Jump to content

Piper Cheyenne II


EUK136

Recommended Posts

Bueno, pues me la han regalado hoy... justo el día que terminé los exámenes ^_^

 

Mi padre, que le dio por investigar esta mañana en el foro (pobre hombre las burradas que debió leer) y vio este post. Es curioso, muchas veces monta en colera porque gasto pasta en el simulador y otras se la gasta el... pero bueno, bienvenido sea el pararito :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues me la han regalado hoy... justo el día que terminé los exámenes ^_^

 

Mi padre, que le dio por investigar esta mañana en el foro (pobre hombre las burradas que debió leer) y vio este post. Es curioso, muchas veces monta en colera porque gasto pasta en el simulador y otras se la gasta el... pero bueno, bienvenido sea el pararito :lol:

 

Entonces buen regalo te hicieron Sabin, disfrutalo y cuentanos tu experiencia ;)

Link to comment
Share on other sites

El video está genial EUK, sinceramente este es el mejor bimotor que hay para FS9, me encanta lo rápido y facil que es arrancarlo, cómo vuela y lo bien hecho que está. Volarlo de noche con la iluminación nocturna de la cabina que tiene es una experiencia muy real.

 

El que no lo haya probado nunca no sabe lo que se está perdiendo, y creo que en el video queda muy claro ;)

Link to comment
Share on other sites

Es uno de los mejores aviones tanto para FS9 como para FSX. Es una delicia lo suave que funciona, los graficos, el que casi todos los botones funcionan, la documentación que trae... en fin, creo que es un MUST para cualquier FS.

 

Ademas va genial para hacer IFR navegando por radios para desconectar un poco de tanto FMC.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website