Jump to content

Campaña Cooperativa Online: Barbaroja II


Alex Patrel

Recommended Posts

Habrá globitos en la pista? :unsure:

 

Me apunto, 22:30. ^_^

 

Ays... pues casi que me desapunto. Estoy que me caigo de sueño y mañana aún tengo que madrugar más.

A ver si por lo menos me da tiempo a hacer los deberes y subirlos ántes de la cena. :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ayer me salí no porque sea un manta supremo (que lo soy), ni porque fuese mi primera partida online después de la clase del Lunes (que lo era), sino porque la gran compañia Telefónica que estos días anda de obras en el nodo de ADSL que hay pa mi casa se le ocurrió hacer un corte hasta hoy a las 2 de la tarde, eso si, sin avisar <_< <_< , con lo cual ahora tengo que andar navegando con el GPRS del móvil como módem, espero que no os haya fastidiado la cooperativa ni nada... lo siento de veras :( .

 

Espero poder volar en la siguiente y sin ningún problema.

 

Salu2 B)

Link to comment
Share on other sites

Me lo pase genial hasta que se acabo :)

De primeras que no sabia que les llamais mosca al avion que manejaba yo (jaja) despues que lo de situarme en el mapa con esas cosas que decias (nanai)

y para el unico avion enemigo que veo (me entere despues de seguirle unos minutos porque renqueaba el mosca y va y el otro era Patrel con un He-111) nos fuimos los dos de frente y como no despues de joderle los alerones ya no lo podia seguir por el chasco del motor que me iba "pal" suelo y encima explota en el aire :(

Parece que tenemos iman ee Patrel !! jaja

Que tal las demas coop. ?

Link to comment
Share on other sites

Yo solo participé en la primera (supongo que hubo más porque se esta hablando de montar otra cuando me fui) y para variar me perdí. Me pusé a mirar el horizonte buscando contactos y perdí a mi grupo (los migs de mudito), aún no estoy preparado para tantas tareas a la vez :lol: :lol: . Cuando conseguí encontrarme en el mapa, y volver a la cuidad donde me esperaban me crucé con unos junkers y Bf-109 (creo que volé al lado un rato y todo :blink: :blink: ) y eso fue mi fin. Intenté derribar a uno, pero su punto se puso a mis seis (creo que atch) y ya no logré librarme (tampoco se muy bien como hacerlo) y acabé esparcido por la cuidad :lol: :lol: . Pero me lo pasé en grande, no quiero imaginarme lo bien que me lo voy a pasar cuando sea yo el que derribe y consiga llegar a casa sano y salvo :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

En la primera todo iba bien, conseguía saber dónde estaba, medio mantener a mi líder hasta que el ordenador se bloquea y tengo que reiniciar :angry: .

 

En la segunda voy con un Stuka con Vencejo y un IA, me distraigo un poco intentado mantener la formación y cuando miro el mapa ni idea de dónde estamos, le pregunto a Vencejo que enseguida me lo dice. Al poco tiempo otra duda me asalta, ¿Dónde estaba nuestro objetivo?, le pregunto a Vencejo pero veo que tiene la misma memoria que yo :lol: , así que mandamos al otro Stuka (IA) para ver si nos guía al objetivo y lo único que se le ocurre es subir con lo que la antiaérea delata nuestra posición. Al ver que vienen a por nosotros intento acercarme a Vencejo mientras ordenaba al IA que se reagrupase, pero una certera ráfaga de espiral me deja sin elevadores, sin inmutarme <_< sigo intentándome acercar a Vencejo confiando en mi artillero, que se debía de haber quedado dormido, por lo que soy derribado sin contemplaciones :( .

 

Cosas aprendidas: Apuntarme que es lo que tengo que hacer y dónde, sin fiarme de que me acordaré; tengo que practicar más lo de mirar a mi alrededor ¡sobre todo si me están atacando!. El problema es que cuando muevo la cabeza para mirar a mi alrededor, la mano del joy incomprensiblemente también se mueve :rolleyes: , por eso cuando voy siguiendo a alguien rara vez miro para otro sitio, porque sino lo pierdo.

 

Nota: impresionante actuación de Vencejo con su Stuka, que consiguio dos derribos antes de estrellarse con el avión en llamas

Link to comment
Share on other sites

En la primera mision volava con los Migs de mudito. Volamos mas o menos en formacion hasta que dos se quedaron separados, yo pude seguir con Mudito hasta el final, pero vimos poca accion. Al aterrizar partí el tren del avion :rolleyes:

 

En la segunda mision eramos un grupo de 3 novatos y una IA en los BF109E. Teniamos que realizar un ataque a tierra, y aprovechamos para avanzarnos a los Stuka por si encontrabamos a los malos despejarles un poco el terreno. Llegamos a la ciudad y no habia nadie, así que atacamos a un convoy terrestre y esperamos a los Stuka. Cuando llegaron los Stuka también llegaron los malos. Los Bf andabamos sin municion en los cañones, así que hicimos lo que pudimos y nos retiramos. En la retirada fuí el unico que salió entero y volví cagando leches a base con un Mosca persiguiendome. Esta vez si conseguí aterrizar.

