alado Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 BUeno acabo de crear una escuadrilla jabo, ahora mismo vuela lo mismo que los bombers, useasé, stuka, cuando se tengan los puntos necesarios se volará o 110 con ccañonaco o la otra opción que creo que es fw o 110 sin cañonaco, corrígeme kixot ya que no me acuerdo bien si era así, creo que lo mas seguro sea la segunda opción, pero se discutira entre los que formen esta escuadrilla. Asin que los que quieran que se apunten, solo quiero como requisito que tengan alguna idea de llevar 110 y tambien idea como piloto de caza, recordad que no haremos trabajo de bombarderos ya que para eso esta la escuadrilla de bombardeo, aunque en un principio así se hará debido a la obligación de volar con stuka. Normalmente se usaran cuando las ordenes del alto mando asín lo requieran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Esa linea no la conozco mucho, pero creo que estas en lo cierto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Yo tengo experiencia de 110 en la ADW, la questión es si saldriamos los ju-88 a la vez que los 110, o sea en la mísma misión. Si salimos en la mísma misión yo cogeré los ju88, pero si no se prevé que salgan pues después sí que volaria de 110 con el cañonaco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted May 31, 2009 Author Report Share Posted May 31, 2009 una cosa no quita la otra, de hecho yo puede que vuela mas de caza que de jabo, depende de las ganas, dia y mision. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Ya os contaré la opinión que tiene Adolf Galland de las escuadrillas Jabo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Yo recomiendo la opción del 110 con cañonaco, pero es sólo una sugerencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 El avión Jabo con mayor efectividad en la WWII alemán fue el FW-190F. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted May 31, 2009 Author Report Share Posted May 31, 2009 Ya os contaré la opinión que tiene Adolf Galland de las escuadrillas Jabo :D no es por ná darkness se te nota que estas leyendo o has leido el libro los primeros y los ultimos del galland, ya comentaste en otro post lo de que derribaron a un avion, y todos los artilleros de los bombarderos se lo adjudicaron, pesaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo que eres un pesaaaaaaaaaaaaaao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 (edited) El avión Jabo con mayor efectividad en la WWII alemán fue el FW-190F. :icon_mrgreen:, pero volamos con las reglas del il2. Un cañon con 60 disparos = 60 blindados destruidos Edited May 31, 2009 by NiTe2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 El avión Jabo con mayor efectividad en la WWII alemán fue el FW-190F. :icon_mrgreen:, pero volamos con las reglas del il2. Un cañon con 60 disparos = 60 blindados destruidos +1 Yo he visto a Alado con el 110 y su peazo aguijon y a eso si que lo llamo yo efectividad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Ya os contaré la opinión que tiene Adolf Galland de las escuadrillas Jabo no es por ná darkness se te nota que estas leyendo o has leido el libro los primeros y los ultimos del galland, ya comentaste en otro post lo de que derribaron a un avion, y todos los artilleros de los bombarderos se lo adjudicaron, pesaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo que eres un pesaaaaaaaaaaaaaao Ah por cierto estoy leyendo un libro de un tal Adolf Galland, se titula "el primero y el último", es que se me pasó comentarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted May 31, 2009 Author Report Share Posted May 31, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted May 31, 2009 Author Report Share Posted May 31, 2009 aps se me olvidaba la jabo ya tiene un punto , cogi el stuka preparado para hacer u n fly simulator al fin del mundo, 4 sc de 50 y 1 de 250, cojo rumbo secreto y solitario, despues de 15 minutos y a unos 5200 metros me cato a otro en sentido contrario, coño que ruta menos secreta, en fin distingo que es un biplano y me lanzo de frente el me evita pero le meto una rafaga, que le hace hechar humito blanco, despues me dedico ha