Jump to content

[Lomac] Curso de verano CR-1 de A-10


Corneto

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Me gustaría participar en el curso de A-10. Es el primer curso de este simulador que voy a tomar, asi que no c muy bien como hacerlo. Necesito que me digan q debo tener aparte del simulador actualizado y el programa para casco. O sea no se donde entrar para tomar el curso ni c en q horario lo están haciendo.

 

Si serían tan amable de explicarme ya que soy de Panamá.

 

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

 

 

Esta noche(martes) no creo que pueda estar, porque mañana tengo un dia un poco liado entonces hoy no se si me podré conectar porque estoy preparando cosas etc.... entonces ya quedamos para el viernes sobre las 22:30 horas.

 

Para Mertons y Canatorre, la clase del Lunes la he pasado a el Viernes(se puede poner otro dia menos lunes y miercoles), comentar haber que os parece ese dia.

 

Mertons no hay ningun problema, me alegro de que todo esté solucionado.

 

 

Y Moon, este curso esta empezado, y vamos casi por la mitad entonces, te recomiendo 2 cosas:

1) Que esperes a que este curso acabe, para cuando saque otro apuntarte.

2) Habla con Paquete(enviale un mensaje privado), que el no tiene ningun curso abierto y probablemente podais empezar a darle caña.

 

 

Si no hay nada mas que decir, me despido hasta esta noche(poco probable) o el viernes para continuar con el curso.

 

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Hola Corneto, lamento decirte que no voy a estar, salgo de nuevo de viaje hasta el lunes (inclusive).

 

Además, sigo teniendo el equipo chungo, llevo 4 instalaciones de sistema operativo (estoy teniendo problemas con el windows 7, tanto en 32 como en 64 bits), así que lo que mis problemas se habían solucionado fue un espejismo.

 

Confío en estar operativo para el martes, el lunes creo que llegaré tarde. Además, necesitaría que me recordaras cuál es el orden de instalación de los mods, que por más que intento hacer memoria... (cosas de la edad)

 

Saludos, lamento dar tanto por saco

Link to comment
Share on other sites

Ok no problema, ya haber si el martes estas, y hacemos ya una clase en condiciones :P

 

 

El orden es:

 

1) Supermod de gudauta. Con la casilla de CDDS activada

2) Sim mod del A-10( solo la carpeta llamada A-10-1.0) cn el CDDS activado

3) El Meinit que te pase, meterlo en la carpeta ME del lock on.

4) Instalar el western style runaways(que está en la carpeta temp del lock on) SIN el CDDS.

5) Instalar el mod de merzifone con el CDDS activado

 

Espero habertelo solucionado, sinos cualquier cosa enviamela po MP.

 

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Me debe de haber mirado un tuerto, porque llegué ayer por la tarde, quise encender el equipo y... no se enciende.

Me he rendido y lo he llevado a un técnico que conozco, así que calculo que estaré fuera de combate toda la semana.

 

De verdad que no sabéis el apuro que me da esta situación, parezco un hoygan cualquiera.

 

En fin, saludos y nada, en cuanto me arreglen el equipo recuperamos las clase perdidas...

Link to comment
Share on other sites

Me debe de haber mirado un tuerto, porque llegué ayer por la tarde, quise encender el equipo y... no se enciende.

Me he rendido y lo he llevado a un técnico que conozco, así que calculo que estaré fuera de combate toda la semana.

 

De verdad que no sabéis el apuro que me da esta situación, parezco un hoygan cualquiera.

 

En fin, saludos y nada, en cuanto me arreglen el equipo recuperamos las clase perdidas...

 

No te preocupes Mertons, por ahora solo esta dando clases Caalez, así que no te preocupes.

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

:) pues me apunto a donde va mi amigo carlos yo voy con el! :)

descubri lo lindo del bombardero jaajjaj

 

dejo msn corneto para que me informes

por favor y areglamos por TS :)

jimmy25_2004@hotmail.com

 

Lo siento Jmi, pero este es un curso ya empezado, estamos por la mitad y tu que empiezas de 0 es imposible que entres en este, esperate al proximo que saque o contacta con Paquete , el te podran ayudar,

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Bien, creo que después del calvario de reinstalaciones y problemas, tengo todo listo otra vez. Por tanto, ¿hay clase esta noche y mañana?

 

 

Negativo.

 

La clase del lunes la he pasado al viernes por el motivo de la patrulla acrobatica, entonces las clases son martes y viernes 22:30.

 

 

Saludos y mañana nos vemos.

 

PD: me alegro que todo te ha slido bien y ya puedes volar :P

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

 

Negativo.

 

La clase del lunes la he pasado al viernes por el motivo de la patrulla acrobatica, entonces las clases son martes y viernes 22:30.

 

 

Saludos y mañana nos vemos.

 

PD: me alegro que todo te ha slido bien y ya puedes volar :P

 

Saludos

 

 

Corneto

 

Buff, pues yo los viernes lo tengo muy muy complicado, intentaré asistir pero no puedo prometer nada (cosas de tener familia, y eso...)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias por los ánimos y los consejos, compañeros.

 

A parte del jamón y el vino una tilita me vendrá bien, como sabes Predi, me lo tomo tan a pecho que me pongo nervioso perdido cuando tengo que pasar exámenes (igual que cuando iba al colegio)

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website