Jump to content

"Tras la línea enemiga"


Recommended Posts

Reparto: Owen Wilson, Gene Hackman, Joaquim de Almeida, David Keith, Olek Krupa, Gabriel Macht, Geoffrey Pierson

tras_la_linea_enemiga.jpg

PeliculasN2154Imagenestras.jpg

Se supone que la guerra había terminado, pero la batalla por sobrevivir apenas ha dado comienzo. El piloto de la Marina americana Chris Burnett (Owen Wilson) es tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia y debe luchar por mantenerse vivo y escapar de las hostiles fuerzas serbias. Con el tiempo en su contra, el oficial al mando de Burnett (Gene Hackman) arriesga todo lanzando una misión de rescate renegada -en contra de las directivas de la OTAN- para devolver al héroe americano a casa.

Los americanos en Los Balcanes. A punto de irse a casa. El piloto de caza Burnett está harto. Harto de no hacer nada. Y ha decidido presentar su renuncia. Pero en una misión de rutina es derribado y cae "tras la línea enemiga". Y descubrirá, por supuesto, el orgullo de ser americano.

Podría hablarse de todo un subgénero, dentro del cine bélico, de relatos de tipos perdidos en territorio hostil, como el clásico Objetivo Birmania. Aquí John Moore sirve un film simplemente entretenido, de exaltado patriotismo estadounidense, donde los aliados europeos de la OTAN no dan una. El siempre eficaz Gene Hackman cambia el papel que hizo en Bat 21. Si allí era un coronel caído en territorio vietnamita, ahora le toca organizar el rescate de su chico, el rubito Owen Wilson.

Quizá la mejor escena es aquella en que Burnett está a punto de ser descubierto por el enemigo; y, desde el alto mando, los jefes siguen la cosa gracias a las imágenes que ofrece un satélite espía. Aunque, como el espectador descubrirá, a la tecnología todavía le queda un trecho largo que recorrer.

Fotos de la pelicula

behindenemylines.jpg

fadenkreuz,%20hoz.jpg

PeliculasN2154ImagenesTraslalineaenemiga.jpg

RECOMENDADO A LOS PILOTOS DE CAZAS Y HELICOPTEROS DE GUERRA

Link to comment
Share on other sites

La peli esta bien...estaria mejor sin las tipicas e infumables escenas absurdas americanas intentando venderse ante el mundo como los salvadores del bien, y que esta peli tiene unas cuantas escenas de esas...

 

Por lo demas, los exteriores y la peli en general esta bastante entretenida y no se hace pesada para nada.

Link to comment
Share on other sites

La peli esta bien...estaria mejor sin las tipicas e infumables escenas absurdas americanas intentando venderse ante el mundo como los salvadores del bien, y que esta peli tiene unas cuantas escenas de esas...

 

Por lo demas, los exteriores y la peli en general esta bastante entretenida y no se hace pesada para nada.

 

+2 <_<

Link to comment
Share on other sites

Si, si. Estaría todo muy bien lo que habéis dicho si no fuera por el momento del derribo del F18 por el SAM inteligente que pasa de ser radárico a ser IR, luego radárico otra vez, luego IR, luego el F18 hace unas maniobras de por lo menos 16 Gs con los depósitos subalares y muchas y aberrantes cosas que ahora no me acuerdo. :xd:

 

Eso si, la escena de la eyección es cojonuda.

 

Por lo demás, una película bastante entretenida en la que los serbios son malos malotes de cojones.

Link to comment
Share on other sites

Si, si. Estaría todo muy bien lo que habéis dicho si no fuera por el momento del derribo del F18 por el SAM inteligente que pasa de ser radárico a ser IR, luego radárico otra vez, luego IR, luego el F18 hace unas maniobras de por lo menos 16 Gs con los depósitos subalares y muchas y aberrantes cosas que ahora no me acuerdo. :xd:

 

Eso si, la escena de la eyección es cojonuda.

 

Por lo demás, una película bastante entretenida en la que los serbios son malos malotes de cojones.

 

 

 

Cual este ??? :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Muy realista si señor :D

 

PD: Ender habria que practicar la tactica esta de soltar los tanques de combustible a baja cota para que la explosion del queroseno despiste a los SAM caloricos :D , aunque vaya tela al final no se si este de la peli es calorico, radarico , tiene vida propia o es de otro planeta

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Pues a mí no me gustó.

 

Sólo se salva el malo, el francotirador, porque es muy malo de verdad.

Y además que se vé que es un tío preparado y tal, porque es igual de diestro con un Dragunov que con un SA-6. Eso mola.

 

Eso y los 1.2 segundos que se vé la pantallita de gestión de fuel y motores del Super Hornet.

 

Y ya.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí no me gustó.

 

Sólo se salva el malo, el francotirador, porque es muy malo de verdad.

Y además que se vé que es un tío preparado y tal, porque es igual de diestro con un Dragunov que con un SA-6. Eso mola.

 

Eso y los 1.2 segundos que se vé la pantallita de gestión de fuel y motores del Super Hornet.

 

Y ya.

 

Kolmo, tío. Cómo se nota que no te gusta nada el F-18. :angry: :P

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí no me gustó.

 

Sólo se salva el malo, el francotirador, porque es muy malo de verdad.

Y además que se vé que es un tío preparado y tal, porque es igual de diestro con un Dragunov que con un SA-6. Eso mola.

 

Eso y los 1.2 segundos que se vé la pantallita de gestión de fuel y motores del Super Hornet.

 

Y ya.

 

Kolmo, tío. Cómo se nota que no te gusta nada el F-18. :angry: :P

 

Sólo me mola esa pantalla. El resto del avión es una mieeelda. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ya no es "tan" ireal la escena del SAM. La nueva generación de misiles IR (IRIS-T o AIM-9x) cuando pierden el contacto pueden hacer uso de su enlace MIDS para maniobrar y reengancharse de nuevo.

 

Saludos!!

 

Pues entonces ya ni quiero pensar las escenas que van a montar el Holywood con estos misiles. No te preocupes que no tardarán mucho en volverlos irreales :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Además, el SA-6 no creo, pero diversos misiles SAM tienen la posibilidad de un control manual, mediante el cual el operador de tierra puede corregir su trayectoria.

Ya veo las pelis con el operador manejando el misil como si jugara con la playstation. :lol:

 

¿No había una de hace años que las balas seguían al blanco? Pues algo así. Eso si, con muchas explosiones y colorines.

Link to comment
Share on other sites

Además, el SA-6 no creo, pero diversos misiles SAM tienen la posibilidad de un control manual, mediante el cual el operador de tierra puede corregir su trayectoria.

Ya veo las pelis con el operador manejando el misil como si jugara con la playstation. :lol:

 

¿No había una de hace años que las balas seguían al blanco? Pues algo así. Eso si, con muchas explosiones y colorines.

 

Balas no sé pero proyectiles de artillería guiados por láser sí :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website