Jump to content

rFactor:ATENCION: CONVOCATORIA PARA MAÑANA JUEVES


Nako

Recommended Posts

La cosa estuvo genial.

Ahora solo falta hacer algo medianamente vistoso.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS, Y TAMBIEN A LOS QUE NO PUDIESTEIS PARTICIPAR POR DIFERENTES MOTIVOS. TODOS SOMOS PARTICIPES DE ESTO. GRACIAS :Hail: :Hail: :Hail: :Hail:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer que buenos los Porche, como me lo pasé.

 

ECB, animo y a ver si estas pronto por aquí, y sobretodo una aptitud positiva que para estos casos es muy importante. Te lo digo por experiencia ya que en mi familia he tenido dos casos como el tuyo y los dos han salido para delante y tienen una vida normal, con sus revisiones anuales pero bien. Nos dimos cuenta que hace mas tener la mente alegre y luchar, que autocompadecerse y pensar negativo porque, por mucho tratamiento que pongan si el paciente no ayuda los médicos poco pueden hacer. Se que es duro y que se pasa muy mal, mas de lo que nos imaginamos, pero como dice el dicho, ment sana in corpore sano.

 

No se si leerás esto, pero te escribo porque se por lo puedes estar pasando tu y su familia. En mi caso cada apoyo que recibíamos nos ayudaba a seguir con fuerzas el mal momento, así que ánimo y ser fuertes que es muy importante en estos casos.

 

Un abrazo y espero que te mejores pronto. ;)

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Antes que comentar la carrera aprovecho para secundar a Oso en lo que te ha comentado, tristemente yo he sufrido en mi familia tambien un caso de esta temible pero no incurable enfermedad, en mi caso mi madre.

La actitud frente a la vida, el tener ganas de seguir y luchar en estos momentos tan duros te haran ganar seguro, no te rindas nunca y confia en la medicina, que ha avanzado mucho en este campo y sobretodo, sobretodo tu familia, tio no digo nada mas por que ya sabes lo que hay.....COGELO POR LOS GUEVOS!!!! Animo ECB, un abrazo fuerte fuerte!!!

 

La carrera:

 

CABRONES

 

A ver vale que yo no tuviera retrovisor, que no sea el mejor piloto de la competicion, que fume algo antes de correr, que ayer valiera todo...pero mamonas, eso de vale todo no estoy de acuerdo. Mi culito no va a provar bocado nunca ya que me lo cerrasteis a ostias, pero como el AVE felix resurgi y me meti en las dos mangas en mi lugar, la mitad y un poco menos de la tabla.

No fue facil despuues de los ataques desesperados de Korrea, Mai Pen Rai, Nako, Calvo, Toni al ver mi superioridad y guapo que soy decidieron apartarme de la manera mas vil e inhumana que habrase visto nunca en competicion. Aun asi ni el mismisimo Takerr fue capaz de adelantarme en las posiciones ya que como siempre he dicho que la constancia es mejor que la velocidancia, Calvo en cambio en su desesperacion de verse superado por tan buen piloto, cometio error tras error mientras yo me partia la caja al ver sus intentos vanos de adelantar, echando fuera a quien hiciera falta, como a Toni por ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Me lo pase de la ostia, estuvo la verdad que muy divertido, aunque esperaba mas nivel :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

ECB, has visto la que han organizado aqui tus compis????? Fue genial, de verdad, de las carreras más divertidas en mucho tiempo y además en tu honor! Espero que este pequeño granito de arena te de ese plus de ánimo, ayer todos ganamos algo seguro, pero tu, amigo, vas a conseguir la mayor de las victorias, ya lo verás! Quedan aun unas cuantas vueltas asi que a empujar al máximo hasta la bandera a cuadros!!!

 

 

 

Para los de edición: la ultima vuelta de la 2a manga, lucha por la victoria. Primera vuelta de la 2a manga tambien curiosa y uffff muchas cosas más en las dos mangas pero ya no me acuerdo donde ocurrieron.

 

 

Un saludo!

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Elías... espero que esto haya servido para darte ánimos.

 

Para mi querido amigo KIE... yo también te quiero :P :P Creo que no me divertía tanto desde la última vez que corrí con los Perrus en el Lupo. La carrera era para divertirse y que hubiese unos piques entretenidos, y creo que me tomé la primera manga demasiado en serio, pero afortunadamente en la segunda me pude reir como nunca con los comentarios de KIE... despechado porque le había apenas rozado el culo (que ya tenía bastante magullado de otros toques). Al final el muy mamón consiguió que me saliera de la pista, y no una sino múltiples veces.

 

Unas risas divertidas y una carrera sin tensión que más de uno querrá repetir. Estamos impacientes por que te pongas bien y poder organizar una segunda edición de tu carrera homenaje... pero esta vez con tu participación. Acuérdate de ponerle un buen paragolpes trasero a tu coche porque tu culo va a ser el objetivo de todos los demás coches.

