Jump to content

Korrea juega a Los Sims 3


Guest Darkness

Recommended Posts

A ver, no hay noticia en la portada de los Sims 3?? y eso? un foro para los Sims 3?? y eso??... :huh:

 

Korrea le damos un poco en multijugador y me pasas el setup? :P :lol: Si alguien quiere intentarlo que lo diga, NO HAY COJONES!!! :lol::lol:^_^

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

PD: tengo la edicion coleccionista :P

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy en los sims todo el puto día...me metía en el sim y me pasaba el día entero puteando a Corre y al Ala Falcon pero ahora como pasan de mí como de la mierda pues me dedico a putear a la peña...los nuevos no me interesan , que son demasiados!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo jugaba a los sims 1. Creaba dos personajes: Uno que se suponía era yo, y otro que era la chica que me gustaba, y les hacía hacer las cosas que en la realidad no se dieron, daban ni darían :lol:

¿Por qué la vida no será como en los sims? :(

 

Esto me recuerda a...

 

reality.jpg

 

:D :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

¿Pero que esto que estoy leyendo?

 

Se que de Korrea puede esperarse cualquier clase de aberración. Al fin y al cabo se pasa todo el dia agarrando lo que él llama "la palanca de cambios", pero en su subconsciente es un símbolo fálico (coño, ahora que lo pienso nosotros no soltamos la palanca del hotas...) Pero bueno, que Korrea es un mal hombre y un individuo retorcido es cosa de dominio público, así que no me sorprende que juegue a los SIMs. Allá él.Terminará ardiendo eternamente entre las llamas del Infierno. Pero veo que aquí hay mucha gente "saliendo del armario".No es que a los demás os tuviese por respetables y normales , porque de eso no hay en este escuadrón, pero tampoco os tenía por , por...no se si decir herejes, degenerados , seres con una catadura moral ínfima. Exijo una limpieza a fondo de individuos de esta ralea.Y no me refiero a lavarlos con salfumán.Esto requiere medidas extremas, actos de fe, expiación pública, latigazos, mortificaciones , exámenes maratonianos de álgebra y ecuaciones diferenciales, etc,etc. Darkness, tienes que imponer el orden YA, antes de que el E69 se convierta en el EHelloKitty ( y el avatar de Cthulu ya me parece sospechoso...) .

Link to comment
Share on other sites

¿Pero que esto que estoy leyendo?

 

Se que de Korrea puede esperarse cualquier clase de aberración. Al fin y al cabo se pasa todo el dia agarrando lo que él llama "la palanca de cambios", pero en su subconsciente es un símbolo fálico (coño, ahora que lo pienso nosotros no soltamos la palanca del hotas...) Pero bueno, que Korrea es un mal hombre y un individuo retorcido es cosa de dominio público, así que no me sorprende que juegue a los SIMs. Allá él.Terminará ardiendo eternamente entre las llamas del Infierno. Pero veo que aquí hay mucha gente "saliendo del armario".No es que a los demás os tuviese por respetables y normales , porque de eso no hay en este escuadrón, pero tampoco os tenía por , por...no se si decir herejes, degenerados , seres con una catadura moral ínfima. Exijo una limpieza a fondo de individuos de esta ralea.Y no me refiero a lavarlos con salfumán.Esto requiere medidas extremas, actos de fe, expiación pública, latigazos, mortificaciones , exámenes maratonianos de álgebra y ecuaciones diferenciales, etc,etc. Darkness, tienes que imponer el orden YA, antes de que el E69 se convierta en el EHelloKitty ( y el avatar de Cthulu ya me parece sospechoso...) .

 

Yo también te quiero jagc!!! :D :D :xd: :xd: :P :P

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que hacía que había leído por ahí cuando probé la versión 1 (la compré porque pensé que era como el Simcity pero en pequeño), bueno pues era meterlo en la piscina y luego sacarle las escaleras. El monigote acababa muerto y ahogado. Era bonito verlo ahí desesperándose hasta morir.

 

Y luego dicen que los juegos no crean seres malvados MUHAHAHAHAHA!!! :D :D

 

 

Jaja, justamente lo que hacia yo, caian como moscas xD

 

Luego collecionaba las tumbas en mi cementerio privado xD

 

por cierto, deberiais ver esto

 

http://www.20minutos.es/noticia/475600/0/d...rgar/sims/demo/

 

Menudo marketing, que cabrones, asi cualquiera vende xD

Link to comment
Share on other sites

Korrea no les hagas caso yo jugue a todas las versiones (piratas) :P , y la 3 esta muy bien en comparación, eso si, no lo jugue mucho, porque para jugar a esto hace falta tiempo y tiempo, yo realmente la gracia que me hace el sims no es jugar con los personajes (que bueno,... mola hacerle putadas como vosotros decis, eso de poner fuegos artificiales dentro de casa y se quemen en las llamas del infierno despues de intentar lanzarlos dentro, y cosas por el estilo) sino hacer casas o construcciones con formas raras, estadios, etc etc, está muy bien el modo construcción.

 

Si yo también soy un loco psicópata y lo peor, juego a los sims (a pesar de que sea un total de unas 56 horas al año como muchisimo :D :D :D :D :D)

 

Salu2 B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website