 

Por lo menos salí con vida de las dos misiones, y me cargué un camión XD

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

1ª Mision:

 

Salgo con un 109 como punto de Atch y nos pasamos un buen rato cubriendo a unos Heinkel, pero hasta bien avanzada la mision no vimos ningún contacto.

Cuando por fin los vemos, veo que intentan atacar a Atch y le aviso para que rompa, pero cuando pica no puedo seguirlos porque los pierdo de vista.

Pero lo que si veo es otro "malisimo" que anda por allí así como medio despistado y sin mirar nada me voy de cabeza a por el, que justo cuando le empezaba a tener a tiro me di cuenta del fatal error de no haber mirado antes, o sea, que Vencejo me envia a hacer una fogata a los verdes pastos rusos.

 

Conclusión: que detrás del que se hace el "tonto" un poco por detrás aparece el "listo". Lección aprendida.

 

2ª Mision:

 

Salgo con el Il2 con Patrel de lider y con Atch de compañero.

 

Sigo a Patrel sin problemas y empezamos a bombardear un grupo de tanques entre los 3 Il2. Inmediatamente Patrel nos avisa que en la carretera de al lado está desfilando medio ejercito alemán.

 

Alla vamos. A mi aun me quedaban 2 bombas, pero Atch y yo ibamos tan juntos que parece que mis bombas cayeron encima de su avión, sin saber yo que el estaba debajo de mi :shok:

 

Despues damos varias pasadas de ametrallamiento y me cargo varios vehiculos y algún tanque, pero cuando ya nos ibamos a retirar decido dar la ultima pasada, y de verdad que fue la ultima porque me estrelle contra el morro de un tanque.

 

De todas formas quedé muy sorprendido con el manejo del IL2, que es un avión que solo habia cogido una vez ofline, por probar algo. Manejo sencillo y relativamente agil para ser un bombardero.

 

Algo tendrá que ver que el diseñador del simulador y el avión sean rusos. :D:D

 

Conclusion: El Il2 no cabe por el hueco del cañon de un Panzer :xd::xd:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Joer tíos, se mascaba la tensión anoche :xd: . Que esto es un divertimento mas, un divertimento con intenciones "pedagógicas" ( :xd::xd: ), pero un divertimento al fin y al cabo. Hay que volar mas relajao hombre, que no se nos va la vida en esto ni vamos a tener que pagar los aviones luego :P .

En la primera nos salió mal la jugada, que era interceptar a los 111. Se nos coló uno entre las caps de migs y moscas, pero ¿quier iba a pensar que fuese un 111, a 500 metros del suelo? Pues eso, caps esperándolos y na. Cogimos algunos 109 desprevenidos por la zona, pero poco mas.

En la segunda nos piramos Arcus y yo con unos stukas a masacrar las hordas enemigas con escolta de emilios adelantada, y a mitad de camino resulta que, inexplicablemente, se nos vuela a los dos el mapa con los objetivos, así que nos dedicamos a peinar la zona a ver si vemos algo. Como por ahí no hay nada, mandamos nuestra ia a ver que hace, pero da igual, porque poco después aparecen los malos malosos con ganas de sangre. Les pasamos el aviso a los emilios y hacemos mutis por el foro esperando tiempos mejores. Al poco algún desalmao se carga al pobre Arcus, así que con furia asesina me doy la vuelta hacia la nube de contactos en busca de venganza. Por allí ando viendo como me van adelantando todos los moscas :xd: sin poder hacer na, y en eso que me doy cuenta que la escolta ha cogido rumbo a casa y me ha dejao mas tirao que una colilla.

Así que na, tiro pa casa rodeao de moscas que van hacia los emilios. En esto que me entra uno y Otto le explica la diferencia entre arriba/abajo :D .

En pleno frenesí, les digo a los emilios que media vuelta y que vamos a por ellos, que no quede ni uno, pero resulta que ay, que si no tengo cañón, que si yo ya estoy en base, que si... (¡quiero los nombres de vuestros instructores!). Después de cagarme en la escolta (vaya mierda de :xd: ) me doy la vuelta y me lanzo de nuevo a por todos, coño, que son pocos y cobardes...

