Jump to content

Entreno Adw


kixot

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bando rojo o alemán si tienen escuadrilla registrada.

Espiral

V

Carlos

Telin

SprFa7

 

Este Telin de que me suena???????????? :lol::lol:

 

.............aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya se. Es el intrepido, as, heroe y demás de la aviación de caza del 69, el famosísimo CHELIN :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

 

Gracias Car_los, veo que mi fama me precede, oye como mola vuestro clan este, acabo de registrarme y me encuentro que estoy alistado para una BMW de esas sin haberme presentao ni nada, como mola, por cierto, ¿para volar aqui hace falta teclado y raton o con el teclado solo vale? mas que nada por que el raton me lo tiene un poco mordisqueado el perro y le falta el boton del click derecho...

 

Taluego Troncossssss....

Link to comment
Share on other sites

Bando rojo o alemán si tienen escuadrilla registrada.

Espiral

V

Carlos

Telin

SprFa7

 

Este Telin de que me suena???????????? :lol::lol:

 

.............aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya se. Es el intrepido, as, heroe y demás de la aviación de caza del 69, el famosísimo CHELIN :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

 

Gracias Car_los, veo que mi fama me precede, oye como mola vuestro clan este, acabo de registrarme y me encuentro que estoy alistado para una BMW de esas sin haberme presentao ni nada, como mola, por cierto, ¿para volar aqui hace falta teclado y raton o con el teclado solo vale? mas que nada por que el raton me lo tiene un poco mordisqueado el perro y le falta el boton del click derecho...

 

Taluego Troncossssss....

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bando rojo o alemán si tienen escuadrilla registrada.

Espiral

V

Carlos

Telin

SprFa7

 

Este Telin de que me suena???????????? :lol::lol:

 

.............aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya se. Es el intrepido, as, heroe y demás de la aviación de caza del 69, el famosísimo CHELIN :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

A otra cosa.

Me he apuntado para entrenar, pero no tengo ni escuadrilla ni nada, simplemente si el entrenamiento lo haceis por medio de una Coop., pues para ir de cebo, y que se entrenen los que si van a participar en la ADW.

 

Si no se puede no pasa nada, me borrais y listo.

 

Saludos.

 

 

 

 

Ay Dios que me meo, Telin ya se ha registrado, pero del otro, el tal CHELIN no tenemos ni p.i. de donde se ha metido.

 

A los dos, apuntaos a la Academia AVE, para todo lo demás CTRL+E.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Como Kixot pide valoraciones del entreno de esta noche pues voy a hacer la mía.

 

La ambientación está muy bien, es eso lo que nos vamos a encontrar en el ADW en cuanto a mapa se refiere.

 

La práctica ha estado bastante bien, a pesar del elevado número de muertes y la descoordinación en los ataques.

Es la primera y muchos de los que estábamos no estamos todavía muy duchos en operaciones complejas, mucha dog warra.

 

Si queréis ir un paso mas allá de las dogs y cooperativas habituales, este es el server adecuado.

 

Ademas es una piedra de toque perfecta para ir viendo las evoluciones de cada uno, lo mismo a nivel individual que como colectivo.

 

Ya lo han dicho Kixot y Txelín, la oposición en el ADW es despiadada, a lo mejor al principio os encontráis alguna perita en dulce, pero esos lo dejan pronto, lo normal es vérselas con gente experimentada y que vuela coordinada.

 

En resumen, me ha parecido muy positivo el entreno, a ver si se puede quedar algún día mas antes de que empiece la cosa en serio.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Ya lo han dicho Kixot y Txelín, la oposición en el ADW es despiadada, a lo mejor al principio os encontráis alguna perita en dulce, pero esos lo dejan pronto, lo normal es vérselas con gente experimentada y que vuela coordinada.

Despiadada es la mejor definición que hay yo creo... el que espere meterse a un combate a giros y salir vivo la lleva clara.

Link to comment
Share on other sites

Al final entre pitos y flautas no me pasé. Para la próxima que hay que coger tono...

 

Despiadada....me acuerdo de los cabreos que pillamos al principio de la primera cuando los moscas sin munición (y algunos con ella) nos tiraban abajo hasta embistiendo, si con ello evitaban que llegásemos a base con puntos.

Y respecto a defenderse con el Stuka, decir que un consagrado piloto de caza del escuadrón logró sus dos primeros derribos con stuka antes que con su escuadrilla de caza. Además en la misma misión :xd:

Después vino aquello de que le aplaudieran a Deli y que siguiésemos logrando derribos a base de plantarles cara y combatir con ellos en vez de huir. Ahora como bien dice Cube eso dura pocos mapas..

 

Enga que queda poco :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Va el primero, el de Smolensk

 

 

http://rapidshare.com/files/230652325/Smolensk.jpg.html

 

 

De todos modos, los mapas los tenéis para descargar en esta página:

 

http://mission4today.com/index.php?name=Do...ds&get=3045

 

En ese archivo creo que están todos los del juego por defecto, para imprimir en A4.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website