Jump to content

Yeisiey


KIE

Recommended Posts

Solo quiero colgaros este video de una amiga VENEZOLANA que ha sacado este peazo de video del cual espero que disfruteis, tambien os adjunto la pagina web por si quereis apoyarla en esta aventura.

 

Os la defino en dos palabras IMPRE SIONANTE,

 

QUE SEPAIS QUE YO SOY SU MASAJISTA PERSONAL, CHUPATE ESTA MORENO.

 

 

y su web es:

 

www.yeisiey.com

 

que la disfruteis como yo. ^_^

 

Su disco sale JUNIO en España.

Link to comment
Share on other sites

Fisio, esos son los que ponen lamparas de IR y TENS para quitarte un dolor de espalda?? Yo soy de los que si te veo la contractura la elimino :blink: y si una vertebra te mira a Pamplona la hago mirar a Paris...

 

Es musica latina, esta claro que gusta o no!! Pero ahi es donde pillaras cacho, bueno igual viendo a una Mezzosoprano en el Liceo tambien ligas, pero es lo que hay hoy en dia, lo que la gente baila, con lo que la gente se mueve....

Link to comment
Share on other sites

Fisio, esos son los que ponen lamparas de IR y TENS para quitarte un dolor de espalda?? Yo soy de los que si te veo la contractura la elimino :blink: y si una vertebra te mira a Pamplona la hago mirar a Paris...

 

Es musica latina, esta claro que gusta o no!! Pero ahi es donde pillaras cacho, bueno igual viendo a una Mezzosoprano en el Liceo tambien ligas, pero es lo que hay hoy en dia, lo que la gente baila, con lo que la gente se mueve....

 

Pues a mí una fisio con lámparas ir y corrientes, me ha quitado el dolor de una hernia discal de caballo ;) con lo que los respeto y mucho. Eso sí, también me masajeaba la espalda.

 

Jajajajaja... creo que lo de pillar cacho bailando requesón, no va conmigo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Y viene con un mando a distancia para poner el "mute"? joer, esta música siempre dicen lo mismo, pero aplicado a una tia si es un tipo el que canta o a un tio si es una tipa..., lo que yo digo, boton de mute y todos felices,jeje

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, está muy buena, pero vamos su música no vale un chusco de pan :lol:

 

Amos, que se podría dedicar a cantar otras cosas... aunque claro, esa música es la que les mola por esas latitudes y no les saques de ahí.

 

+1

 

MUERTE MUERTE MUERTE AL PUTO REGGAETON!!! A LOS PANTALONES CAGADOS, A LA ROPA 3 TALLAS MAS GRANDES, A LA GORRA ENCIMA DEL PAÑUELO, Y A TODA ESA SUBCULTURA!!!

Link to comment
Share on other sites

Os dejo unas fotos de la portada del disco que me ha dicho que podia colgar con su permiso, despues de darle el masaje claro.... :D

 

No seais muy brutos si vais a opinar ya que os lee, y os conozco ^_^ , aunque ya la avise de como erais :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ala a disfrutar, esta guapa verdad??

 

YEISIEYPORTADACD2009007_1.jpg

YEISIEYPORTADACD2009001.jpg

YEISIEYPORTADACD2009014_1.jpg

YEISIEYPORTADACD2009015.jpg

YEISIEYPORTADACD2009013.jpg

 

Podeis desearle suerte, o "mucha mierda" como se suele llamar en el mundo del espectaculo, os agradecera palabras de animo ^_^

Link to comment
Share on other sites

Preguntale a ella, igual te responde ^_^

 

O a su pareja que es el que debe hacerlo, yo soy terapeuta y lo quiero seguir siendo, un masaje " mal dado " es tu ruina.... <_<

Hombre, como que me da un poco igual, era curiosidad.

 

Desde luego, parece siliconosas, ero no lo se.

 

Y a mí su novio.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

A LOS PANTALONES CAGADOS,

 

Que definición!!!

:lol::lol::lol::lol:

los pantalones cagaos por que? :huh:

 

Silicona a tuti, o es natural? :grin:

siendo de Venezuela no pondría la mano en el fuego, pero si fuera de otro sitio cercano... vamos, de silicona no, de polipropileno expandido si me apuras... <_<

 

 

P. D. Offtopic total pero que leyendo la frase de jefe_rojo de "a mi el novio..." me ha venido la reflexión: me encantan las que tienen novio y van a saco propocando al resto jijiji, pobre chaval/es... o no tan pobres jajajaja

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

P. D. Offtopic total pero que leyendo la frase de jefe_rojo de "a mi el novio..." me ha venido la reflexión: me encantan las que tienen novio y van a saco propocando al resto jijiji, pobre chaval/es... o no tan pobres jajajaja

Pero eso lo hacen para que las vayas mirando y luego el novio se mosquee y te diga aquello de.. "y tú que mirassssss....????" vamos, que les mola hacerse el gallito... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website