Jump to content

Opinion Sobre ¿of O Ff?


Dicrew

Recommended Posts

Hola!

 

Soy nuevo por aquí. Quería haceros una pregunta. Básicamente es "¿Que diferencias existen entre OpenFalcon y FreeFalcon?". He buscado información sobre ellos pero no he encontrado lo que queria, espero no haber buscado mal o que ya haya un hilo sobre este tema(de ser así lo siento).

 

Bueno para quienes me respondáis, me gustaría que me argumentarais por que creéis que es mejor uno u otro (sin comerse mucho el coco eh). Tengo entendido que aquí usáis el OF así que espero que la gran mayoría me diga que prefiere el OF pero me gustaría que me dijerais por que creéis que es mejor.

 

Un saludo! y Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Si buscas en el foro por la palabra "TRUÑO" te saldrá mucha información acerca del Free Falcon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd:

Lo siento, tenía que decirlo.... :lol:

 

Ahora en serio. Es lo que te ha comentado Dani.

Gráficamente FF5 ha sido muy mejorado estéticamente pero todavía sigue estando un paso por debajo de OF en cuanto a la simulación de los sistemas y la aviónica.

Los que preferimos mas realismo y una aviónica realista (aunque en FF5 se incluyo modificaciones en los modos de disparo de los HARM y las bombas GPS que están muy bien) nos gusta mas las sensaciones de OF que el que se nos ilumine el avión de forma espectacular cuando soltamos bengalas, ya que volamos desde el interior de nuestro cockpit.

 

El hecho de que todavía no hayan implementado el Data Link, para mi ha sido imperdonable.

 

Pero ya sabes, para gustos los colores y para olores, los pedos.

 

Prueba los dos y decide tu mismo. Es lo mejor que puedes hacer. Y olvidarte de lo que digamos ya que muchas veces exageramos un poco.

 

Aunque FF siga siendo un truño y un fiasco después de todo lo que prometían. :lol:

 

Suerte!!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

El free falcon está guapisimo, ves el fogonazo de un misil desde la cabina. Los efectos de vibraciones cuando haces maniobras muy apretadas. Puedes despegar desde un portaviones con el f-18. Está metido el rafale. Hay decenas de cabinas en 3d preciosas. El problema, que es muy inestable. Que no simula tantas cosas como el OF. El of es super real con el f-16.

 

Si estás empezando metete al OF y a la academia ave y alucinaras con esta gente aprendiendo y jugando online. A su vez puedes tener el FreeFAlcon para partiditas Offline en ratos libres. Yo he reinstalado el OF.

 

 

A todo esto, alguien sabe como tenerlos simultáneamente?

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo instalé FF sobre AF y funcioaba. Luego instalé Falcon 4.0 a secas al lao y dejó de funcionar.

 

Instale falcon 4.0 a secas y FF y funcionaba. Instalé OF y no funcionaba ninguno...

Link to comment
Share on other sites

Yo instalé FF sobre AF y funcioaba. Luego instalé Falcon 4.0 a secas al lao y dejó de funcionar.

 

Instale falcon 4.0 a secas y FF y funcionaba. Instalé OF y no funcionaba ninguno...

 

 

Lo tuyo es un problema de personalidad e tu maquina porque ya no sabe que cojones quieres volar..... :P

Algun dia hasta te arranca el Red viper como sigas asi.... :D:D

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

En definitiva, el OF le da 200000 patadas al FF.

 

10 meses... no está mal :D

Si, ha tardado en darse cuenta!!!!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

jajajaja, Normal si acabo de meterme hace nada en este mundito, sigue siendo el OF 4.5 el rey? o también llego tarde??

 

 

Sip, OF 4.5 volamos. Llegas a tiempo. Hala, tira a inscribirte en la Academia AVE y al próximo curso AVE Falcon!

 

Pero tira pa la academia! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues a empollarse el manual del Falcon AF traducido que tenemos en la sección descargas (ya sé que volamos Open Falcon, pero para empezar vale casi todo de ese manual),

 

Gallardamente traducido por un equipo de fantásticos y atractivos pilotos de este, nuestro escuadrón, añadiría yo :D

 

y depués a empollarse el Dash34, que lo puedes encontrar en la carpeta Docs del simulador.

 

Ten en cuenta que este Dash34 es el de BMS. Para el Dash34 del F-16 real, contactad por PM con los sospechosos habituales :D

Link to comment
Share on other sites

Pues a empollarse el manual del Falcon AF traducido que tenemos en la sección descargas (ya sé que volamos Open Falcon, pero para empezar vale casi todo de ese manual),

 

Gallardamente traducido por un equipo de fantásticos y atractivos pilotos de este, nuestro escuadrón, añadiría yo :D

 

Bueno, algún crápula también estaba en el equipo de traducción, que lo sé yo...

Link to comment
Share on other sites

Pues a empollarse el manual del Falcon AF traducido que tenemos en la sección descargas (ya sé que volamos Open Falcon, pero para empezar vale casi todo de ese manual),

 

Gallardamente traducido por un equipo de fantásticos y atractivos pilotos de este, nuestro escuadrón, añadiría yo :D

 

Bueno, algún crápula también estaba en el equipo de traducción, que lo sé yo...

 

Sí, darthkata y Vatt, entre otros :D

Link to comment
Share on other sites

Pues a empollarse el manual del Falcon AF traducido que tenemos en la sección descargas (ya sé que volamos Open Falcon, pero para empezar vale casi todo de ese manual),

 

Gallardamente traducido por un equipo de fantásticos y atractivos pilotos de este, nuestro escuadrón, añadiría yo :D

 

Bueno, algún crápula también estaba en el equipo de traducción, que lo sé yo...

 

Sí, darthkata y Vatt, entre otros :D

 

¡Un brindis por las tetas gordas!

 

copa_vino.jpgguarratetona01.jpg

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website