Jump to content

Felíz Cumple Amigo Warf


Vincy

Recommended Posts

FELICIDADESSSSSSSSSS!!

 

Pues que Mushassssssssssss Felicidadesssssssss oiga y tirón de oreja y ronda de birrasssssss que no falte.

 

Que sigas por mucho tiempo brindandonos tú compañia, maestro.

 

- Aunque eso de celebrar el cumpleaños y que te quiten una hora del dia, nose yo, ein?? sera por eso de la crisis.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

En algún lugar perdido de este mundo se produce una transmisión de radio de una persona solicitando ayuda.....

 

-Perro siberiano, aquí lobo solitario, ¿me recibe?... He sido abatido y necesito trasmitirte mi posición para una posible misión de rescate....-

 

Por mucho que me esforcé lo único que conseguía como respuesta era un sonido extraño... en ocasiones se parecía a una risa... una risa que no podré olvidar en mucho tiempo. Después de varios intentos conseguí una respuesta compresible...

 

-MUHAHAHAHAHA.... Aquí Perro siberiano.... así que te han derribado lobito.... MUHAHAHAHA... pues saca partido de tus clases de supervivencia ya que creo que pasarás un buen tiempo por ahí. Este menda lerenda va a ser el hombro en el que lloren desconsoladamente todas las chicas que siempre te miraban a ti.... ahora sólo tendrán ojito para mí... MUHAHAHAHAHA-

 

Ya me decían que de los perros siberianos no se podía fiar uno, pero ahora tengo la oportunidad de comprobarlo por mi mismo. Pero no te preocupes perrito, todo llega a su tiempo y puede que en el futuro tenga la oportunidad de darte un "regalito" muy especial....

 

Warf, perraco, felicidades campeón ;)

 

 

Felicidades para ti también, Sabin. Y avisado quedas... cuidado con ese perraco "levanta chicas" :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website