ingreso en la OTAN podría tener consecuencias negativas para la seguridad de toda Europa.

 

En una artículo publicado por el semanario ucraniano "2000" y difundido por la Cancillería rusa, Lavrov señaló que "el ingreso de Ucrania en la OTAN traerá consigo una profunda crisis en las relaciones entre Rusia y Ucrania" y afirmó que "esa crisis influirá de la forma más negativa en la seguridad de Europa" .

 

"Así que esa es la elección, y esa decisión la debe tomar Occidente" , subrayó.

 

Según el ministro, "imponer a Ucrania el papel de tope entre Europa y Rusia, significa rebajar la importancia de Ucrania" como país.

 

 

 

Este elenco de declaraciones se han publicado justo en el día que se tienen previstas una serie de maniobras conjustas entre la OTAN y el nuevo candidato a ingresar, Ucrania. Donde se tiene prevista la asistencia de varias naciones integrantes, Francia, Alemania y España entre otras, así como la asistencia de altos mandos de los ejércitos pertenecientes a esta coalición.

 

Dadas las más que previstas acusaciones, Moscú a reforzado la frontera con la península de Crimea y ha cerrado su espacio aéreo.

 

 

En las próximas horas llegarán los informes de inteligencia con el resultado dichas operaciones, así como un análisis de las relaciones entre la OTAN y Moscú. De manera cautelar el alto mando ha decidido desplegar en la zona al escuadron 69, perteneciente a la Fuerza de Intervención Rápida (NFR) de la OTAN.

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Joder: El E69 siempre se ve metido en todos los marrones que organizan los políticos. Ni Semana Santa ni leches. Tol día con el culo en polvorosa.

 

Pos nada, habrá que ir rellenando el cargador del F-15, ¿no?

 

Salu2

 

Fran

 

Esto........: Crupi, el 1 de Abril de 2009 es el próximo Miércoles. ¿Ya has vuelto a usar la bola de cristal? :P

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Inteligencia informa de la subtracción de 4 Mirage 2000 de las fuerzas aéreas Francesas durante las maniobras llevadas a cabo en estos días, los aparatos se encuentran el la base aérea de Krasnodar fuertemente custodiados y se cree en la posibilidad de que Rusia pretenda desplazarlos hasta una base más alejada de la frontera con Ucrania.

 

Todos los altos mandos presentes en las maniobras realizadas en Kirovskoye serán evacuados de la zona hacia la cercana Turquía. Las fuezas presentes en Crimea deben actuar de inmediato, teniendo como objetivos garantizar la integridad del alto mando presente en la zona, asi como la inutilización de la base aérea de Krasnodar para la posterior recuperación de los aparatos franceses, se considera objetivo primordial la recuperación de estas, así como del armamento montado por estos aparatos en la hora de su substracción.

 

Inteligencia está a la espera de la alineación del satelite espía para obtener imagenes sobre los alrededores de Krasnodar y determinar el número de unidades desplegadas en la zona.

 

Se ha decido por la formación de 5 grupos de vuelo (ampliables a 6):

 

MAGOO (AWACS): Crupi

 

MAMBA (AA): g3ares, iceman

 

GUARDIÁN (AA):Predi, Mazinger, Trilogy, Maff, ave, Coroc

 

JABATO (AG): Aguila, Corneto, Manuesh, Markfran, H4WK, Delta-Victor

 

DELTA (AG):Chtulu, Caballero, Zylog, Shoudata, widow

 

 

 

Si creeis oportuno, ya que es la primera misión que posteo, no la volamos como oficial y la ponemos otro día. Encuanto la tenga lista se la mandaré al jefe de ala para que la revisa y corrija los mas que posibles fallos.

 

 

Joder: El E69 siempre se ve metido en todos los marrones que organizan los políticos. Ni Semana Santa ni leches. Tol día con el culo en polvorosa.

 

Pos nada, habrá que ir rellenando el cargador del F-15, ¿no?

 

Salu2

 

Fran

 

Esto........: Crupi, el 1 de Abril de 2009 es el próximo Miércoles. ¿Ya has vuelto a usar la bola de cristal? :P

 

Ya ha caido el primero que se ha quedado pensando al leer la fecha, por lo menos significa que te has leido el post ;)

 

Si crees que es mejor aplazarla, se hace, vista la proximidad de la Semana Santa y que habrá más de uno deseando ver ya a la borriquita :lol: :lol:

 

 

Saludos

 

Javi

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

;) ¿cabe otra rana?

 

Mira las ranas se nos han acabao, pero tengo unas huevas pá chuparse los deos, unas puntillitas de Sanlúcar que quitan el sentio y unas gambas blancas, de las de "huerva" de verdá! ooohhhjj :xd: :xd:

 

No problem, vosotros pedir por esa boquita, pedir pedir...

 

Saludos

 

Javi

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

En primer lugar me gustaría que se siguiesen un par de "normas" a la hora de realizar la misión, ya que no solo se tendrá en cuenta como objetivo la realización de la tarea encomendado en la misión, sino la vuelta a casa de todos los integrantes de cada grupo de vuelo:

1ª: Cada elemento de grupo de vuelo cargará el Payload que le asigne su líder así como se ruega que TODOS los integrantes de un grupo de vuelo "vistan" con el mismo Skin.

2ª: Al hacer uso de una asistencia AWACS se rogará una utilización seria de BrevityCode así como de las comunicaciones por radio.

