jorgeid Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 Ah, perdonad pues. Igualmente, solo necesitais HL, o alguien que haga de host, y ganas (que veo que no os faltan ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 Ah, perdonad pues. Igualmente, solo necesitais HL, o alguien que haga de host, y ganas (que veo que no os faltan ) Y un buen par de kojones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcus Posted April 23, 2009 Author Report Share Posted April 23, 2009 Vaya por delante que apenas me he leido el post y que soy un patata. Ah, perdonad pues. Igualmente, solo necesitais HL, o alguien que haga de host, y ganas (que veo que no os faltan ) Ya sé que no hace falta nada de esto y que se podemos quedar entre nosotros. Lo proponía a modo de actividad del escuadron y como complemento a la academia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Son muchos los casos, sonbretodo antes en los que no había tanta información, en los que un magnífico piloto era capaz de perfectas ejecuciones en técnica y sin embargo era incapaz de nombrarte un solo nombre de maniobra o cómo las realizaba, simplemente las hacía. Juas... vaya que si.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsYch0 Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Buenas, majos Aunque vuelvo a estar bastante liadillo, contad conmigo para esto. Que me vendrá bien - bueno, a mí y a todos - y así poco a poco voy conociendo a más integrantes del Ala... :) Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 La intución es lo único que os hará buenos pilotos, y esa, no entiende de nombres, sólo de experiencia; follad con ella cada día, y un día os daréis cuenta de que el avión ya es parte de vuestro cuerpo, y que moverlo a voluntad será tan sencillo como levantar un brazo o extender los dedos. Desde mi experiencia personal, lo que os puedo decir, es que si voláis todas las noches, entonces olvidaros de ir follando regularmente, bueno ni regularmente ni puntualmente, olvidaros de follar. Aunque creo que Granuja se refería a otra cosa. pd.- Ahora en serio Granuja, se podía decir más alto pero no más claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 La intución es lo único que os hará buenos pilotos, y esa, no entiende de nombres, sólo de experiencia; follad con ella cada día, y un día os daréis cuenta de que el avión ya es parte de vuestro cuerpo, y que moverlo a voluntad será tan sencillo como levantar un brazo o extender los dedos. Desde mi experiencia personal, lo que os puedo decir, es que si voláis todas las noches, entonces olvidaros de ir follando regularmente, bueno ni regularmente ni puntualmente, olvidaros de follar. Aunque creo que Granuja se refería a otra cosa. pd.- Ahora en serio Granuja, se podía decir más alto pero no más claro Yupiiii, salió el tema del follaje. Pues Chapas, creo que te equivocas del todo en eso de no follar. Yo vuelo muchas noches, aunque sea a horas absolutamente intempestivas y creo que salvo muy contadas excepciones en todas se me han follado, por delante, por detrás, de canto..... amos el kamasutra completo. Y la intuición no me falla en absoluto, en cuanto arranco el motor intuyo que se me van a cepillar. Lo peligroso es que cada vez disfruto más con el folleteo, ¿estaré enfermo? Por cierto, me gustaría dejar de ser muerdealmohadas para pasar a ser muerdenucas, ¿eso como se hace? Joder, así ya y acabo de comenzar el día, como lo acabaré. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Joder, así ya y acabo de comenzar el día, como lo acabaré. Sencillo, notando un aliento en tu cogote que te hará que se te ericen los pelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Joder, así ya y acabo de comenzar el día, como lo acabaré. Sencillo, notando un aliento en tu cogote que te hará que se te ericen los pelos Empezamos bien Lo malo es que se me erizan también los pelos del sobaco y los del pubis (joder que fino) y no veas como pinchan los jodidos. Desvirtuando que es gerundio Saludos y buena caza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Voy a hablar desde mi experiencia con este simulador... Llegó a mis manos en 2007, en aquel entonces no tenía internet, me daba igual, estaba abducido por este simulador en su modo off-line. Así, en ese mundo off-line, aprendí las