Jump to content

Cierre del portal del E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Pues yo confieso, que no siempre entro al portal ¿que portal?...pero, sí es bastante útil según para que cosas. Como han comentado antes, yo también tengo activado en el navegador el RSS del escuadrón y cuando veo una noticia nueva, paso por él. Es muy cómodo también ver la gente que esta en el TS, las encuestas y los últimos post...

Si es un lastre, se elimina o se modifica...yo particularmente prefiero que haya un portal ¿que portal?... ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Vale pues lo cierro, muchas gracias por todo :D :D

 

A ver si me vais pasando temas para noticias las diferentes Alas y actividades, mamones :lol:

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos y Darthkata tienen razón, hay muchísimos documentos en forma de texto/vídeo creados por usuarios del E69 que podrían anunciarse semanalmente en el portal. Y no estoy hablando solo del Ala Falcon, por ejemplo en el Ala Flight Simulator hay páginas y páginas de información que podría "promocionarse" :P

 

Esa es una muy buena opción, que a los de SimHQ les funciona desde hace años... diariamente el moderador de cada subforo "reporta" en el portal los posts más interesantes, si es que hay.

Link to comment
Share on other sites

¿Será una coña marinera , no? Siempre hay algo interesante que leer en el Portal . Además, es la tarjeta de presentación del E69.

Entiendo que puede darte mucho trabajo y todo eso, pero en lugar de abandonar el Portal, lo que puedes hacer para desestresarte es darle 300 latigazos a Amalahama, o Juan Oscar, o mejor aún, a Korrea. Pero el Portal no se debería cerrar.

Eso sí, en lugar de chorradas de aviones,que en realidad no interesan a nadie :risa-3: mejor pones fotos de tías buenas . Cuanta menos ropa lleven encima, mejor.

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Correcaminos y Darthkata tienen razón, hay muchísimos documentos en forma de texto/vídeo creados por usuarios del E69 que podrían anunciarse semanalmente en el portal. Y no estoy hablando solo del Ala Falcon, por ejemplo en el Ala Flight Simulator hay páginas y páginas de información que podría "promocionarse" :P

 

Esa es una muy buena opción, que a los de SimHQ les funciona desde hace años... diariamente el moderador de cada subforo "reporta" en el portal los posts más interesantes, si es que hay.

 

Sí pero supongo que serán varios, tenemos en lo que va de año más de 67.000 posts de 1 de enero a hoy (en este momento concretamente 67.291) y posts aperturados 4.479. Eso significa si llevamos cinco meses pues 30X5 más 10 = 160 días, es decir, 4479 / 160 = 28 nuevos posts diarios de media (cada uno de ellos con entre 0 y n respuestas) y las 67.291 entradas donde pueda aparecer información importante. Por eso necesito que seáis vosotros los que me aviséis, yo sencillamente tendría que comer y dormir frente al ordenador y NO ME DA LA GANA :lol:

 

¿Será una coña marinera , no? Siempre hay algo interesante que leer en el Portal . Además, es la tarjeta de presentación del E69.

Entiendo que puede darte mucho trabajo y todo eso, pero en lugar de abandonar el Portal, lo que puedes hacer para desestresarte es darle 300 latigazos a Amalahama, o Juan Oscar, o mejor aún, a Korrea. Pero el Portal no se debería cerrar.

Eso sí, en lugar de chorradas de aviones,que en realidad no interesan a nadie :risa-3: mejor pones fotos de tías buenas . Cuanta menos ropa lleven encima, mejor.

 

Pero cómo cojones voy a darles latigazos a Amalahama, Korrea o Juanoscar, si son masoquistas y encima me lo iban a agradecer. No hay solución a este problema mi hamijo :P

 

Lo de poner mujeres semidesnudas sedientas de ardientes pilotos de caza es una idea ^_^

 

truthseeker-albums-images-posting-picture605-women-fighter-pilots.jpg

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos y Darthkata tienen razón, hay muchísimos documentos en forma de texto/vídeo creados por usuarios del E69 que podrían anunciarse semanalmente en el portal. Y no estoy hablando solo del Ala Falcon, por ejemplo en el Ala Flight Simulator hay páginas y páginas de información que podría "promocionarse" :P

 

Esa es una muy buena opción, que a los de SimHQ les funciona desde hace años... diariamente el moderador de cada subforo "reporta" en el portal los posts más interesantes, si es que hay.

