tonirc Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 pues quisiera proponer que para Monaco pudiesemos correr conl a sensibilidad de daños de los monoplazas de manera que no se tenga que abandonar al minimo roce. Creo que la oportunidad lo merece. Vale la pena estar entrenando y sudando tinta para preparar la carrera para que a la minima tengas que salir? En fin ahi queda la propuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 (edited) Pues en mi opinión, yo no apoyo la propuesta. Creo que se pierde la esencia las carreras, aqui es donde tenemos que ir con más cuidado y quitando sensibilidad de daños hará que no nos importe tanto rozar un muro, otro coche, etc. Lo grande de este circuito es ese plus que te obliga de concentración, de esfuerzo y precisión y con ello debemos convivir creo yo. De todas formas, no servirá de nada quitar sensibilidad si hacemos lo de barcelona en la salida, por muy poca sensibilidad si nos ostiamos igual que alli, acabamos fuera de carrera. Creo que hay que cambiar algo más el chip, pensar que son muchas vueltas y vigilar más en las salidas, tener muy claro que el coche patina como nos emocionemos en la salida y que especialmente aqui no intentar adelantar en la salida si no se tiene MUY CLARO que va a funcionar o es más, ni tan siquiera intentarlo, en Saint Devote la pista hace un embudo y dificilmente llegan a pasar 2 coches en paralelo, o sea que ya veis como está el tema. Aqui, más que en ningun otro lugar, entrenar, entrenar, entrenar con especial enfasis en tandas largas y consistencia. Los entrenos no son tiempo perdido si luego se abandona, creo que no deben plantearse como un medio para conseguir un fin (un buen resultado en carrera), sino un fin en si mismo, disfrutar de los entrenos para mejorar e ir aprendiendo a mejorar los tiempos. Saludos, Frozen. Edited May 16, 2009 by Frozen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gilmour Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Estoy de acuerdo con Frozen en todo, salvo que es la mas warra de todas! :P (Aunque eso no lo hadicho, lo digo yo!) A entrenar toca quien quiera teminar, lo de acabar en los puntos vendra despues... Un saludo. Gilmour. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted May 16, 2009 Author Report Share Posted May 16, 2009 de acuerdo con lo del espiritu de la competion y todo eso, pero tambien hay que tener en cuenta que se corre para poder acabar y disfrutar. Pienso que en Monaco es tan sumamente facil tocar una barrera y dañar el coche que por eso hago la propuesta. Tampoco se trata de quitar los daños solo de hacerlo un poco menos sensible que en las otras carreras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 (edited) De las 4 carreras que he participado, no he acabado ninguna, pero lamentándolo mucho tonirc, no tengo más remedio que estar bastante de acuerdo con Frozen en el punto que hace referencia a los daños, y especialmente al resto de puntos que inciden en la filosofía de como creo que hay que tomarse los entrenamientos. Aunque, si bien es cierto, que tengo la extraña sensación que, en el mod del año pasado, cuanto te piñabas, a menos que tuvieras mogollón de daños, te medio arreglaban el coche, a menos que te faltara una rueda o algo más grave. Aquí este año, nunca he podido arreglar nada..., aunque creo que todas la veces, me toque de alguna forma, parte o todo del alerón trasero, que en este mod, vamos, estornudas, y lo recoges del suelo. Pero lo dicho, creo que tampoco lo tocaría, y creo que, si en general, no fueramos tan a saco (incluida la salida, cosa que yo enterno unas 12 o 15 veces antes de carrera en privado), acabaríamos más gente fijo, incluido Mónaco. Edited May 16, 2009 by Benagua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Yo lo dejaria como esta y comenzar a meternos en la cabeza lo dicho por Chetoman, perderia la esencia y jode igual piñarse en Mocano que en Shangai, el reto deberia ser la concentracion y el entreno, seguro que no acaban ni 8 pero si cada uno procura hacerlo lo mejor sin intentar hacer locuras en la salida puede ser una buena carrera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Yo tampoco lo tocaria. Lo que si que os invito es a tocar más el freno y menos el acelerador... