Jump to content

Debriefing homenaje/exhibicion


Xifu

Recommended Posts

Como el resto de este mes al final me fue imposible asistir... un gran trabajo por parte de los pilotos y reseñar que nunca mas podre volver a volar sin acordarme del que aun para mi es mi compañero de vuelo, de formacion y mi wingman......

 

Un entreñable abrazo donde quiera que estes...

Link to comment
Share on other sites

Yo coincidí con Misha en alguna misión. Me apena no haber podido participar en el homenaje, pero por otra parte veo que habéis puesto todo el corazón en la exhibición, y seguro que Misha lo agradece, esté donde esté. La verdad es que me he emocionado viendo el video. Enhorabuena a todos.

Link to comment
Share on other sites

Gran trabajo a todos. ¡Me ha encantado el vídeo Vip3r!

Finalmente no pude haceros compañía esa noche, pero es fácil ver el sentimiento que se puso en toda la exibición.

 

Gracias a todos por vuestra dedicación y esfuerzo. Es lo menos que se merece Misha.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Felicitar a todo el grupo por el comportamiento y gran trabajo realizado, por parte de los organizadores y de todos los participantes. Cuando tenga el video lo postearé.

 

Un saludo a su mujer si está leyendo nuestros posts, y a todos vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Como el resto de este mes al final me fue imposible asistir... un gran trabajo por parte de los pilotos y reseñar que nunca mas podre volver a volar sin acordarme del que aun para mi es mi compañero de vuelo, de formacion y mi wingman......

 

Un entreñable abrazo donde quiera que estes...

 

 

Godo de mierda ;)

 

 

Se le echa de menos, sí...

 

 

Unas instantáneas de los ensayos y el vuelo de los 33...

 

ScreenShot_087.jpg

ScreenShot_088.jpg

ScreenShot_089.jpg

ScreenShot_090.jpg

ScreenShot_091.jpg

ScreenShot_092.jpg

ScreenShot_093.jpg

ScreenShot_094.jpg

ScreenShot_095.jpg

ScreenShot_096.jpg

ScreenShot_097.jpg

ScreenShot_098.jpg

ScreenShot_099.jpg

ScreenShot_100.jpg

ScreenShot_102.jpg

ScreenShot_103.jpg

Link to comment
Share on other sites

No conocía a Misha.

 

Normalmente vuelo cafeteras y no tengo tiempo para los sopletes, pero aunque no os conozco a la gran mayoría, os conozco de leeros en el foro.

 

Desde luego Misha tuvo que ser alguien especial, no me cabe la menor duda al igual que este Escuadrón 69. He dicho en varias ocasiones que lo importante de volar no es lo bueno que uno sea, sino el grupo con el que vuelas. Hace años hice mi elección y tengo claro que fue la mejor posible.

 

Habéis conseguido emocionarme y que se me escapen unas lágrimas al acabar el vídeo. Y eso que como he dicho no lo conocía.

 

La parte del vídeo en el que se presentan los honores y su avión se va para hangar me parece soberbia.

 

Desde los cielos seguro que os esta viendo, y estoy convencido que le ha gustado.

 

No se si como escuadron virtual somos los mejores (a nivel técnico), pero no tengo ninguna duda que la gente que lo conforma, es con diferencia el mejor grupo humano de pilotos virtuales que existe.

 

Un saludo a todos y un abrazo a su familia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website