hacer boom and zoom, como si mi estuka fuera un fw y al final des pues de varios sube bajas e impactos el i153 decidetomar tierra por los daños en un camino, me voy tras de el, preparado a soltarle las bombas encima si tiene exito, pero antes de eso le lanzo una ultima rafaga y esta vez es letal, los supercañones de mi fw, lo rebientan, bueno eran las ametralladoras de mi stuka y en vez de rebentarlo le di lo suficiente para dañarlo y que el tio se la pegara, pero bueno me largo pa casa antes de que venga alguien por esa super ruta secreta y solitaria y un puntito pa la saca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 aps se me olvidaba la jabo ya tiene un punto , cogi el stuka preparado para hacer u n fly simulator al fin del mundo, 4 sc de 50 y 1 de 250, cojo rumbo secreto y solitario, despues de 15 minutos y a unos 5200 metros me cato a otro en sentido contrario, coño que ruta menos secreta, en fin distingo que es un biplano y me lanzo de frente el me evita pero le meto una rafaga, que le hace hechar humito blanco, despues me dedico ha hacer boom and zoom, como si mi estuka fuera un fw y al final des pues de varios sube bajas e impactos el i153 decidetomar tierra por los daños en un camino, me voy tras de el, preparado a soltarle las bombas encima si tiene exito, pero antes de eso le lanzo una ultima rafaga y esta vez es letal, los supercañones de mi fw, lo rebientan, bueno eran las ametralladoras de mi stuka y en vez de rebentarlo le di lo suficiente para dañarlo y que el tio se la pegara, pero bueno me largo pa casa antes de que venga alguien por esa super ruta secreta y solitaria y un puntito pa la saca. Y luego me vienes que si la supervivencia fomenta el individualismo... que si el final de tiempo es poco realista porque sobrevives... si eres un jodido pirata aereo!!! Hacer B&Z a un chato con un stuka cargado de bombas que cojones es?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 Hacer B&Z a un chato con un stuka cargado de bombas que cojones es??Supervivencia!!, te lo digo yo que he volado de Stuka en la adw y más de una vez nos ha tocado hacer de estas o peores.Porque poner el culo con el Stuka es invitar a que te lo dejen como la bandera nipona Muy buena Alado. Las rutas secretas en un mapa cerrado y con la megavelocidad del Stuka pues como que ya ves... La elección desde el Stuka creo que era el Ju-88 y otra que te lleva al 110 cañonero, pero entre medias y si avanzas con los mapas toca pasar por el IAR y alguno más creo recordar. Las otras veces cuando conseguíamos el avión de línea ya nos pasaban al 110 porque había avanzado el año más de lo que había avanzado la escuadrilla, bien por ausencias o por primos (vamos que más sosos que unas sopa de piedras) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted June 1, 2009 Author Report Share Posted June 1, 2009 el tambien iba cargado de bombas yno las tiró, pos yo tampoco. Ademas estamos a principio de campaña los moscas no suelen ir a 5000 y los chatos tampoco, menos este claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 aps se me olvidaba la jabo ya tiene un punto , cogi el stuka preparado para hacer u n fly simulator al fin del mundo, 4 sc de 50 y 1 de 250, cojo rumbo secreto y solitario, despues de 15 minutos y a unos 5200 metros me cato a otro en sentido contrario, coño que ruta menos secreta, en fin distingo que es un biplano y me lanzo de frente el me evita pero le meto una rafaga, que le hace hechar humito blanco, despues me dedico ha hacer boom and zoom, como si mi estuka fuera un fw y al final des pues de varios sube bajas e impactos el i153 decidetomar tierra por los daños en un camino, me voy tras de el, preparado a soltarle las bombas encima si tiene exito, pero antes de eso le lanzo una ultima rafaga y esta vez es letal, los supercañones de mi fw, lo rebientan, bueno eran las ametralladoras de mi stuka y en vez de rebentarlo le di lo suficiente para dañarlo y que el tio se la pegara, pero bueno me largo pa casa antes de que venga alguien por esa super ruta secreta y solitaria y un puntito pa la saca. Y luego me vienes que si la supervivencia fomenta el individualismo... que si el final de tiempo es poco realista porque sobrevives... si eres un jodido pirata aereo!!! Hacer B&Z a un chato con un stuka cargado de bombas que cojones es?? Alado es un puto crack, y además el crack de la simulación. Ya le hubiera gustado tener al coronel Doolittle un jodido piloto que fuese capaz de aterrizar un B-29 en un portaaviones!!! el tambien iba cargado de bombas yno las tiró, pos yo tampoco. Ademas estamos a principio de campaña los moscas no suelen ir a 5000 y los chatos tampoco, menos este claro. Por cierto ir al loro. Ayer volé con la JG_2 y nos encontramos moscas a 7.000 m!