Jump to content

CR1 de F15 Promocion Junio/Julio


Trilogy

Recommended Posts

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estupenda la actuación de los F-15 en la pachanga que ha montado Chtulu para practicas de curso tanto de Ruskies como Yankees. Hemos sido derribados en varias ocasiones pero también hemos mellado las fuerzas enemigas. Y eso sin que hayamos dado la materia sobre "evasion de misiles/Modos de Radar/RWR/armamento" así que mi mas sincera felicitación ya que Zhuravlik y Mendeku han respondido con la coordinación esperada.

 

Os dejo información sobre la disposición de los depósitos de combustible del F-15e que por supuesto es la misma que nuestro F-15C:

 

dump.jpg

cft.jpg

external.jpg

fuelindicator.jpg

internaltanks.jpg

refuel.jpg

Link to comment
Share on other sites

Trilogy, si lo que querías era que sintiéramos la sensación de que te peten el culo a base de bien sin ver venir ni siquiera los misiles, lo has conseguido :angry: Pero lo cierto es que estuvo genial, la sensación de estar en peligro, amenazado y el estrés por intentar quitártelos de encima era real, y en mi opinión esas sensaciones son las que hacen que un vuelo virtual sea real :lol:

 

Por cierto, ya tengo una nueva mascota que vive conmigo en la cabina de mi F15, es una ardilla que cogí mientras volávamos en trail con Mazinger, joder, ahí, rozando las copas de los árboles, pero no hubo manera, nos cazaron igual, pero joder, cuánta adrenalina ^_^

 

Quicksilver, a la próxima no puedes fallar, que te toca reventar en el aire como los demás, jejejejeje....

 

CR1 de F15 Promocion Junio/Julio con "DOS COJONES", corto.

Link to comment
Share on other sites

Claro, Claro, tenia que haber estado alli pa petarles el culo, lo malo es que disparo a todo lo que veo :rolleyes:

 

Pues algo así me pasó a mí, que a pesar de tener fijado el blanco en uno de los su33, lancé un 120 pero parece que se lo quitó de encima, así que el 120 por ahí a su bola, hasta que el único de nosotros que quedaba de superviviente, creo que era zhura, escapando a muerte con los sopletes puestos entró en la linea del misil perdido, y ZAS, un derribo que me apunto :punish:

 

Por cierto ya tienes en la firma 3 pares... :shok:

 

Sí, esto va en aumento :dance2:

Link to comment
Share on other sites

Como no, hoy toca hablar de la instrucción de ayer por la noche, o mejor... en lugar de instrucción vamos a hablar de destrucción... jejejejeej... ¿cuánto decís que cuesta cada F15C? Voy a tener que empezar a ahorrar.... ¿aceptais la hipoteca como abal? :rtfm:

 

En fin, pues ayer trilogy nos preparó una misión sencilla de despegue, vuelo con navegación a través de 4 simples puntos de ruta y aterrizaje. Pero, el gran pero, fue una espesa y lechosa niebla que nos regaló el muy... en fin... el objetivo a la vista de esta situación iba a ser un vuelo instrumental si o sí, ya que si subías para salir de la niebla y ganar visibilidad, genial para hacer los puntos de ruta.. pero... al final te tocaba llegar al punto 4 y comenzar en ils la aproximación. Y aquí es donde me he dado cuenta de que vuelo bien en visual, rozando pinos y cogiendo ardillas si hace falta... pero hostias.. el instrumental tela... la mierda de indicador de ruta se mueve más que una peonza, y no digamos nada de cómo se menea el F15C con los flaps.

 

De nuevo sudores para llevar el avión medio decentemente. Y todo esto claro, se supone que manteniendo la formación entre Quick y yo que ni de coña, porque las distancias eran tan cortas entre los puntos de ruta que no nos daba tiempo ni a sincronizarnos en cuanto a rumbo, velocidad y altura. Yo iba rezando porque no me perdiera de vista, pero al final, entre la niebla y los continuos giros y correcciones por mantenerme en ruta me acabó perdiendo.