 

¡¡Ánimo Elías!!

Link to comment
Share on other sites

Unas risas divertidas y una carrera sin tensión que más de uno querrá repetir. Estamos impacientes por que te pongas bien y poder organizar una segunda edición de tu carrera homenaje... pero esta vez con tu participación.

 

¡¡Ánimo Elías!!

 

Totalmente de acuerdo. En cuanto te recuperes organizamos otra con los mismos skins, el mismo buen rollo y la misma sodomía :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: ¡Adelante, Elías! ¡Te esperamos!

Link to comment
Share on other sites

Para los que seais miembros del espacio MZK e-RACING en Facebook, ya están colgadas algunas fotos de la carrera de ayer. Para los que no sean miembros, solo hay que poner en el buscador del Facebook mzk e-racing, y podreis tener acceso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, querido niño Elías, (a los demás, que os dén).

 

Como puedes ver, dentro de esta panda de desconsideraos (perdona Mai, por sacarte de la pista, pero no llevaba los tag's activados y pensé que eras KIE [siento no haber podido sacarte, Kie, mecachis.....](1)), hay algún que otro elemento capaz de juntarse para algo más que "adelantar" a los demás. Ese "algo más" de lo que somos capaces es simplemente apoyo. No tenemos ni más ni menos que eso para prestarte; sí, sí, he dicho "prestado", pues seguro que cada uno de nosotros lo necesitaremos de ti en otro momento. Aun a mi más profundo pesar, tengo que estar de acuerdo con KIE : .....COGELO POR LOS GUEVOS!!!! (lástima de poco conocimiento, le ha faltado la diéresis).

 

¡¡Ánimo Elías!!

Link to comment
Share on other sites

Hola ELias ha sido un honor poder participar en esta carrera de homenage. Deseo que te recuperes pronto, y ya veras como con la fuerza de tanto motor de Porsche pensando en ti, te recuperas pronto. Animo Elias, ya te vemos disputando unas mangas con la seccion racing del E69.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas Elias:

 

Espero que el evento que hemos organizado para ti, en alguna medida, te ayude a pasar por lo menos un poquito mejor el mal trago que estas pasando. Nadie se merece la mierda enfermedad contra la que estas luchando y menos un chaval de 18 años, la suerte que puedes tener es que eres joven y fuerte, asi que lucha con todas tus fuerzas.

 

Espero que la venzas y estes pronto entre nosotros.

 

ANIMO.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!

 

Joder que al final se me saltan las lágrimas!

¡Qué guapo el detalle!

(Gracias a todos pero me veo obligado a una especial mencion a Mai por los skins... ¡como mola el Porsche!)

He estado viendo las fotos y zuir me puso la carrera en su PC con el TS en marcha... muy guapa la carrera y los coches!

 

Ya me gustaría andar un poco más metido tanto en los coches con en el foro pero la vista ahora mismo no me deja mucho y tengo todo esto un poco abandonado, eso sí, ganas MIL!!

 

Gracias por los ánimos y SI, esto hay que cogerlo por lo güevos y apretar... no queda otra. De momento paciencia que es la reina de la ... o eso dicen.

 

Lo dicho, en cuanto pueda vuelvo a montar el volante y a ver si me engancho a lo que haya en el momento, siempre era último en las pocas carreras que he jugado, pero que guapas estuvieron!

 

Portaos bien y cuidado en las curvas!

Link to comment
Share on other sites

Tonirc.... Modesto.... que llevas puntuando 2 carreras consecutivas de F1..........

Elias, me alegro de que estés por aqui, de que te guste lo que se preparó, y sobretodo DE QUE TENGAS GANAS Y FUERZAS PARA VOLVER.

 

............. Y aun falta un video por enseñar....... ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Tonirc.... Modesto.... que llevas puntuando 2 carreras consecutivas de F1..........

Elias, me alegro de que estés por aqui, de que te guste lo que se preparó, y sobretodo DE QUE TENGAS GANAS Y FUERZAS PARA VOLVER.

 

............. Y aun falta un video por enseñar....... ;);)

 

Nako que puntue no quiere decir que sea de los buenos. Me planteo las carreras para no forzar mas de la cuenta y poder acabar la carrera. Pero casi siempre empiezo iendo en la cola del peloton

Link to comment
Share on other sites

¡Ey, Elías! llego un poco tarde, porque el post lo escribiste hace varios días, pero te mando mucho ánimo igualmente. Y que sepas que fue un placer lo de los skins. Os hago todos los que queráis. Casi fue mi mayor contribución al video, porque lo que es la carrera :huh: digamos que mi carrera fue... a ver cómo lo digo.... discreta. :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Pero espero que vuelvas pronto y podamos echar otra contigo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website