 

Sí pero supongo que serán varios, tenemos en lo que va de año más de 67.000 posts de 1 de enero a hoy (en este momento concretamente 67.291) y posts aperturados 4.479. Eso significa si llevamos cinco meses pues 30X5 más 10 = 160 días, es decir, 4479 / 160 = 28 nuevos posts diarios de media (cada uno de ellos con entre 0 y n respuestas) y las 67.291 entradas donde pueda aparecer información importante. Por eso necesito que seáis vosotros los que me aviséis, yo sencillamente tendría que comer y dormir frente al ordenador y NO ME DA LA GANA :lol:

 

¿Será una coña marinera , no? Siempre hay algo interesante que leer en el Portal . Además, es la tarjeta de presentación del E69.

Entiendo que puede darte mucho trabajo y todo eso, pero en lugar de abandonar el Portal, lo que puedes hacer para desestresarte es darle 300 latigazos a Amalahama, o Juan Oscar, o mejor aún, a Korrea. Pero el Portal no se debería cerrar.

Eso sí, en lugar de chorradas de aviones,que en realidad no interesan a nadie :risa-3: mejor pones fotos de tías buenas . Cuanta menos ropa lleven encima, mejor.

 

Pero cómo cojones voy a darles latigazos a Amalahama, Korrea o Juanoscar, si son masoquistas y encima me lo iban a agradecer. No hay solución a este problema mi hamijo :P

 

Lo de poner mujeres semidesnudas sedientas de ardientes pilotos de caza es una idea ^_^

 

truthseeker-albums-images-posting-picture605-women-fighter-pilots.jpg

 

 

¿Semidesnudas?¿Cómo que semidesnudas? Yo quería decir COMPLETAMENTE EN BOLAS. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya esta bien de tanta tonterida en este post y tanta gansada...

 

El portal lo voy a cerrar la semana que viene, porque necesito ese espacio que esta ocupando y esos recursos para un blog que voy a abrir sobre cine, no lo estaba mirando nadie y es algo que ya tenia pactado con Darkness si no habia una mejora en el ultimo mes, mejor que obviamente no ha ocurrido, asi que punto final.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya esta bien de tanta tonterida en este post y tanta gansada...

 

El portal lo voy a cerrar la semana que viene, porque necesito ese espacio que esta ocupando y esos recursos para un blog que voy a abrir sobre cine, no lo estaba mirando nadie y es algo que ya tenia pactado con Darkness si no habia una mejora en el ultimo mes, mejor que obviamente no ha ocurrido, asi que punto final.

:butcher::vinsent:

 

No digo ná y lo digo tó...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya esta bien de tanta tonterida en este post y tanta gansada...

 

El portal lo voy a cerrar la semana que viene, porque necesito ese espacio que esta ocupando y esos recursos para un blog que voy a abrir sobre cine, no lo estaba mirando nadie y es algo que ya tenia pactado con Darkness si no habia una mejora en el ultimo mes, mejor que obviamente no ha ocurrido, asi que punto final.

:butcher::vinsent:

 

No digo ná y lo digo tó...

 

+1

 

:nogato:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya esta bien de tanta tonterida en este post y tanta gansada...

 

El portal lo voy a cerrar la semana que viene, porque necesito ese espacio que esta ocupando y esos recursos para un blog que voy a abrir sobre cine, no lo estaba mirando nadie y es algo que ya tenia pactado con Darkness si no habia una mejora en el ultimo mes, mejor que obviamente no ha ocurrido, asi que punto final.