Bueno, pues cagada, porque se me pone detrás uno en la zona ciega del artillero, y como mi pobrecito 87 ya estaba bastante jodidillo pues na, dejo que se acerque lo suficiente y en el momento adecuado, preciso, exacto, suelto la bomba de 1000 kilitos (si, todavía la llevaba :lol: ), quitándome de en medio al cabroncete del mosca.

Al rato mi motor dice basta y sale ardiendo, así que intento aterrizar en la campiña, sin conseguirlo.

Link to comment
Share on other sites

Joer tíos, se mascaba la tensión anoche :xd: . Que esto es un divertimento mas, un divertimento con intenciones "pedagógicas" ( :xd::xd: ), pero un divertimento al fin y al cabo. Hay que volar mas relajao hombre, que no se nos va la vida en esto ni vamos a tener que pagar los aviones luego :P .

En la primera nos salió mal la jugada, que era interceptar a los 111. Se nos coló uno entre las caps de migs y moscas, pero ¿quier iba a pensar que fuese un 111, a 500 metros del suelo? Pues eso, caps esperándolos y na. Cogimos algunos 109 desprevenidos por la zona, pero poco mas.

En la segunda nos piramos Arcus y yo con unos stukas a masacrar las hordas enemigas con escolta de emilios adelantada, y a mitad de camino resulta que, inexplicablemente, se nos vuela a los dos el mapa con los objetivos, así que nos dedicamos a peinar la zona a ver si vemos algo. Como por ahí no hay nada, mandamos nuestra ia a ver que hace, pero da igual, porque poco después aparecen los malos malosos con ganas de sangre. Les pasamos el aviso a los emilios y hacemos mutis por el foro esperando tiempos mejores. Al poco algún desalmao se carga al pobre Arcus, así que con furia asesina me doy la vuelta hacia la nube de contactos en busca de venganza. Por allí ando viendo como me van adelantando todos los moscas :xd: sin poder hacer na, y en eso que me doy cuenta que la escolta ha cogido rumbo a casa y me ha dejao mas tirao que una colilla.

Así que na, tiro pa casa rodeao de moscas que van hacia los emilios. En esto que me entra uno y Otto le explica la diferencia entre arriba/abajo :D .

En pleno frenesí, les digo a los emilios que media vuelta y que vamos a por ellos, que no quede ni uno, pero resulta que ay, que si no tengo cañón, que si yo ya estoy en base, que si... (¡quiero los nombres de vuestros instructores!). Después de cagarme en la escolta (vaya mierda de :xd: ) me doy la vuelta y me lanzo de nuevo a por todos, coño, que son pocos y cobardes...

Bueno, pues cagada, porque se me pone detrás uno en la zona ciega del artillero, y como mi pobrecito 87 ya estaba bastante jodidillo pues na, dejo que se acerque lo suficiente y en el momento adecuado, preciso, exacto, suelto la bomba de 1000 kilitos (si, todavía la llevaba :lol: ), quitándome de en medio al cabroncete del mosca.

Al rato mi motor dice basta y sale ardiendo, así que intento aterrizar en la campiña, sin conseguirlo.

 

Este post, se merece un premio fíjate que me lo he conseguido imaginar y todo... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues cagada, porque se me pone detrás uno en la zona ciega del artillero, y como mi pobrecito 87 ya estaba bastante jodidillo pues na, dejo que se acerque lo suficiente y en el momento adecuado, preciso, exacto, suelto la bomba de 1000 kilitos (si, todavía la llevaba :lol: ), quitándome de en medio al cabroncete del mosca.

Al rato mi motor dice basta y sale ardiendo, así que intento aterrizar en la campiña, sin conseguirlo.

Yo vi como soltabas dos bombas, fue la segunda la que me dio , si, era yo el cabroncete del mosca, por cierto, que retardo le pones a la bomba?

Link to comment
Share on other sites

No se que co*o me pasa en esta campaña que no vuelvo nunca vivo. :D

Primera salida con un I-153, me medio pierdo, entro a una columna en la carretera al sur de la ciudad, suelto bombas y me cargo a 3, 2 tanques y un camión, estoy dando media vuelta y me cascan las alas, no puedo casi ni girar, suelto la bomba que me queda, intento poner rumbo a base y me entran, me matan el piloto y al suelo.

Segunda salida, con el PE-2. Me da la AA y me rebienta el tanque de fuel pero sigo hacia objetivo. Veo unos trenes (creo que eran trenes) suelto la primera suelta y me cargo 3 cosas, doy una segunda pasada y me dan en 2 depósitos, suelto la ultima suelta y me cargo otra cosa. Pongo rumbo a base tocadisimo. Intento aterrizar pero entro en perdida y me estrello casi en final.

