Jump to content

Problema en el TS


Clemenator

Recommended Posts

Los "colegas" estos reinician el rooter cada vez que los banean. Consecuencia, a los 5 min los tenemos tocando lo cojones. Si no pueden pasar de la sala de espera por mi cojonudo (no veas lo dicertido que es seguirles la corriente un ratito) ayer tuve poderes para banearlos por la tarde ya que tuvimos varias visitas de los colegas, pero lamentablemente me los quitaron despues, con la consiguiente jodida que nos hicieron a la 1a.m cuando no habia nadie que puedira mandarlos a hacer gargaras.

Link to comment
Share on other sites

Los "colegas" estos reinician el rooter cada vez que los banean. Consecuencia, a los 5 min los tenemos tocando lo cojones. Si no pueden pasar de la sala de espera por mi cojonudo (no veas lo dicertido que es seguirles la corriente un ratito) ayer tuve poderes para banearlos por la tarde ya que tuvimos varias visitas de los colegas, pero lamentablemente me los quitaron despues, con la consiguiente jodida que nos hicieron a la 1a.m cuando no habia nadie que puedira mandarlos a hacer gargaras.

 

 

a esas horas lo que tienes que hacer es currar, :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno ya tengo los datos de uno de ellos, y ahora ya no podrán molestar, muchas gracias a todos por la información y lamento mucho las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Los "colegas" estos reinician el rooter cada vez que los banean. Consecuencia, a los 5 min los tenemos tocando lo cojones. Si no pueden pasar de la sala de espera por mi cojonudo (no veas lo dicertido que es seguirles la corriente un ratito) ayer tuve poderes para banearlos por la tarde ya que tuvimos varias visitas de los colegas, pero lamentablemente me los quitaron despues, con la consiguiente jodida que nos hicieron a la 1a.m cuando no habia nadie que puedira mandarlos a hacer gargaras.

 

 

a esas horas lo que tienes que hacer es currar, :xd::xd:

 

que estoy de vacaciones men!

Link to comment
Share on other sites

Simplemente por comentar mis impresiones, pienso que lo mas eficaz es no permitir que pasen de la sala de bienvenida(que ya se ha implementado).

Problemas de esta madrugada, yo el mande un mensaje a JO, pero fue cuando se iva, entonces no lo pudo leer. Despues, que no habia ningun SA, solo estaba yo con CA en el ala LOMAC y yo cuando estaban por el ala, los kick, los mandaba al de bienvenida, pero claro luego volvian. Lo del mute, si los pones en mute, ellos, como se lo huelen, cojen salen del ts y vuelven a entrar, entonces el mute se esfuma, entonces lo mejor que se puede hacer es dejarlos ahí muertos de risa en la sala de bienvenida, porque banearlos(ellos mismos lo reconocieron) reseteaban el router y listo.

 

Despues uno de sus comentarios fue: Aquien se le ocurre poner en un foro publico la pasword del TS. Con lo cual tomando la medida de lo de la sala de bienvenida bien, pero si esa medida al cabo del tempo se quita, la pasword no debería estar publica.

 

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo del password del TS general tiene una explicación de cuando se abrió el TS, y luego derivó en muchos temas etc etc, pero no voy a resumir seis años ahora que tengo sueño :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo esta noche he estado un rato en la sala de espera del ts registrando a gente, luego a las 11 me he ido a cenar y se ha quedado VATT, como quedara aun gente, que nos manden privados a los admins o jefes de ala o academia, diciendo a que Ala pertenecen y demas e iremos actualizando el tema de los registros.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tomar las medidas de seguridad, en realidad no pensé había mas miembros de la comunidad que se habían topado con estos tipos, en todo caso creo que lo que ha hecho darkness ha sido lo mejor, por que eso de estar a media misión de algo y de pronto en plenas coordinaciones tener a estos tios molestando por 10 o 20 minutos realmente le quitan a uno las ganas de seguir jugando.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo esta noche he estado un rato en la sala de espera del ts registrando a gente, luego a las 11 me he ido a cenar y se ha quedado VATT, como quedara aun gente, que nos manden privados a los admins o jefes de ala o academia, diciendo a que Ala pertenecen y demas e iremos actualizando el tema de los registros.

 

 

Yo ya me piro que mañana toca levantarse temprano para ir al curro, sabiendo esto ya estaré al loro del asunto.

 

Gracias por las molestias chicos

Link to comment
Share on other sites

Coño, entro a registrarte y te me vas... pues nada, tu te lo pierdes... :D

Mira el cachondo... :lol: estuve más de media hora y vi que leías mi mensaje y no entrabas al TS, así que... no podía estar toda la tarde esperando ;)

 

No me dirijo al jefe de ala del FS porque no hay

 

Si que hay, son TzT y Winglet.

Oído cocina...!!! Primera noticia, por cierto :o

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, hoy he entrado al TS para hacer el homenaje a Misha y TzT me ha registrado, pero ahora intento conectarme como registrado con mi login name y mi password y no hay manera. Siempre lo mismo: "Error", "Error", "Error"... Decía que el nombre y/o la contraseña eran incorrectos, pero, que yo sepa, no... :rolleyes:

 

El server me ha baneado durante diez minutos por intentar conectarme demasiadas veces, si ej que soy cabezón <_<

 

¿Qué estoy haciendo mal? :huh:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

No me va a ver nadie ni nadie va a leer esto tampoco, pero ahora mismo toy en el TS, por si algún alma caritativa me quiere dar la R... :unsure:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aaaaaaaaaaay paaaaaaaaaaayo daaaaaaaaaame una RRRRRRRRRRRR !!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Perdon a todos pero no hay forma que encuentre bien como es la manera de poder conectarme al TS y poder jugar al IL2 y utilizar este programa, ingreso mi nick, login, pass pero algo hago mal, me han baneado por 10 min y ya no se que mas intentar. Seguro uds tienen la respuesta y son generosos conmigo

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Reflot!.

 

Asegurate que la dirección del server sea "www.escuadron69.net:8767", que el password del servidor sea el correcto y de marcar la casilla "anonimous" para entrar como "no registrado". Si llegaras a entrar, lo mejor seria que pidas a un Jefe de Ala del IL2 que te de registro en ese momento para que no estes esperando en Sala de espera.

 

Y al final, una vez que te hayas registrado marcas la casilla "Registered" y con esos mismos datos que ingresaste para el registro los colocas en "Login Name" y "User Password" y ya está.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website