 

Ok. Pero que sea sobre cine XXX :lol::lol::lol: (...si termina de salir la chica aquella que subiste como muestra a la Galería, pues mejor B) )

Link to comment
Share on other sites

Sí, esta buena la idea y así dedicas mas recursos al foro, ya que creo que dos veces he visto el portal, en más de un año (me registre hace poco, antes ingresaba como invitado), lo único que te pido, es qué no elimines las fotos de las aviones que están al inicio porque son muy buenas y las re ubiques en el foro en alguna parte especial.

 

Saludos a todos.

Edited by maullinxx
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Sí, esta buena la idea y así dedicas mas recursos al foro, ya que creo que dos veces he visto el portal, en más de un año (me registre hace poco, antes ingresaba como invitado), lo único que te pido, es qué no elimines las fotos de las aviones que están al inicio porque son muy buenas y las re ubiques en el foro en alguna parte especial.

 

Saludos a todos.

 

Una pregunta ¿no visitas el portal porque no tienes costumbre, o directamente no ves interesante lo que se publica, o cuál es la razón?

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

 

Yo he de confesar que soy uno de los pocos, por lo que parece, que veo todos los días el portal. Es más, desde hace muchos años soy fiel seguidor del mismo, así como de otros claro, que para eso soy mercenario. Incluso entro por la antigua dirección, con lo que me tengo que "tragar" la página que sirve de nexo entre la dirección vieja y la nueva... aunque esto es más por ser un vago y no actualizar la dirección de una vez....

 

¿Que cosas me parecen positivas del portal?, para mi hay 3 principalmente. Las noticias para mantener actualizado a aquellos que no son asiduos de los foros, poder ver los últimos post que se mueven en el foro para aquellos que si son asiduos y tener la posibilidad de ver quien está en el TS.

 

Pero claro está, todo es mejorable y si se me permite expondré varios puntos que particularmente creo que lo harían:

 

*-Diversidad de noticias: En la parte superior del portal podemos leer... "FLIGHT - RACING - TACTICS"... pues por ello mismo el portal sería un buen aglutinador de todas las noticias producidas en esos ámbitos. Al estilo de SimHQ, por ejemplo.

*-Respecto a los últimos post puestos. Es algo que no sé si es factible o no, pero poner de que foro son no estaría mal del todo.

*- Y lo más importante.... eliminar esa página nexo entre la dirección vieja y la nueva... que soy muy vago :rolleyes: . Ahora fuera coñas, si buscas en el google escuadron69, la primera entrada siempre será esa página. Sería más cómodo y práctico si saliese la "nueva" página directamente.

 

No obstante, como he dicho al principio. Veo el portal todos los días, y mientras esté ahí es un "mal hábito" que seguiré teniendo.

 

Saludos.

Edited by JR
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. poder ver los últimos post que se mueven en el foro para aquellos que si son asiduos

 

 

Son varias las personas que han comentando esta propiedad del portal como una de sus ventajas, lo digo porque no se si conoceis la opcion del foro que esta arriba a la derecha y pner "Ver discusiones nuevas", que viene a ser lo mismo pero mucho mejor y afinado. Lo hago a modo de comentario.

 

 

De todas formas para lo que va a durar el portal... Ya tengo mi primera review para el blog de cine, ira sobre tomates verdes fritos, un clasico, seguro que ahora mas de uno ya esta deseando que cierre el portal hoy mismo... :P

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. poder ver los últimos post que se mueven en el foro para aquellos que si son asiduos

 

 

Son varias las personas que han comentando esta propiedad del portal como una de sus ventajas, lo digo porque no se si conoceis la opcion del foro que esta arriba a la derecha y pner "Ver discusiones nuevas", que viene a ser lo mismo pero mucho mejor y afinado. Lo hago a modo de comentario.

