Jump to content

recomendarme un gps para el coche :)


fliper

Recommended Posts

Mi recomendacion es que te pilles el tipico TOM TOM el modelo que mas se ajuste a tu bolsillo. No creo que haya mucha diferencia en cuanto a rendimiento ya que la mayoria suelen usar el mismo chip localizador. Motivos, pues los tipicos, posibilidad de cambiar al firmware que mas te guste, actualizaciones y mapas gratis, radares fijos y moviles, y un sinfin de programas...evidentemente todo medicinado. Te recomiendo la web javiermb.com para esto.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Estoy con Zhura, Tom-Tom es muy buena opción, dirías mas, si puedes pillar una PDA con GPS y adquirir el TOM-TOM pera mí es la opción ideal. Si ya te sobra la pasta píllate un mini portatil de estos que corren por ahí y ademas del Tom-Tom le pones el Compegps y ya te puedes ir al fin del mundo.

Link to comment
Share on other sites

Un Skoda? con eso ni con el mejor navegador via satelite con la nasa detras de ti llegas :lol: :lol:

 

PD: que conste ke yo no tengo ni coche, no me lo puedo permitir.Ni siquiera un skoda.

Si alguien vive por mi zona yo puedo comprar a precio de "tendero", lo que no sé es qué descuento llevan los caxarros estos, ni qué modelos tendrían.Seria cosa de mirarlo

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un Tom Tom, y salvo por algun que otro dia que tardaba un pelin mas de la cuenta en pillar señal, no tengo ninguna queja con él. me va estupendo, y le metes todos los radares y pijadas que quieras, jeje.

 

 

 

Un Skoda? con eso ni con el mejor navegador via satelite con la nasa detras de ti llegas :lol: :lol:

 

PD: que conste ke yo no tengo ni coche, no me lo puedo permitir.Ni siquiera un skoda.

Si alguien vive por mi zona yo puedo comprar a precio de "tendero", lo que no sé es qué descuento llevan los caxarros estos, ni qué modelos tendrían.Seria cosa de mirarlo

 

 

Hombre, el skoda, y mas el Octavia, es el coche por excelencia entre los taxistas.... Motor del Golf, chasis del A3, buen precio, buen equipamiento, duro como una piedra.....

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos. UFF!!! menuda preguntita yo personalmente prefiero GPS (a un que tengo PDA )¿por que? porque suelen LIBERARSE algo mas facil y digo esto porque muchos GPS solo admiten un solo programa de cartografia y ademas algunos GPS con un sencillo programa lo puedes convertir en una PDA ejemplo;el famoso "triston xl del carrefu.Yo tengo un Airis NCO5 (ya se que es un poco viejo pero va de maravilla le puse casi todos los navegadores que pasaron por mis manos tom tom,igo8,route66,etc,etc).Una recomendacion recopila toda la info que puedas sobre el GPS o PDA que vallas a comprar si existe programas para el como se libera etc,etc,Una pagina bastante completa es Todo Pocketpc.com y Mundopna.com.Bueno espero no haberte liado mucho.

 

 

 

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

SAbes que a partir del año que viene los gps van a perder precisión?, la falta de mantenimiento de la red de satélites por culpa de la crisis y diversas fusiones de empresas provocara que varios satélites dejen de funcionar el año que viene y caiga la precisión de esos aparatos.

 

Asi que te recomiendo el viejo método:

 

Sextante.gif

:lol:

Link to comment
Share on other sites

SAbes que a partir del año que viene los gps van a perder precisión?, la falta de mantenimiento de la red de satélites por culpa de la crisis y diversas fusiones de empresas provocara que varios satélites dejen de funcionar el año que viene y caiga la precisión de esos aparatos.

 

Asi que te recomiendo el viejo método:

 

Sextante.gif

:lol:

 

Galileo anyone? :rolleyes:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website