Jump to content

Korrea juega a Los Sims 3


Guest Darkness

Recommended Posts

Bueno, en las tiendas lo ponen como simulador ¿no? :D

Yo el Sims 2 se lo regalé en su día a mi hermana y por supuesto me lo instalé también. Creé una señora y no paré hasta que se ligó a la vecina. Se metían en el jacuzzi y menudas juergas lésbicas se corrían (nunca mejor dicho). Luego me cansé y antes de desinstalarlo miré si es cierto que metiendo los personajes en la piscina y retirando la escalera acaban por ahogarse.

Era cierto.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo estuve jugando como un adicto a los sims desde el 2000 hasta el 2003, año en el que me aburrí del juego y no lo jugué más.

Al sims dos jugué una semana hasta que se me murió el personaje de viejo.

Estuvo toda su puta vida currando como un desgraciado, estudiando, intentando ascender en su puesto de trabajo para forrarse, y tener una casa grande y un buen coche.

El pobre desgraciado murió sin disfrutar de la vida...

 

Me puse de mala hostia pensando que así era la vida real y le regalé el juego a mi prima...

Link to comment
Share on other sites

Yo me acuerdo cuando me diverti haciendo ke el pavo se ligase a la vecina buenorra. Pero hasta que tuvieron el puto crio.... no paraba de llorar. Los personajes se dormian por todas partes y los despidieron. Hasta que me harte y deje la cuna en una esquina del mapa. A los 2 dias vino la asistenta social.

Link to comment
Share on other sites

Pero hasta que tuvieron el puto crio.... no paraba de llorar. Los personajes se dormian por todas partes y los despidieron. Hasta que me harte y deje la cuna en una esquina del mapa. A los 2 dias vino la asistenta social.

 

Yo lo emparedé, pero misteriosamente la asistenta social atravesó el muro y se lo llevó :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo lo que hacía que había leído por ahí cuando probé la versión 1 (la compré porque pensé que era como el Simcity pero en pequeño), bueno pues era meterlo en la piscina y luego sacarle las escaleras. El monigote acababa muerto y ahogado. Era bonito verlo ahí desesperándose hasta morir.

 

Y luego dicen que los juegos no crean seres malvados MUHAHAHAHAHA!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pero hasta que tuvieron el puto crio.... no paraba de llorar. Los personajes se dormian por todas partes y los despidieron. Hasta que me harte y deje la cuna en una esquina del mapa. A los 2 dias vino la asistenta social.

 

Yo lo emparedé, pero misteriosamente la asistenta social atravesó el muro y se lo llevó :lol:

 

No jodas!!! eso lo probe primero yo, pero los lloros pasaban las paredes y los kekos se desesperaban porke no habia puerta. Seguro que todos los demas tambien habeis emparedado a un bebe sim alguna vez.... ajjaja

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también juego a los sims, desde que jugue al 1 en ordenador con un rendimiento penoso, y no era capaz de funcionar el juego a más de 1 FPS, después estuve jugando al 2 casi 2 años enteros (no seguidos), y ahora tengo el 3 y me vicio lo que puedo, cuando no estoy con el FSX, o cuando no estoy con la xbox, y a mucha honra :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dios, esto de los Sims es como una plaga que se extiende, me veo a todo el mundo apartando el HOTAS y los pedales y yendo a instalar la ampliación "mi sim quiere ser papá", es el fin del mundo :(

Link to comment
Share on other sites

Pues no se yo... :lol:

 

Hacia y hago, ejem...casas con 8 personajes y los dejaba asi mas de 1 dia sin tocar nada, no veas los resultados. :o:huh: No veas, despues haces una vista al centro con la peña, los dejas un buen rato solos, conocen gente y al dia siguiente preparas una fiesta!!!, no veas que follon, nunca mejor dicho! ^_^

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Jugué al 1 hace muchos años y puedo decir firmemente que sólo un idiota puede gustar de esa basura por más de un mes.

 

Estás llamando idiotas a 40 millones de usuarios :D :D

Link to comment
Share on other sites

Jugué al 1 hace muchos años y puedo decir firmemente que sólo un idiota puede gustar de esa basura por más de un mes.

 

Estás llamando idiotas a 40 millones de usuarios :D:D

 

40 millones de 6000 millones pueden ser idiotas :D:D:D:D:D

Yo probe el 1 pq me encanta el simcity y pensaba que se podia hacerlos vivir en mi ciudad... paranoia rara que me dio ese dia dioxxxx

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Yo jugaba a los sims 1. Creaba dos personajes: Uno que se suponía era yo, y otro que era la chica que me gustaba, y les hacía hacer las cosas que en la realidad no se dieron, daban ni darían :lol:

¿Por qué la vida no será como en los sims? :(

 

Eso me suena de algo, creo que conocí a un tipo que hacia lo mismo :rolleyes: :rolleyes:

 

En mi defensa cabe decir que el juego era de mi hermana :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

yo jugué al uno tambien, hasta que me hice amigo de un vecino viejito, y de repente, el viejito queria meterme la lengua hasta la boca del estomago, lo desinstalé corriendo y después llamé al exorcista pa que limpiara mi ordenador de semejante representacion de maldad y locura.

PD: yo no me lo compré, que conste, era copia de seguridad, y lástima de cd por dios.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website