Jump to content

Mision Nimbus


shuodata

Recommended Posts

Bueno tengo otra misión para el Lunes 11 a ver quien se apunta, y a ver que excusas ponen los que no se apunten:

 

Prologo:

 

La batalla con los infames rusos, solo acaba de empezar, en la ultima misión, hemos posicionado nuestras tropas cerca de la base de Sochy, donde nos hemos hecho fuertes. Los rusos viendose impotentes para volver a tomar Sochy han decidido abrir otro frente al sur, cerca de Batumi donde unidades navales rusas han desembarcado por sorpresa tomando la ciudad y los pueblos cercanos.

 

Vamos a tratar de contrarrestar la ofensiva, nuestras unidades terrestres avanzan desde el Este y Norte hacia Batumi. Nuestra misión será cuidar de las unidades terrestres para asegurarnos que llegan a Batumi a recuperar la ciudad.

 

Suerte!

 

Saluditos.

 

1-Kote

2-ShuoData

3-Korrea

4-Cano

5-Zylog(71)

6-Ruffles

7-Caballero

8-AR_Reisen

9-Aguila(21)

10-Javisim

11-kinno

 

 

Briefing:

 

Grupo Alfa: Frec: 122.800 Despegue FARP11

 

Debera encontrarse con la Primera seccion del grupo Charlie en 41:39:26N,42:21:12E una vez haya contactado con el comboy le dara escolta hasta Batumi donde se espera fuerte resistencia, desconocemos las posiciónes que ha tomado el enemigo a lo largo del valle que seguira el comboy Yankie rumbo Oeste hasta Batumi.

 

Grupo Bravo: 122.700 Despegue Kobuleti

 

Su mision sera destruir las unidades navales rusas cerca de la costa de Batumi. posteriormente ayudara al grupo charlie sobre la zona de Batumi.

 

Grupo Charlie: 122.600 Despegue Kobuleti

 

Su misión sera destruir toda unidad enemiga en la ciudad de Batumi, se espera una fuerte resistencia, con unidades anti-aereas mecanizadas y a pie.

 

 

La Ciudad de Batumi deberá estar despejada de unidades blindadas antes de la llegada del comboy americano, tiempo aproximado 1:15h

 

Suerte

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

Shuo, me gustaría participar, a ver si voy aprendiendo algo más sobre este bichito............si se puede con el dorsal nº 21...............Tank you........

 

Edito.-No puede ser, se me había olvidado que tengo una reunión con el Arquitecto y la Promotora de las obras de Ca´July, en Sevilla y posiblemente no vuelva a tiempo.

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

El lunes no tenemos la confrontación con los italianos???

 

Si no es así, pues puedo volar.. así que apúntame un helo.

 

 

Finalmente se confirma nuestra cita con los subditos de Il Commendadore... así que Zylog y yo no podemos estar en dos sitios al mismo tiempo, al menos por el momento... :lol:

 

Por mi parte, me comprometí antes a volar contra los italianos, así que otra vez será Shuo B)

Link to comment
Share on other sites

El lunes no tenemos la confrontación con los italianos???

 

Si no es así, pues puedo volar.. así que apúntame un helo.

 

 

Finalmente se confirma nuestra cita con los subditos de Il Commendadore... así que Zylog y yo no podemos estar en dos sitios al mismo tiempo, al menos por el momento... :lol:

 

Por mi parte, me comprometí antes a volar contra los italianos, así que otra vez será Shuo B)

 

NO hay problema, volaremos los que estemos, como siempre.

 

Saluditos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website