maniobras básicas, despegue, aterrizaje....conocí el comportamiento de algunos aviones en vuelo (los que más me molaban). Realice mil y un quick misions, al principio contra aviones inferiores, en modo facilón, munición ilimitada, no g efects etc etc... Me ponía uno o dos, pero poco a poco vas controlando y el cuerpo te pide más, así es como fui cada vez aumentando las opciones de realidad hasta llegar al 100%, y volando siempre contra enemigo en ace. No me cansaba y siempre se podía complicar más. Con la llegada de internet y tras esos casi dos años de entrenamiento off-line, sigo siendo un novato según con quien me enfrente. Con esto sólo quiero decir que no os desespereis, que este simulador es la caña, que poco a poco ganareis eficacia y que si me hubiese quedado en el modo facilón no hubiese aprendido nada de nada. Cuanto más duro sea el rival, más os estrujareis el coco para descrubrir el modo de berribarlo. Yo creo que como más vaís a aprender es haciendo de blanco móvil para los expertos en el E-69 server siempre arrimados a alguién que sea más experto, que os proteja el culo y os vaya iluminando. SALUDOS Y MIL GRACIAS AL ESCUADRON... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 SALUDOS Y MIL GRACIAS AL ESCUADRON... De nada hombre. Por cierto a ver si haces la cuota de este año a ADEAIES (Asociacion Desinteresada Experten Ala IL2 Escuadron Sesentaynueve) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Joeee, ya salió el tema económico, lo estaba meditando, pero me has convencido haré una aportación en la medida de mis posibilidades..... Enga saludos.. PD: Si me pedis cuota es que soy uno de los vuestros????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 A los "aspirantes" les pedimos cuota Solo cuando hayas ingresado los 6.000 € seras uno de los "nuestros" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Menos mal que me los has dicho, yo pensaba donar en torno a los 10.000 ; pero empezaré por 6.000 y ya veremos.... ¿Seguro que no quieres hacer negocio a mi costa chapas?? ¿Te llevas algún tipo de comisión?? Nos vemos en el TS, o mejor dicho, nos oimos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Voy a hablar desde mi experiencia con este simulador...Llegó a mis manos en 2007, en aquel entonces no tenía internet, me daba igual, estaba abducido por este simulador en su modo off-line. Así, en ese mundo off-line, aprendí las maniobras básicas, despegue, aterrizaje....conocí el comportamiento de algunos aviones en vuelo (los que más me molaban). Realice mil y un quick misions, al principio contra aviones inferiores, en modo facilón, munición ilimitada, no g efects etc etc... Me ponía uno o dos, pero poco a poco vas controlando y el cuerpo te pide más, así es como fui cada vez aumentando las opciones de realidad hasta llegar al 100%, y volando siempre contra enemigo en ace. No me cansaba y siempre se podía complicar más. Con la llegada de internet y tras esos casi dos años de entrenamiento off-line, sigo siendo un novato según con quien me enfrente. Con esto sólo quiero decir que no os desespereis, que este simulador es la caña, que poco a poco ganareis eficacia y que si me hubiese quedado en el modo facilón no hubiese aprendido nada de nada. Cuanto más duro sea el rival, más os estrujareis el coco para descrubrir el modo de berribarlo. Yo creo que como más vaís a aprender es haciendo de blanco móvil para los expertos en el E-69 server siempre arrimados a alguién que sea más experto, que os proteja el culo y os vaya iluminando. SALUDOS Y MIL GRACIAS AL ESCUADRON... Ahhhhh amigoooo, algo era ello. TIOS lo de novato solo es el nick, para derribar incautos, a este Kabron no fui capaz de quitarmele del culo en 20 vuelos seguidos. YO estaba ya con los ojos como tomates, pero aun asi.... no os fieis de su nick!!! Yo aquel dia crei ke seria pan comido y me chuleo a base de bien jejeje saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 (edited) Primera lección, nunca subestimes a tu enemigo..... Ya veremos otro día sin que lleves tanto cansancio acumulado, siegfried, si te doy la misma guerra o me la das tu a mi... De todos modos, me tomaré como un cumplido tu comentario..Saludos compañero.. Edited April 23, 2009 by Novatoalmando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Vaya por