Jump to content

Ayudadme a decidir compra de TV


amenophis

Recommended Posts

Guest Darkness

El plasma es el pasado, el LCD el presente, y el futuro inmediato el OLED, del que ya hay algunas teles.

 

A nivel calidad-precio, sin duda la mejor opción es la serie 7 de Samsung.

 

serie7lz3.jpg

samsung-series-7-hd-lcd-tv.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Al final me he pillado una Sony Bravia KDL-V5500 de 32". La he pillado por 646 eypos, IVA y transporte incluído.

 

La verdad, con las características que tiene no pensaba que pudiera pillarla por ese precio.

 

Full HD.

Resolución 1920x1080

Bravia Engine 3

True Cinema 24p

Ajuste automático de brillo según luz ambiental

Zoom de voz

Dolby Surround

Conexión a redes domésticas

4 entradas HDMI

Reproductor de medios USB

Sintonizador TDT de alta definición

Sintonizador TDT estándar

Contraste 60000:1

 

Y me habeis sacado de una duda. Yo pensaba que el plasma era más moderno que el LCD y resulta que es al revés.

Link to comment
Share on other sites

Pues LG será de chichinabo, pero mi monitor es LG y lleva 5 años dando el pego bien, sin ningún problema, con un precio aceptable. Si hacen las teles igual que los monitores o las regrabadoras DVD...

Ese es tu caso, que me parece fenomenal... conozco casos de grabadoras y lectores LG con menos duración que un chupachups en la puerta de un colegio, pero bueno repito, que cada uno se compre lo que le brote :P Y tu monitor será de tubo, a que sí? los tft de LG, otro truño ;)

 

Bueno, hoy día casi todas las marcas las marcas nos ofrecen lo mismo en todos los sectores, ahora es cuando realmente pagamos "marca". Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna, porque unidades defectuosas las hay en TODAS las marcas. Por cierto, sabias que Samsung y LG son productoras y distribuidoras de componentes para multitud de marcas electronicas? Y sobre todo en cuestión de TV

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Bueno, hoy día casi todas las marcas las marcas nos ofrecen lo mismo en todos los sectores, ahora es cuando realmente pagamos "marca". Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna, porque unidades defectuosas las hay en TODAS las marcas. Por cierto, sabias que Samsung y LG son productoras y distribuidoras de componentes para multitud de marcas electronicas? Y sobre todo en cuestión de TV

Sí, lo sabía. Al igual que los paneles de las teles y de los tft's, los hacen dos o tres empresas, nada más... Tengo un amigo trabanjando en Samsung, además.

 

A ver, es lo mismo de siempre. Si tienes un problema con una marca "buena" (Sony, Phillips, Sharp, etc.) el servicio postventa suele ser bastante mejor y más efectivo que las "otras marcas". Es lo mismo que si te compras algo en ECI o en MM. En ECI vas y le dices que no funciona, o no te gusta o lo que sea, y te dan otro cacharro igual sin preguntarte. En MM tienes problemas, te lo aseguro ;)

 

Pero vuelvo a decir lo mismo, estamos en un país libre y cada uno se puede comprar lo que quiera... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, a ver...del plasma pasa directamente porque es una tecnología en vías de extinción, además tienen menos vida que las LCD, yo estuve en las mismas a principios de año y comparando la Sony con la Samsung la verdad que me quedé con la Samsung por la diferencia de precio, además en la tienda estaban puestas las 2 y se veía (un pelín mejor, y me refiero a los colores un poco más naturales) la Sony, pero la diferencia de precio me hizo decidirme por la Samsung y no me arrepiento además viendolas las dos junticas lo notas pero en tu casa me imagino que te pasará como a mí que en el salón solo tienes una no?...jejjejejej

 

Pues eso yo la tengo de hace 5 meses y muy contento con la samsung, y sí la tengo full hd pero porque se empeñó mi señora pero si solo le vas aponer al pc y al dvd como es mi caso pues la verdad que te da igual que sea HD ready y te ahorras 200e

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues me llegó ayer la Samsung. Voy a dejar el escuadrón y me voy a volver aún más cinéfilo... que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy sorprendido en cuanto a la calidad del sonido pero sobretodo lo del contraste dinámico. Ayer vimos la de Laurence de Arabia, que tiene muchas escenas con sol y nocturnas y buff, incrementa la experiencia audiovisual de forma brutal. Aún me quedan unos ajustes, pero vamos que toy mu contento!

 

Una dudilla, tiene USB para actualizar el software (el famoso sólo para servicio). Para actualizarlo¿tengo que llamar siempre a un técnico o lo puedo hacer yo con el PC?

Link to comment
Share on other sites

LG hace muy buenos monitores, las televisiones no son lo suyo, creo que también hace buenas lavadoras y secadoras, pero de eso ni interés, no es lo nuestro :xd:

 

 

Pues entender como poner un programa de lavado y centrifugado tiene casí más mérito que programar el fmc de un Boeing, basicamente por la absoluta falta de logica que tiene el manejo de una lavadora...

 

 

 

:xd::xd:

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

El USB es para meterle mp3 con musiquilla y usar la tele como aparato de música..lo del tema de la ranura de servicio es que en determinados países pagan por ver la tele y necesitas meterle una tarjeta en plan descodificador...por lo menos en la mía

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaración pero al final es casi como yo pensaba. Simplemente tengo que copiar los archivos descargados de samsung a una memoria flash y pedirle a la tele que se los copie. Sólo sirve para eso, pero bueno, desde luego tampoco iba a encender la televisión para escuchar música, así que me da lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website