Jump to content

Operacion Cirrus


shuodata

Recommended Posts

Yo también quiero felicitar al MISIONERO por la misión realizada. Felicidades Shuo.

 

En el grupo Bravo estuvimos escoltando el convoy hasta la ciudad de Lentehi, con más miedo yo que otra cosa después de lo del otro día... total que sólo nos encontramos con los enemigos ya en la zona azul justo al borde de la ciudad. Ya sabiendo lo que pasó el día anterior, me esperé a que bombardearan la zona y ahí fué cuando entramos a matar... y ahí fué cuando me di cuenta de que el láser no me funcionaba... Posiblemente fué por sobrecalentamiento ya que al llegar al waypoint de reunión con el convoy y ponernos en ruta con él ahí ya encendí el sistema de armamento, con lo que supongo que el láser se debió de recalentar ya que estuvo casi una hora encendido... no fué en el repostaje que hicimos en el FARP7 ya que seguí todos los pasos de Master ARM OFF, y Laser OFF, aparte de resetear el Skhval... pero bueno, como siempre se aprende de los errores. Si hubiera en el momento en el que me di cuenta de que el láser no funcionaba, vuelto al FARP, igual me lo hubieran reparado... La pena fué el puente que destruyeron, no sé si los enemigos o los bombarderos que arrasaron la zona, ya que el convoy se quedó clavado ahí, con lo que las unidades enemigas que sobrevivieron les dieron sopas con honda...

 

Un saludo a todos y hasta la próxima misión.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues por mi parte, decir que ha sido un gustazo hacer la misión y un privilegio que no merezco, volar con su creador. Shuo, eres un encanto tio.

 

He descubierto que soy un pefecto inutil como ojeador. Además se escacharró el laser cuando estabamos por allá arriba. O sea que no pude contribuir al éxito de la misión.

 

Pero disfruté mucho volando el "parato". Cada vez me gusta más.

Link to comment
Share on other sites

Pues por mi parte, decir que ha sido un gustazo hacer la misión y un privilegio que no merezco, volar con su creador. Shuo, eres un encanto tio.

 

...

Pero disfruté mucho volando el "parato". Cada vez me gusta más.

 

Javisim, te has tomado un chupito de mimosin :D :D:D:D:D

 

En el fondo es envidia de vosotros, pero espero estar pronto en alguna misión ya que el miércoles empezaremos un curso con Korrea

 

Por cierto, enhorabuena X-Oso. Menudo debut!!!

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website