Jump to content

Campaña Cooperativa Online: Barbaroja II


Alex Patrel

Recommended Posts

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me lo pase muy bien con las tres misiones que se lanzaron, aprendí bastante y aunque todavía estoy muy verde y no me entero de mucho veo que se aprende muy rápido.

 

Agradecer a Patrel sus indicaciones con las que conseguí mantenerme con vida hasta que llegó y me quito a mi perseguidor y a Nite por intentar que al llegar al combate nos mantuviéramos juntos sin desperdigarnos como suele pasar.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo digo, me lo pase genial y aprendí un monton, aunque mas que ayuda fuí un paquete para mis compañeros, gracias por vuestra paciencia.

Mi asignatura pendiente es la navegación (y otras), consigo seguir al resto pero cuando entramos en combate (si no me derriban o no me la pego) me pierdo enseguida, y cuando consigo enterarme en que sector estoy y donde está el resto, ya se ha terminado el combate, la misión, el papeo, la cerveza... :( .

Soy un desastre pero prometo seguir estudiando y practicando, aunque unas clasecillas no me vendrian mal ;).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estas coops estan geniales, aunque ayer dure poco en la primera, y en la segunda ibamos un grupo de novatos: Grimao, Braun y yo. Nada mas salir del aerodromo nos perdimos del resto, y luego nos perdimos entre nosotros :D :D :D Asi que me pase la mision dando vueltas arriba y abajo cerca del aerodromo a ver si aparecia un malo maloso. Consegui ver unas trazadoras pero para cuando llegue ya no habia nadie. Por lo menos pude volver y aterrizar bien.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo ayer estuve en la segunda y la tercera, y la verdad que me lo pasé bastante bien.

 

En la primera(segunda) llevamos a Nite de lider, que nos dio unos consejos buenísimos (otra cosa es que le hiciesemos caso) :D:D , pero creo que no lo hicimos tan mal, que llegamos todos vivos, de milagro pero vivos y habiendonos reido un buen rato ya que casi todo lo que nos mandaba/recomendaba hacer Nite, pues lo haciamos..........al revés :xd::xd:

 

Nite tienes más paciencia que un santo.

 

En la ultima, me tocó con Vencejo y tambien nos lo pasamos bastante bien, a pesar de perderme un poco y confundir a un compañero con un enemigo :blink: , pero volvimos a llegar todos a base.

 

PD: Jonhblody, compañero. Por un amigo se hace cualquier cosa, y como te quejabas de que tenias mucho calor y que ibas muy cargado te hice unos agujeritos en la cabina (para refrescarte) y en el deposito de combustible (por lo del peso) :icon_mrgreen::icon_mrgreen: Mira que confundir un 109 con un I-16 :risa-2: . Seguro que era por el sueño que tenia. Perdona tio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bastante concurrencia en el relanzamieto de la campaña de ayer. 3 partidas, con un buen monton de pilotos.

 

Como era de esperar, en los 6 dias de tiempo de juego transcurridos los alemanes han avanzado y tomado Sumilino, pese a la ferrea defensa rusa.

 

Esta noche, mas

Link to comment
Share on other sites

¿Tres cooperativas? Eso se avisa, que me perdí la última.

 

Todo muy bien, excepto, como siempre, las comunicaciones. Parece que estamos de tertulia en vez de usar el "Brevity Code", y las comunicaciones han de ser breves, concisas y claras; aún diría más, breves, concisas y claras.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Tres cooperativas? Eso se avisa, que me perdí la última.

Al final fueron tres????. Joer. Avisad que tambien me la perdí.

Tiene razón Espiral, el canal está saturado de chachara y tertulia en plan salsa rosa. Y cuando se necesita comunicar algo importante ... no te puedes comunicar bien con tanto palomo haciendo ruido ^_^ . jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

yo hoy no puedo, pero ayer me lo pase teta, en la 1º derribe 1 caza y un bombardero (300ptos), en la 2º 1 caza aunque me dieron y aporrize y fui capurado por los rojos (20pts), en la 3º nos liamos contra unas moscas pero el combate fue muy confuso y al final CARLOS me confundio con un rojo y me hizo agujeros por toda la cabina y me toco el ala derecha y motor, toco aterrizar eso si, en mi base.

 

Un saludo especial a Vencejo que intento mantener el grupo unido, dandonos una buena clase de pilotaje.

 

 

Sin más, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website