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted May 17, 2009 Author Report Share Posted May 17, 2009 Me habeis convencido. Estoy entrenando y ya consigo tandas largas sin dañar en exceso el coche. La carrera sera otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GalloRojo Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 Me sumo a las opiniones de no tocar la sensibilidad de daños y extremar el cuidado en la salida. Yo no he acabado Mónaco en las 2 temporadas anteriores, por errores solo míos, pero creo que debe dejarse como está, aunque sea una putada no poder acabar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 (edited) Joer tonirc, vaya exito... pues yo te apoyo!!!! aunque solo sea por llevar la contraria a todos estos que acaban las careras, jejeje :P :xd: Edited May 17, 2009 by oso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 ¿Y qué tal algo intermedio? ¿Si reducimos la sensibilidad a los daños sólo en los entrenamientos? Es que no hay manera de conseguir un ritmo si a la mínima has arrancado la mitad del coche. En la carrera estoy de acuerdo con mantener los daños de siempre, pero para practicar quizá sería una buena idea que no sea tan fácil cargarse el coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted May 17, 2009 Author Report Share Posted May 17, 2009 Joer tonirc, vaya exito... pues yo te apoyo!!!! aunque solo sea por llevar la contraria a todos estos que acaban las careras, jejeje :P gracias oso. A ver si se anima alguien mas a llevar la contraria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 (edited) ¿Y qué tal algo intermedio? ¿Si reducimos la sensibilidad a los daños sólo en los entrenamientos? Es que no hay manera de conseguir un ritmo si a la mínima has arrancado la mitad del coche. En la carrera estoy de acuerdo con mantener los daños de siempre, pero para practicar quizá sería una buena idea que no sea tan fácil cargarse el coche. ...ezto zon tre perraca ( Ozo, Metal, y Carvorota ) probando er circuito ezte. Dezpue de 20 guerta mazumeno, conzigue dezpue de muxos gorpe hace 1:21 aprocimadamente zabiendo que é un tiempo umirde pero digno. En ezto que entra en er circuito un tal Froze y en la cegunda guerta er conometro ce para en 1:13 y cin toca ni una zola ve lo muro laterale... ... totar que poderce ce puede aunque una coza ectá clara ER FROZE...SER ES!!! :xd: Edited May 17, 2009 by oso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvorota Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 Pero eso es sólo porque te fuiste pronto. Unas vueltas más tarde de tu marcharte, E.T. logra marcarse unos 1:10 altos que me dejan la moral por los suelos. He hecho un cálculo y estimo que me sacará 4 segundos por vuelta (estoy bastante satisfecho de mis tiempos en este circuito; voy bastante rápido). Si hacemos 47 vueltas y el tiempo de E.T. es de 1:12 (un promedio tirando por lo alto), resulta que me doblará al menos 2 veces (y media) durante la carrera. Eso es bueno, porque así sólo tengo que cargar combustible para 45 vueltas (menos peso para el coche). Os invito a hacer un cálculo similar con vuestros tiempos y ya veréis lo divertido que va a ser correr en Montecarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Ayer dediqué un ratito a configurar un setup, tanto en el server, como en local (vi a ric haciendo 1.15 o por ahí, que todavía lo bajará mucho más seguro y su setup todavía estaba verde) con el cual hago una mierda de tiempo 1.19, y bueno, ya con eso, me decidí a entrenar ya desde el principio salidas, e intentar simulacros de carrera y tal, por esto de tener confianza, resultado: ES IMPOSIBLE HACER ESO EN ESTE MOD Y ESTE CIRCUITO, SIEMPRE SALE EL SAFETY CAR, ES LA BOMBA!!!, estos putos bots son más béstias que nosotros, joer, esto si es ir a saco de verdad. En fin, eso si, practiqué salidas que me interesaba, pero madre mía, que jodido va a ser esto. Me falta mucho por entrenar, a ver si hoy también me doy unas vueltas, e intento mejorar mi setup y arreglar cosas. Nos vemos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Yo creo que dejarlo como esta, es lo mejor. Prefiero cagarme un poco mas e ir tranquilo, que el saber que si me la pego puedo seguir sin problemas... Frozen en su mundo, anda que no le gusta el jodio circuito! :P. Yo empiezo a entrenar a partir del miercoles.