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 Por cierto ir al loro. Ayer volé con la JG_2 y nos encontramos moscas a 7.000 m!!! Alguien de poca fe no me creyó cuando preguntaron a que altura llegaba un mosca y le conté que en las ADW los veias picarte de 7000.... También veremos algún chato seguro y os aseguro que dan por culo, que gira eso más que un tiovivo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 Por cierto ir al loro. Ayer volé con la JG_2 y nos encontramos moscas a 7.000 m!!! Alguien de poca fe no me creyó cuando preguntaron a que altura llegaba un mosca y le conté que en las ADW los veias picarte de 7000.... También veremos algún chato seguro y os aseguro que dan por culo, que gira eso más que un tiovivo... ya te digo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 bueno queridos jabos, uisss que soy solo yo, me complace anunciaros que despues de otra salida victoriosa sobre los rojos, el numero de puntos que tenemos actualmente es de 2.8, ya solo nos faltan 12.2 :xd: si no pasa nada de aqui a un par de semanas o meses, tendremos avion nuevo. Tras un nuevo flight simulator de media hora interminable alacanzamos el objetivo, el aereopuerto de O7, viendo trazadoras verdes por todos lados, y contactos algo mas bajos, pico faltando dos minutos, suelto la bomba de 500, pongo el supercharger en 1, y sigo picando hasta llegar al suelo, veo cantidades de material enemigo destruido, pero sigo a ras de tierra buscando una loma donde esconderme para eludir el fuego de la aaa, miro el reloj 50 segs, mis rezos aumentan, por dios que no me enganche ahora el cabronaco rojo de turno, sigo volando bajo y la intensidad de la aaa disminuye, 40 segundos, se hace interminable, 30 sigo contando y no acaba nunca, no quiero mirar para atras, no quiero perder ni un km de velocidad pr si alguien me persigue, 20 segundos por diosssssssssss acaba yaaaaaaaaaaa, 10 seg, 9seg, 8 seg, 7 seg, 6, , 4, 3 ,2, 1 loading mision victoriaaaaaaaa. total 22.000 de fuel; 5000 de municion y 17000 de kits, no esta mal para un stuka solitario perdido en la inmensidad del cielo rojo. Otra cosa de interes general, no se si ya lo sabeis, igual anoche ya los visteis, pero en la mision de hoy habia 3 laggs y un yak. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Ey alado, enviame un piloto y una pass anda, que me apetece soltar unas cuantas bombas desde 6k Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 no es por na, pero desde que puse la inscripcion para esta escuadrilla, en el primero que pensé fue en t i, eres caza y ademas sabes pilotar el 110 y su armamento, que si que lo sé. Esto no quita que si algun otro aun no controlandolo se quiera inscribir que lo haga, ya aprenderá. En cuanto a pasarte el nombre y pass de uno de los pilotos fantasmas que hay, si lo encuentro cuando llegue a casa te lo envio, si no, enviame un correo y elimino uno y te añado a ti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Aunque sea solo pa darte polculo apúntame Aladín En serio, es buena oportunidad pa enseñarte a volar el 110 de una puta vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 me corrooooooooo :xd: te digo igual que nite, o me mandas un emilio, o cuando llegue a casa te mando a un sueter fantasma con su correo. quedan dos plazas libres, alguien mas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Alado, si mañana vuelas a la misma hora que hoy (de 15:00 a 16:00), me vendré contigo. Pero utilizaré la KG1. Si no me quieres de KG1, siempre podemos llegar a un acuerdo, jamoníl. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.