 

Por último los resultados... bueno... la verdad que la primera vuelta bastante decentemente... entré un poco desalineado con respecto al indicador de rumbo y un poco alto en la aproximación corta, tanto que de pronto entre la niebla me aparece un faro y veo la pista a unos 100 o 200 metros y girada unos 35º... :shok: joder, a corregir a toda hostia y por los pelos, entré un poco burro y ladeado pero aterricé sano y salvo :pilotfly:

 

En cuanto a los otros dos intentos (si, si... has leido bien, intentos) acabé dándome un baño en la aproximación, en la primera no veía muy clara la llegada a pista, tenía que corregir mucho de rumbo y creo que andaba un poco alto así que metí gas y aborté la aproximación, pero al volver a intentarlo iba tan bajo aunque bastante estable, que creo que un lag me llevó al agua... pero en el último de los dos intentos, andaba tan pendiente de llevar un buen rumbo y no salirme de la ruta, ya tenía las indicaciones de la torre de control en el audio y todo... vas por encima... luego por debajo.... se me iba un poco de lado... corrigiendo... y ¡CHOF!... no me di cuenta de que me estaba cayendo hasta que betty me lo gritó... tarde... no dio tiempo a acelerar lo suficiente.

 

Añadir que como buen cadete de trilogy me curré todo el vuelo cargado hasta las trancas de 120s, 7s y 3 depósitos de combustible cargaditos hasta arriba. Pilotar no sabremos... pero ¡¡¡CON DOS COJONES!!! pá lo que nos echen :flirt:

 

Así que nada.. ya tengo deberes hasta la próxima clase... a repetir misión hasta que me vuelva parte de la niebla... y pueda ver a través de ella :ph34r:

 

¡¡trilogy!!... la que te ha caido encima con nosotros :pardon:

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

Venga hombre, animaros, que en cuanto pasemos estas clases, tediosas pero necesarias, de instrumentacion y navegación nos dedicaremos al creativo arte de achicharrar enemigos.

 

Mantened la concentración, pronto empezará lo divertido.

 

Se van a cagar los rusos B)

 

Menos mal que el servidor petó a última hora, si no me hubiera tocado aterrizar con niebla, jejejej

Link to comment
Share on other sites

Lastima que ayer no pude estar me hubiese gustado darme un baño :lol: De hecho el dia anterior me lo di :lol:.

 

Trilogy me tienes que pasar esa misioncilla porque al grabarla el dia anterior e intentar volarla al dia siguiente faltaban los aviones :huh:

 

Ayer estuve leyendome el RWR del F15 porque el dia del dogfight contra esos monstruos ruskies no sabia ni que se me venia encima ni por donde ( acostumbrado al berzoya del Su27 estaba completamente perdido ). Me cuesta acostumbarame a las millas y los pies pero todo se andará.

 

El lunes estaré disponible asi que si hay clase ahi estaré. Pobre Trilogy menuda primera promocion que le ha tocado :risa-3:

 

Ahora a estudiar y leer mucho .

 

Nos vemos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

...Pobre Trilogy menuda primera promocion que le ha tocado :risa-3:

 

Ahora a estudiar y leer mucho .

 

Nos vemos.

 

Un saludo

 

De pobre nada, yo aqui vengo llorao de casa y espero lo mismo de vosotros.

Además teneis la suerte de que Predi está echando una mano y él sí es un instructor como la copa de un pino. Aprovechadlo.

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, Predi for President. predifanclub.gif

 

Anoche lo que paso en definitiva es que me faltaban conocimientos de navegación, concretamente los del HSI. Predi me los explico muy bien(Gracias), así que probare esos nuevos conocimientos haber que tal.

 

Sobre todos los temas gráficos..mmmm me da igual porque dentro de unos meses me comprare un ordenata nuevo (PEPINO AL CANTO), entonces prefiero volar y aprender comodamente que intentar ganar algo mas de calidad gráfica.

 

Predi, cada día veo que tienes más material escrito sobre el F-15, creo que podría recoger toda esa información y desarrollar un manual del E69 sobre el F-15.

Link to comment
Share on other sites

Tomaos las cosas con calma, pecadores. Id poco a poco y hasta que un tema no esté mas que aprendido, no pasad al siguiente. Obvio es que, por mas que Trilogy os explique las cosas y se vuele om-line, la práctica por vuestra cuenta es fundamental.

