Jump to content

AES disponible para FSX


jorda

Recommended Posts

Y eso de AES que es... ¿un avión?, ¿texturas realistas?, ¿un planificador?...

En el enlace que has puesto no explica nada de AES.

 

Edito:

 

aquí habla de aes, pero no me aclara lo que es aes. ¿Que es aes? o ¿aes que es?

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Es que a día de hoy, no tiene nada que ver el simulador "pelao y mondao" al simulador con sus addons completito...es una pena, pero espero que se tenga en cuenta cuando tengan que hacer el siguiente simulador de vuelo por parte de sus programadores, ya sea de Micros.... u otra empresa.

Link to comment
Share on other sites

Ah pero ahi no acaba la cosa, creo recordar (no lo tengo) que NO se puede usar en los aeropuertos que trae por defecto el FS (solo en los que te digan que es compatible, la mayoria payware) y ademas para usarlo debías comprar unos creditos para poder utilizarlos en mas aeropuertos.

Link to comment
Share on other sites

Ah pero ahi no acaba la cosa, creo recordar (no lo tengo) que NO se puede usar en los aeropuertos que trae por defecto el FS (solo en los que te digan que es compatible, la mayoria payware) y ademas para usarlo debías comprar unos creditos para poder utilizarlos en mas aeropuertos.

 

Link to comment
Share on other sites

Ah pero ahi no acaba la cosa, creo recordar (no lo tengo) que NO se puede usar en los aeropuertos que trae por defecto el FS (solo en los que te digan que es compatible, la mayoria payware) y ademas para usarlo debías comprar unos creditos para poder utilizarlos en mas aeropuertos.

 

Cierto, se me olvidaba decirlo, porque ya he tenido la oportunidad de probarlo, y me ha echado para atrás el hecho de que solo funcionen los aeropuertos de pago...ni que fueramos tío gilito.

Link to comment
Share on other sites

hola compañeros...

 

tengo una consulta despues de instalar el AES en mi pc

me da un error al ejecutar el AESConfig diciendo este mensaje:

 

WRONG FSX VERSION: AES NEED SP2 OR XPACK INSTALLED!

 

si no recuerdo mal yo ya tenia instalado el Sp2... como podria saber si ya lo tengo instalado???

 

y dos...

 

una vez instalado el programa, presupongo que lo tendre que activar en la biblioteca de escenarios...

 

 

muchas gracias compañeros

Link to comment
Share on other sites

A la primera:

 

Fácil dentro del simulador y cuando halla cargado un vuelo ve al menu Ayuda-->Acerca de Microsoft Flight Simulador

 

En la ventana que se despliega mira la segunda línea, ha de decir (FSX-Xpack.20070926-1421), si es así tienes instalado el SP2

 

A la segunda:

 

Ni idea, pero te animo a seguir preguntando, que seguro que unos cuantos de por aquí lo saben. :lol:

Link to comment
Share on other sites

hola compañeros...

 

tengo una consulta despues de instalar el AES en mi pc

me da un error al ejecutar el AESConfig diciendo este mensaje:

 

WRONG FSX VERSION: AES NEED SP2 OR XPACK INSTALLED!

 

si no recuerdo mal yo ya tenia instalado el Sp2... como podria saber si ya lo tengo instalado???

 

y dos...

 

una vez instalado el programa, presupongo que lo tendre que activar en la biblioteca de escenarios...

 

 

muchas gracias compañeros

 

Yo le acabo de instalar y no me hecho falta añadir nada en escenarios, él lo ha hecho todo. Eso sí, por añadir algo mas, he hecho una prueba con el A321 que añade el pack de misiones de aer lingus (vamos, el del FSX genérico pero con otras texturas), y no lo ha reconnocido como genérico, así que he tenido que decirle donde estaban todas las puertas... pero de una forma bastante visual, y el resultado, pues dejando a parte que solo es para hacer bonito y mirar, pues queda bastante bien y añade un toque de realidad. Lo negativo, pues eso, por ahora solo para aeropuertos addon. Ah, y otra cosa, he hecho una prueba saliendo de pista, solicitando taxi a puerta, y solcitando, por una parte, el follow me al AES (cochecito guia) y, por otra parte, activando la guia del FSX (flechas amarillas)... y el cochecito me ha llevado a una puerta, eso sí, pero no a la misma que me señalaba las flechas (todo esto en barajas). En fin, pero al aparcar, había un señor muy amable que me ha hecho señales, me ha dicho que apagase los motores y pusiera los parking brakes (en texto), y luego, ha empezado a andar hacia la puerta, ha llamado (ha sonado como si llamase con los nudillos a la puerta) y me ha dicho (con voz) bienvenido!!! luego ya han empezado a llegar toda la parafernalia (escaleras y portaequipajes)... lo dicho, no sirve para nada, pero mola.

 

Por cierto, el pdf que lleva, lo explica todo paso a paso, pero no es nada complicado de instalar.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho que se ha creado este hilo para preguntar si a alguien se le ha presentado el mismo problema que a mí con el AES en FSX. Cuando comienzo el vuelo con el avión en la puerta, con parking brake y motores apagados como exige el manual, las mangas y los vehículos tardan entre 3 ó 4 minutos en acabar de cargarse y aparecer, una vez la manga se ha colocado, si hago un cambio de vista a exterior o VC, vuelve a desaparecer todo y tarda 2 ó 3 minutos en volver a aparecer. Esto no sería nada, lo grave es que cuando pido preparar la posición para pushback, vuelve a desaparecer todo y al cabo de 2 minutos aparecen la puerta y los vehículos duplicados volviendo a tomar posiciones en las puertas del avión, han llegado a superponerse hasta 4 veces. He buscado en los foros de Aerosoft pero no he encontrado a nadie con el mismo problema y mientras intento redactar todo esto en mi modesto inglés para hacer la consulta he aprovechado para preguntar aquí. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website