 

 

De todas formas para lo que va a durar el portal... Ya tengo mi primera review para el blog de cine, ira sobre tomates verdes fritos, un clasico, seguro que ahora mas de uno ya esta deseando que cierre el portal hoy mismo... :P

Bueno, bueno, la siguiente que sea "Paseando a miss Daisy". Y espero que te acuerdes de Blanco,Rojo y Azul de Kieslowsky (o algo asín :P )

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. poder ver los últimos post que se mueven en el foro para aquellos que si son asiduos

 

 

Son varias las personas que han comentando esta propiedad del portal como una de sus ventajas, lo digo porque no se si conoceis la opcion del foro que esta arriba a la derecha y pner "Ver discusiones nuevas", que viene a ser lo mismo pero mucho mejor y afinado. Lo hago a modo de comentario.

 

No sabía la existencia de esa posibilidad, pero es algo que te obliga a entrar al foro dejando de lado el portal. Imagínate... estoy en el portal y veo unos post del ala Lomac, por decir algo, en los que no estoy interasado. Pues ya no entraría en el foro para verlos.

 

Como comentaba, si se pudiese ver de que foros son los últimos post puestos en el portal sería algo que mejoraría el ya de por si elemento positivo del mismo.

 

Saludos.

 

Pd. Ahora bien.... me harías un favor con el blog de cine... así supero mi mal hábito ;)

 

Edito: he visto la opción que dices, pero por lo que creo ver es una opción disponible sólo para usuarios registrados en el foro con lo que se podrían perder los potenciales lectores no asiduos y/o no registrados que si se podrían tener si tienes esa posibilidad a través del portal.

Edited by JR
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tomo nota JR, gracias. El portal lo que necesita es un cambio estético y tal, tenemos un equipo de 150 personas trabajando en ello, pero como no dan golpe lo hará Juanoscar que pa eso le pago :D :D

 

Voy tomando nota de los temas, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo el portal ¿qué portal? lo visito todos los días (los que me conecto... :D) varias veces. Lo tengo puesto en favoritos además del foro Lomac y del foro Blackshark-voymásretrasaoqueiberiacongüelgacontroladores. Principalmente lo uso para ver los últimos posts y quién hay conectado al TS. Sería una pena que se eliminara, suelo leer los artículos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo el portal ¿qué portal? lo visito todos los días (los que me conecto... :D) varias veces. Lo tengo puesto en favoritos además del foro Lomac y del foro Blackshark-voymásretrasaoqueiberiacongüelgacontroladores. Principalmente lo uso para ver los últimos posts y quién hay conectado al TS. Sería una pena que se eliminara, suelo leer los artículos.

 

Un saludo.

Mi caso es practicamente el mismo. Creo que debería mantenerse.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, quitando las coñas de antes, el portal va estar si o si y seguira estando...

 

Creo que lo unico que hay pendiente sobre el este es quiza replantearselo, y llevarlo a una evolucion, que no se ahora mismo cual pero hay gente por ahi que ha apuntado cosas interesantes. Sin duda, los articulos son un valor añadido, y asi como otros sitios cualquier puede publicar un articulo, y eso en mi opinon baja mucho la calidad de las redacciones, y del nivel de seriedad en la "profesinalidad" del portal, lo bueno del nuestro es que es un portal que lleva bastantes años, con articulos siempre desde una misma filosofia, patron y estilo y con alguien que ha escrito para prensa especializada y profesional, lo cual le da un gran valor. Lo malo, que se carga todo el trabajo sobre una persona y las rachas donde no hay tanta motivacion para escribir pues el trafico de articulos y noticias baja...

 

Estaria bien que hubiese mas gente poniendo articulos pero siempre cuidado el estilo y que fuese gente a la que se le diese bien el tema de redactar noticias y articulos y eso no es nada facil, es muy complicado en el globalizado mundo de hoy donde casi cada persona tiene un blog y esta escribiendo, encontrar a esa gente que sabe contar cosas a los demas y transmitir.

 

En fin, seguiremos en ello.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, una ides que se ha apuntado ya por ahí y que es buena, es la de dividir el portal en secciones, por alas y una general de noticias. En las secciones de cada Ala se pueden ir poniendo noticias, actividades, etc... de cada una, y en la general esas noticias de Darkness que no se lee ni cristo :P

 

Más o menos por ahí van los tiros de lo que se apuntaba, no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website