 

Hacedme caso y aprended a manejar el pájaro -entiéndase el F-15- en todas las condiciones de vuelo. Luego os hartaréis de quemar pólvora y tiempo habrá para que os peten el bijain :P .

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Tomaos las cosas con calma, pecadores. Id poco a poco y hasta que un tema no esté mas que aprendido, no pasad al siguiente.

 

Entonces creo que vamos a pasar un buen verano estancados en la primera clase :icon_mrgreen:

 

Por cierto, ¿para cuándo la siguiente clase? ¿el domingo ó el lunes? A mí me da igual, pero preferiría el lunes

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡yyuuujuuuuuuuu!!!!....

 

me ha vuelto a salir.. algo mejor que la primera vez de ayer.... he conseguido controlar mejor la velocidad, la altura y el rumboy aterrizado sin demasiados problemas en la pista.

 

Aquí os dejo un par de capturas como prueba:

 

screenshot002wgd.jpg

 

screenshot003e.jpg

 

Lo voy a volver a intentar hasta que me salga con los ojos cerrados :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

Tomaos las cosas con calma, pecadores. Id poco a poco y hasta que un tema no esté mas que aprendido, no pasad al siguiente.

 

Entonces creo que vamos a pasar un buen verano estancados en la primera clase :icon_mrgreen:

 

Por cierto, ¿para cuándo la siguiente clase? ¿el domingo ó el lunes? A mí me da igual, pero preferiría el lunes

 

Yo soy de la opinion que, con paciencia y saliva, el elefante..............

 

Una, tres ó 20 clases. Da lo mismo. La cuestión es que tu aprendas y disfrutes del sim sin rayarte.

 

Lo único que se pide, por vuestra parte, es interes en aprender lo que una persona igual que tu y que lleva un galon que dice "instructor", intenta enseñarte. Así te ahorras un montón de leches contra el suelo :P y disfrutas del avión mas y mejor ;)

 

Enga, nos vemos por Gudauta

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien estuve practicando las lecciones del HSI, pero sin niebla, creo que ya le he cojido el punto.

Despegue y aterrice 3 veces guiandome unicamente por los instrumentos.

 

Virando para continuar hacia el siguiente waypoint.

screenshot064.jpg

 

En tramo final de uno de los aterrizajes

screenshot065b.jpg

 

Esta es una imagen para que veais lo que os digo de la luz de rodaje.

screenshot061a.jpg

 

Ya de paso tambien vereis la calidad grafica que llevo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien estuve practicando las lecciones del HSI, pero sin niebla, creo que ya le he cojido el punto.

Despegue y aterrice 3 veces guiandome unicamente por los instrumentos.

 

Virando para continuar hacia el siguiente waypoint.

screenshot064.jpg

 

En tramo final de uno de los aterrizajes

screenshot065b.jpg

 

Esta es una imagen para que veais lo que os digo de la luz de rodaje.

screenshot061a.jpg

 

Ya de paso tambien vereis la calidad grafica que llevo.

 

Cojonudo, tío.

 

Me permitiré una pequeña observación con respecto a esa aproximación (segunda captura): Vas un poco alto :P

 

Malegro que pilles como va el HSI. Ya has adelantao un mogollon.

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Hostias Quick, menudos progresos... ya me has picado <_< Y tenías razón en cuanto a lo de la luz... se ve digamos la bombilla pero no el haz de luz que debería proyectar, menuda putada... supongo que tendrá que ver con la gráfica que tengas, porque no creo que tocaras nada de la configuración de las luces del simulador.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien Quick, sigo con curiosidad sobre tu configuración cuando hay niebla, postea una foto porque a lo mejor por el tema de las luces también te hace cosas raras la niebla.

 

Ánimo, que en las misiones de pegar tiros os pondré a perseguir a Predi o a mí, ya os queda menos.

Nos vemos el Lunes, por cierto estaré de vacaciones y, aunque tengo algun invitado a lo mejor me puedo enganchar mas rato por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website