Jump to content

Campaña Cooperativa Online: Barbaroja II


Alex Patrel

Recommended Posts

Buenas

 

Vamos a lanzar una campaña Cooperativa Online

 

Será para un maximo de 30 pilotos (15 por bando), y no se jugará ningun dia en especial. Cuando me conecte si hay gente para volar en el TS, digamos un minimo de 4 a 6, jugaremos. De vez en cuando y siempre que pueda anunciaré previamente las misiones para poder ser el maximo posible. Habrá IA´s en ambos bandos en casi todas o todas las misiones, pero intentaremos separar las escuadrillas de IA´s de las humanas.

 

La campaña empieza en 1941 con la invasión alemana de Rusia, y se puede extender a los otros mapas. Se podrá volar con los dos bandos (alemanes y rusos), y un mismo piloto podrá en ocasiones volar en un bando o en otro según le apetezca o se necesite. Es fundamental en la campaña atacar a tierra.

Se juega con opciones historicas, por lo que en ocasiones disfrutará de superioridad un bando y en otras otro. El eje de la campaña es practicar tácticas y protocolos que en ocasiones son complicados de ensayar en otro tipo de misiones, mas enfocadas al mata-mata (dogs) o a la competicion pura y dura (SEOW y ADW). La campaña está abierta todos los pilotos del escuadrón. Se pide por lo tanto a los mas veteranos que ayuden a los menos experimentados, que organicen las escuadrillas, los canales de TS y las misiones. Y a todos se les pide que mantengan un espiritu de aprendizaje y simulación, donde los objetivos son sobrevivir, volar en pareja, cumplir la mision, que sobreviva tu pareja, orientarse, volver al aerodromo, respetar el brevity code, hacer circuitos para las tomas, etc..

 

Intentad mantener el enfoque (dentro de lo posible) en SIMULAR la guerra en el aire en 1941, no en derribar a todo el mundo a toda costa. Si derribais y morís, MAL. Si vivís, BIEN. Si vivís y derribais, MEJOR.

 

La idea es jugar esto en lugar de hacer dogs si a la gente le apetece. Sin preparación previa, y con no mas de 5 min para estudiar el briefing. Las misiones y objetivos hay que cumplirlos, pero no es ni mucho menos necesario seguir los waypoints o respetar el plan a rajatabla. Se permite innovar e improvisar.

 

Nada mas, esta tarde a partir de las 21:00 estaré conectado para la primera mision de la campaña si hay gente y ganas.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Patrel.

 

Me apunto; quiero transmitir toda mi sapiencia y experiencia al resto de miembros, miembras y "sandwitchs"(¿?) :huh: de este nuestro escuadrón... :lol:

 

Como ando bien "de cuerpo" (siempre me encantó esta expresión...), iré de americano; aunque los p40 sean una p... mierda! Espiral, un Evacuol y verás como se te desatascan las cañerías :xd::xd::xd:

 

Además, ayer me derribaron 16 veces, pero logré bajar a un Experten y aún estoy de subidón... :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Patrel.

 

Me apunto; quiero transmitir toda mi sapiencia y experiencia al resto de miembros, miembras y "sandwitchs"(¿?) :huh: de este nuestro escuadrón... :lol:

 

Como ando bien "de cuerpo" (siempre me encantó esta expresión...), iré de americano; aunque los p40 sean una p... mierda! Espiral, un Evacuol y verás como se te desatascan las cañerías :xd::xd::xd:

 

Además, ayer me derribaron 16 veces, pero logré bajar a un Experten y aún estoy de subidón... :lol:

 

Saludos.

 

¡Cómo que Evacuol! ¿Dónde queda el viejo y nunca bien ponderado remedio de aceite de oliva y ajo?

 

De todas formas lo del estreñimiento era sólo por darle un poco de color (amarillo).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me apetece mucho volar misiones así sobretodo para aprender y porque a mi personalmente me motiva mucho mas eso que los dogs. El problema es que yo solo puedo volar a partir de las 22 o 22:30.

 

Me parece una iniciativa estupenda Patrel, y una gran oportunidad para que los mas novatillos aprendamos a volar misiones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website