Jump to content

[Lomac] El cadete AveMetal ya tiene su CR-1


Corneto

Recommended Posts

Pues si señor, el cadete AveMetal, acaba de aprobar su examen de CR-1, con unas comunicaciones muy buenas, una resolución del examen tambien muy buena, y que bueno, a sido un placer tenerte como alumno, no has faltado a ninguna clase, y siempre, con mucha atención a todo, así que solo me queda felicitarte por tu examen y a disfrutar de tu CR1.

 

Entonces, si el jefe del ala no tiene nada que decir en contra, se le asciende a alférez(tambien el sueldo eh??? xd) y se le destina al Ala Lomac, para seguir su formación en ella y para seguir aprendiendo en el arte de la guerra :)

 

 

Lo dicho, felicidades por el vuelo, y haber si estrenas el CR-1 pronto :)

 

Algunas afotos

ScreenShot_122.jpg

ScreenShot_124.jpg

ScreenShot_126.jpg

ScreenShot_125.jpg

 

 

Saludos y felicidades

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Muy buena AveMetal, te felicito y si necesitas cobertura para las misiones oficiales me avisas que voy con el 27. Aunque seguramente te asignen los F15, que por lo visto estan cocinando una buena camada nueva de pilotos. De todas formas , Congratulations.

Link to comment
Share on other sites

Gracias apañeros, desde aquí felicitar a Spook que recientemente se sacó el carnet y desear suerte a los cadetes de mi misma hornada (rhabia tachyon & pepe). Un placer dar las clases con vosotros y con los instructores (gracias por vuestra paciencia) ;)

 

PD: Chueco a ver si ahora que tendré un poco más de tiempo me presento al del Su-27 y con un poco de suerte no sólo me escoltarás en todas las misiones...

 

Un saludo y nos vemos pronto por los fríos cielos caucásicos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website