Jump to content

Arma 2: Agua


Cube

Recommended Posts

Buenas noticias para los fans del Arma2.

 

Jan Hovora ha conseguido lo que hace años se viene pidiendo, poner agua a diferente altitud que no sea a nivel del mar, y además con transparencias.

 

Os dejo unas imagenes:

bahnak.jpg

 

 

 

bahnak2.jpg

 

 

 

 

PrigorodkiVDesti.jpg

 

 

 

 

PrigorodkiVDesti2.jpg

 

 

 

 

PrigorodkiPoDesti.jpg

 

 

 

 

Es una buena noticia para muchos mods, especialmente para los ambientados en junglas y en zonas pantanosas.

A ver si los del OFP2 toman nota.

Ahora solo faltan rios y que los portaviones se puedan mover sin que los aviones caigan al agua.

 

Os dejo el enlaze de la notícia: http://www.bistudio.com/developers-blog/fi...y-water_en.html

Link to comment
Share on other sites

Mas q en esas "paridas" BIS deberia de reparar el nefasto modo de movimiento de infanteria q por lo q he visto en video de dslylecxi, a parte implementar balistica de proyectiles de tanques, imagen termica etc. etc. Anda coño q cuesta mucho comprar un Steel Beasts PRO joder y ver como funciona eso y modelarlo un poco q no es tan dificil, para q la sensacion sea digna de un simulador - q es lo q supone q pretende BIS.

 

Ya veremos cuando salga, pero no voy a jugar un juego solo pq tiene un grafico muy bonito.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Impresionante, la verdad... pero... que máquina va a mover eso con unos vehículos blindados a to trapo, soldados de infanteria a los que se les hasta las pelotillas que produce el velcro en la tela corriendo por doquier, más una fisica dinámica sin igual, calculos de proyectiles, pájaros que vuelan y cagan.... ¿Skynet?

 

Prefiero que sea la hostia en cuestión de jugabilidad y no que hayan invertido demasiado en el tema gráfico. Últimamente todas las compañias pecan de eso... graficamente espectacular pero en cuanto llegamos al tema de la jugabilidad hacen aguas por todas partes.

 

Recemos que con este no sea así...

Link to comment
Share on other sites

Hombre, muy chulo el agua, pero como decis, lo va a mover amparo eso.

Si en vez de tanta mariconada grafica arreglar los innumerables bugs y pulieran todo lo que estaba a medias en el ArmA me conformaba. Pero seguramente lo unico que haran sera meter algun bug nuevo y para mas inri necesitaremos un pepino de la nasa para moverlo

Link to comment
Share on other sites

Preciosa el agua, igual que la mira del Javelin, a no, que el ArmA II igual que el 1 tiene un Javelin de puta pena.

O el sistema de punteria de los tanques, a no, que el ArmA II igual que el 1 sigue sin implementar el sistema realista de la mira de los tanques, y eso que desde hace muchisimo NWD ya creó un addon que lo añadia al ArmA 1.

O la forma realista de adquisicion de objetivos por los vehiculos y aeronaves, a no, que el ArmA II igual que el 1 sigue incluyendo radares donde no deberian haber, como en los TANQUES, haciendo todo lo bonito y mimetico de los graficos inutil, ahora al menos te han incluido un helicoptero que en la vida real si lleva radar, para justificarse al menos, aunque en mi opinion este sim no deberia contar con ningun vehiculo equipado con radar.

 

Cuando dejen de mejorar graficos, y mejoren jugabilidad, dejare de ponerlos a parir.

 

Aun tengo por ahi la imagen que les modifique a los de BIS cuando tuvieron los santos huevos de promocionar el ArmA II como Military Tested. Creo que duró solo unas horas en los foros oficiales antes de ser eliminado mi post.

arma2recortada.jpg

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

LO q me jode de BIS q van de guays por el mundillo diciendo q hacen un sim realista de combate y eso q en realidad nada tiene q ver con realismo :)

Coño mas realismo tiene Red Orchestra q ARMA, evidentemente gracias a los MODs mejora bastante, pero los de BIS me dan penita. Hoy en día cualqiera q tiene net y sabe buscar se baja unos documentales para ver como es eso de apuntar y disparar desde un carro y como se ve la trayectoria de tu proyectil.

Lo de los avioncitos y helis ya podrian ahorrarse el curro pq con alcance de vision q puedes poner no te vale para mucho (salvo helis). Total no me extraña q parte de DEV Team se piro a currar en Codemasters en OFP2 y probablemente la comunidad se beneficiara de un juego mas por lo menos para poder comparar y elegir.

 

Con un poco de suerte hasta AmericasArmy3 sera mucho mas jugable online q ARMA2.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Iremos ahorrando unos durillos pal cambio de ordenata, malditos juegos :huh: .

 

Igual en ese agua tambien hay bichajos de esos que te ponen la pierna como un botijo..., asi si que seria simulador bueno, lo de los tiros y demas es secundario...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website