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Ayer dediqué un ratito a configurar un setup, tanto en el server, como en local (vi a ric haciendo 1.15 o por ahí, que todavía lo bajará mucho más seguro y su setup todavía estaba verde) con el cual hago una mierda de tiempo 1.19, y bueno, ya con eso, me decidí a entrenar ya desde el principio salidas, e intentar simulacros de carrera y tal, por esto de tener confianza, resultado: ES IMPOSIBLE HACER ESO EN ESTE MOD Y ESTE CIRCUITO, SIEMPRE SALE EL SAFETY CAR, ES LA BOMBA!!!, estos putos bots son más béstias que nosotros, joer, esto si es ir a saco de verdad. En fin, eso si, practiqué salidas que me interesaba, pero madre mía, que jodido va a ser esto. Me falta mucho por entrenar, a ver si hoy también me doy unas vueltas, e intento mejorar mi setup y arreglar cosas. Nos vemos! Para quitar el Safety Car creo que es porque tienes reglas de banderas todas. Si solo pones bandera negra, me parece que ya no sale. La mayor putada de este track para mi, son los dos muros que han puesto en curva de salida y el de la nueva chicane. Si frenas un poco tarde como le paso a Raikonen en la salida del tunel, te quedas sin tren delantero!!! Esta puesto a mala ostia!!! Este año este muro esta en la realidad?¿?¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Este año este muro esta en la realidad?¿?¿? Pues en el circuito del año pasado no estaba..., pero si vieras la sorpresa que me dí cuando me di mi primer golpe por fallar en la frenada.... ¿tu dices tren delantero?, yo del rebote perdi todo, macho, mis muelas las está buscando un buzo, no te digo más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Este año este muro esta en la realidad?¿?¿? Lo dudo. Desde luego, si van a poner un muro, que pongan uno de verdad, no una especie de rodapié que apenas se ve. Ahora, el que realmente me joroba es el de Ste. Devote, porque si la curva ya es un embudo de por sí, con el murete apenas hay sitio para un sólo coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) Unas vueltas más tarde de tu marcharte, E.T. logra marcarse unos 1:10 altos que me dejan la moral por los suelos. He hecho un cálculo y estimo que me sacará 4 segundos por vuelta (estoy bastante satisfecho de mis tiempos en este circuito; voy bastante rápido). Si hacemos 47 vueltas y el tiempo de E.T. es de 1:12 (un promedio tirando por lo alto), resulta que me doblará al menos 2 veces (y media) durante la carrera. Me estás diciendo que Frozen rueda 5 segundos más rápido que la pole de Massa del año pasado? Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 2 Felipe Massa Ferrari 1:15.190 1:15.110 1:15.787 20 Yo más que la sensibilidad, lo que no estoy muy a favor es en que vayamos con el ABS desconectado. A ver que F1 va sin ABS... Edited May 18, 2009 by Piroclast Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Aqui hay mucha: O mucho McFly... :D :P :P A entrenar un pokito, mamonas! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) Yo más que la sensibilidad, lo que no estoy muy a favor es en que vayamos con el ABS desconectado. A ver que F1 va sin ABS... Pues desde mediados de los 90 todos.... Edited May 18, 2009 by ZestSoft Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 No he dicho nada pués. A joderse Aqui hay mucha: O mucho McFly... :D :P :P A entrenar un pokito, mamonas! :P Vale más decir: aquí vive un cobarde, que no... aquí yace un valiente. En catalán se dice: Soldat covard fa dues guerres (soldado cobarde hace dos guerras) ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Tengo un problema. He empezado a rodar con el F1. He dado unas vueltas. Cuantas mas vueltas doy, mejores tiempos hago (sin acercarme a vuestros tiempos, eso si). Cuantos mejores tiempos hago, mas confianza gano. Cuanto mas confianza gano, intento entrar mas fuerte en las curvas. Cuanto mas fuerte entro en las curvas, mas me estrello. Conclusión: NO TERMINARÉ ESTA CARRERA NI DE COÑA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Cuanto mas fuerte entro en las curvas, mas me estrello. Conclusión: NO TERMINARÉ ESTA CARRERA NI DE COÑA. Ma kaguen, a gastar el presupuesto todos!!!!, tu tambien Korrea, que le tienes que dejar sin alerones a Frozen... . Por cierto entre un ratin ayer y despues del "entrante de todo humano" :unsure: , si hombre!!, despues de la racion de osti** obligadas de todo humano, me salio 1:18..., vamos, una porquerida al lado del extraterrestre ese..., y siguieron las roturas pero menos amenudo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.