En fin, a ver si sobrevivo a alguna salida. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo le digo a Nite "tranqui que te sigo", y minutos más tarde lo derriban frente a mis narices.

 

Eso sin contar que le antes le entré a un bf tras escuchar "le estan entrando a Chapas"...pico a por el bf, remonta y veo tras de mi ráfagas verdes...Solo un aviso de Nite->"A LA PRÓXIMA TE DERRIBO, UNGHAAR" ...

 

Vamos que me lucí como punto :smackbum:

 

 

En mi defensa que era la primera vez en semana y media que pillaba el joy y andaba bastante frio...

Al final un bf que no me vio pagó el pato y quedó vivo el más petardo, la guerra es así :D )

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ayer cayeron otras 3 misioncitas de Barbaroja. Vitesk está a punto de caer en manos alemanas, aunque los rusos se defienden con denuedo.

 

 

ARRRGGG! Y yo sin poderme conectar. ¡Llevo ya dos días sin Internet en casa!, he llamado a los de ONO para ver que pasa y a parte de gastarme la pasta en llamarles nada de nada, me dicen que todo está bien, que será mi ordenador, el cual un día antes se conectaba perfectamente. :angry::angry::angry: .

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Menudo drama ayer, para una que entro, se me reproducen los problemas que tuve el martes con los flaps y que creía que haber solucionado, ni pude seguiros con el Pe2 ni me empapé de los que estabáis haciendo.

 

Para colmo, como estaba en plan tocateclas para intentar arreglar lo de los flaps in situ, pulsé la tecla esa del guindous, y lo conseguí, primero al escritorio y luego al suelo.

 

Llevo una temporada empanao total, ¿será el calor?, ¿las cervezas?, las mujeres fijo que no, a lo mejor es que soy así y lo estoy descubirendo.

 

Voy a pedir vez en el psiquiatra directamente.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Al final un bf que no me vio pagó el pato

 

Si que te había visto.

 

Salí con un Bf, Patrel iba de lider, picamos hacia las trazadoras que se veian del comboy (los ruskis le estaban atacando), no recuerdo quién iba de punto de Patrel, pero le perdió, como mi punto me perdió a mi, por lo que al tener a Patrel localizado me pegué a el de punto, Patrel se lió con dos Pe2 le tocaron el motor y detrás entré yo derribando a uno de ellos, Patrel derribó al otro y cogió rumbo 270 hacia base tirando humo, yo me que dé en la zona ya que había un LaGG rondando y temíamos fuese detrás del humo y por consiguiente derribase a Patrel, por lo que me encaré al LaGG para que se centrase en mi y no se percatase del avión averiado, pero cometí el fallo de salir también rumbo 270 por lo que llevaba al enemigo directo a Patrel, viré bruscamente rumbo 0 (perdí velocidad malo, malo, malo) y me siguió a mi sin ver a Patrel. Me mantuve a tope ya que me dijeron que el Bf era más rápido con la esperanza de llegar a base con un derribo pero cuando viré hacia 240 para dirigirme a base Ungar me alcanzó en el giro (pensé que estaba más lejos, otro error) y me mató al piloto (putada porque la única ráfaga que me alcanzó y me mata al piloto ¿ya podía haberme hecho un para de agujericos en la cabina o un par de rasguños en las alas? pero no, muerto el piloto y todo negro hasta el césped).

 

Si que te vi Unghar pero por mi falta de experiencia no supe como afrontar el reto, sumando y sumando errores al final pagué el pato. :(

Link to comment
Share on other sites

Si que te vi Unghar pero por mi falta de experiencia no supe como afrontar el reto, sumando y sumando errores al final pagué el pato. :(

Pues si chico...estaba con bastante más energía y al ponerme a tus 6 no hiciste ni amago. La primera ráfaga corta por debajo :lol: y la segunda, con lo recto que ibas, al centro y desde arriba...como ya te vi caer pues a ahorrar balas verdes que son mu raras :D

 

Si me permites, y con mi poca experiencia con el caza, en la situación en la que estabas (tan bajo y poca velocidad) era haber virado hacia mi para que no te cogiese de primeras las 6, a la vez que trepas poco a poco sin bajar de 300 kmh...a partir de aquí muchos escribirian un libro.. :D

 

Después, si no consigues que el que va detrás se despegue muévete más.

No expongas grandes planos de las alas (trepar, virar prolongado) e intenta ganar poco a poco altura a base de esconderte debajo de su morro.

De todas formas tranqui, que todos hemos sido de los que nos quedamos "congelaos, y ver si no nos han visto..." :whistling:

 

A Patrel ni verlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website