3ª: Cada grupo de vuelo hará uso de un solo canal en el TS donde solo habrá un Channel Comander con el "poder" de comunicarse directamente con AWACS

4ª: Es obligatorio divertirse ;)

 

A continuación les publico el Briefing remitido por el alto mando:

 

MAMBA (A/A): Saldrán desde Kerch a las 20:30 hora local y montarán CAP entre w2 y w3 cerrando el espacio aéreo entrante a la península de Crimea (usando la base de Kerch como base de realme y repostaje). Cuando el grupo de vuelo JABATO asegure el control sobre Maykop, escoltarán al grupo de vuelo DELTA hasta las inmediaciones de Krasnodar. Una vez realizado esto pasarán a la segunda fase de CAP entre los w4 y w5(al noreste de Krasnodar) asegurando la libre acción que los grupos de AG llevarán en la zona. Usarán la base Maykop como base de rearme y repostaje en caso de que fuese necesario. Una vez realizada la tarea del los grupos de AG escoltarán a estos en el tramo desde Maykop hasta Gudauta, base en la que aterrizarán y darán por terminada su misión.

MAMBA.jpg

 

GUARDIAN (A/A): Saldrán desde Sukhumi a las 20:30 hora local y realizarán la función de CAP en las inmediaciones de Maykop (w2 y w3), donde darán cobertura aérea al grupo JABATO mientros realizan las tareas encomendadas en la zona, podrán utilizar esta base (Maykop) para rearme y refuel una vez que el grupo JABATO se apodere de ella.

Acto seguido realizarán CAP al Este de la base enemiga de Krasnodar (w4 y w5) mientras los grupos AG llevan su cometido enla zona .Pudiendo usar en todo momento la base de Maykop para rearme y refuel. Una vez cumplidos los objetivos de los AG realizaran la escolta, junto con el grupo MAMBA, de los grupos de AG, DELTA y JABATO, desde la base de Maykop hasta la base de Gudauta donde tomarán tierra siguiendo las debidas instrucciones de tierra.

GUARDIAN.jpg

 

DELTA (A/G): Saldrán desde Kerch cuando el grupo MAMBA les asegure el espacio aéreo del estrecho. Este grupo se encargará de las defensar de primarias establecidas en las dos bases de Krosnador (ver fotos satélite). Las primeras defensas antiaéreas las encontrarán al oeste de w2, las fotos satélite revelan la presencia de un puesto SAM en las cercanias de Krasnodar center y varias unidades Tor (waypoint3) en la base más al oeste de esta (donde presumiblemente se encuentran las unidades incautadas al ejército francés). Tienen permiso para utilizar la base de Maykop (w4) una vez que el grupo JABATO establezca el control sobre ella. Por último serán escoltados desde Maykop hasta la base Georgiana de Gudauta por los grupos MAMBA y GUARDIAN.

DELTA.jpg

 

JABATO (A/G): Efectuará su salida una vez el grupo GUARDIAN asegure el espacio aéreo sobre Maikop. Tienen como primer objetivo secundario la destrucción de las defensas antiaéreas situadas en la base Maikop (w2). Defensas que deben de ser totalmente aniquiladas para dar luz verde al resto de grupos de vuelo para que usen dicha base como centro de rearme y refuel. Una vez realizado esto deberán esperan a que el grupo DELTA ejecute las taeras que les han sido asignadas en Krasnodar para poder realizar un ataque conjunto a las defensas secundarias que protegen Krasnodar (w3). Una vez realizado esto podran ejecutar su objetivo principal, la inutilización de las pistas de la base de Krasnodar Este. Así mismo, JABATO 5 y 6 tendrán asignados la tarea específica de bombardeo de dichas pistas a gran altura en caso de que las defensas antiaéreas que protegen la base no puedan inutilizarse. La vuelta a la base de Gudauta la realizar con el resto de grupos de vuelo, ya que será, escoltados desde Maykop hasta Gudauta.

JABATO.jpg

 

Todos los grupos de vuelo serán asistidos mediante un grupo vuelo que realizará la función de AWACS (OLYMPUS) que ha efectuado su salida desde la aliada Turquía.

 

Acontinuación os dejo las instantaneas realizadas por el satélite sobre la posible situación de las defensas antiaéreas enemigas

 

DPKrasnodar.jpg

Defensas primarias de Krasnodar

 

DSKrasnodar.jpg

Defensas secundarias de Krasnodar

 

DMaykop.jpg

Defensas de Maykop

 

El parte meteorológico para el diá de la mision es el siguiente:

-Visión general de 70Km con ausencia de viento a nivel del mar, pero con rachas de 3m/s con dirección 037 en cotas superiores a 2000m y con rachas de hasta 5m/s en cotas superiores a los 8000m. La temperatura ambiente es de unos 19ºC y el cielo esta totalmente despejado.

 

Que los dioses les acompañen señores. Buena suerte y buena caza.

 

 

Un saludo

 

Javi

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

No estoy de acuerdo con el punto 4º, párrafo 3º del briefing, donde dice que: la primera parte contratante de la parte contratante, será declarada como la primea parte contratante de la parte contratante.

 

AWACS HUMANO? YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... albrícias y algarabías.

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

bueno el briefing como el mio :rolleyes::lol: ,ya que va a haber awacs quisiera un F-15 si pudiera ser,es solo para poder echarle las culpas a alguien de carne y hueso cuando me derriben por su culpa :rolleyes::rolleyes: :P :lol: .

 

hará farta errrr mo... derrrr.. awacssss chitón. B)

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website