delante que apenas me he leido el post y que soy un patata. Ah, perdonad pues. Igualmente, solo necesitais HL, o alguien que haga de host, y ganas (que veo que no os faltan ) Ya sé que no hace falta nada de esto y que se podemos quedar entre nosotros. Lo proponía a modo de actividad del escuadron y como complemento a la academia. Ves? si ya había dicho que noo había leido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Traduccion libre de un fragmento de "In pursuit": La muerte en el mundo online no significa nada, por el simple hecho del respawn (en nuestro caso el refly). Mas no obstante morir significa fallar, lo que nos lleva a entre otras cosas enfadarnos con el que nos a derribado, con ese arbol que se ha puesto en nuestro camino (ein ), cuando en verdad deberiamos agradecerles la leccion que nos han impartido; es decir que de la experiencia (segun un dicho es una maestra muy dura, pq primero hace el examen y despues da la leccion) deberiamos aprender para mejorar en el futuro. Por lo tanto la mentalidad nuestra a la hora de volar deberia ser la volar como si nuestra vida fuera en ello, observando todas la circustancias para poder mejorar. Mientras que el mensaje pudiera dar a pennsar que hay que volar de forma defensiva, el autor aclara que lo que debemos es reconocer donde se encuentra esa zona de peligro que sobre pasa nuestras capacidades. Bueno, con esto apoyo a los que como casi todos empezamos a volar como autenticas dianas moviles y os digo que aunque es "desesperante" darle al refly cada dos minutos es una manera de aprender que da mas de lo que nos quita... vamos que la peña que volo entonces ya quisieran tener un botoncito en el que darle a refly. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Refloto este post para deciros que los combates entre vosotros 2 vs 2 es una manera magnifica de practicar, mejorar y ver errores. Puede que otro campeonato sea ralentizarlo y complicarse demasiado, os recomiendo simplemente que os forméis en parejas fijas y a retaros entre todos. Siempre buscando el lado constructivo , comentando los 4 la jugada después de cada combate o de un nº de ellos ( errores y aciertos propios y enemigos ). Ayer nos juntamos nite ,thor ,oli y servidor , la verdad es que estuvo muy bien ,creo que todos aprendimos bastantes lecciones interesantes del feroz combate , habrá que ver los resultados en la próxima. Si alguno quiere ir de oyente y espectador a alguno de estos combates estáis invitados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 la verdad es que estuvo muy bien ,creo que todos aprendimos bastantes lecciones interesantes del feroz combate , habrá que ver los resultados en la próxima. Si, que la próxima tiene que ser un mapa nevado y aviones en negro :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcus Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 Refloto este post para deciros que los combates entre vosotros 2 vs 2 es una manera magnifica de practicar, mejorar y ver errores. Puede que otro campeonato sea ralentizarlo y complicarse demasiado, os recomiendo simplemente que os forméis en parejas fijas y a retaros entre todos. Siempre buscando el lado constructivo , comentando los 4 la jugada después de cada combate o de un nº de ellos ( errores y aciertos propios y enemigos ). Ayer nos juntamos nite ,thor ,oli y servidor , la verdad es que estuvo muy bien ,creo que todos aprendimos bastantes lecciones interesantes del feroz combate , habrá que ver los resultados en la próxima. Si alguno quiere ir de oyente y espectador a alguno de estos combates estáis invitados. Gracias Kixot. A mi me parece muy buena idea, así que propongo usar este post para hacer parejas e ir quedando para practicar combates. Por lo que: Busco pareja :first_move: bueno, mejor de este tipo que veo pocas chicas por el escuadrón. Mi disponibilidad sería de martes a jueves a partir de las 22:00, los lunes de momento tengo que practicar para sacar el CV, los fines de semana y los viernes a partir de las 22:00, también podría si no me voy fuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 Por las mañanas no puedes??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcus Posted May 3, 2009 Author Report Share Posted May 3, 2009 No Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.