Jump to content

Alguien tiene un cacharro como este?


jefe_rojo

Recommended Posts

Buenas...

 

Pues nada, que el otro día mirando ví este cacharrito

10982.1.0.jpg

 

La verdad es que debe ser genial pegar tiros con ese aparatejo. Luego, viendo otras posibilidades, al ser completamente programable también será posible usarlo en un sim, supongo.

 

En fin, que si alguien tiene ese, o el de Saitek, aunque es más feo :lol: pues me gustaría que me comentase si merece la pena, si es mejor que el teclado habitual, etc.

 

Gracias a tooosss.... :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas pues yo tengo el de Saitek de botones tienes los que quieras porque son programables y tiene una función shift además de 3 perfiles...hombre yo creo que si merece la pena porque puedes programar de todo y además el de saitek tiene 2 barritas metálicas en el centro, a dichas barritas le pones una cinta de velcro y te lo puedes poner en la pierna a modo de piernógrafo y moooola jejejejjeje

 

A mí me gusta más que jugar con un teclado por aquello de la inmersión y es que cuando vuelo el teclado lo aparto de la mesa pa que no me parezca que estoy con un pc...

Link to comment
Share on other sites

Gracias polluelos míos :lol:

 

Pues el de Saitek me gusta menos estéticamente. Este de Logitech tiene 5 botones más que el Saitek, pero vamos que más o menos son parecidos.

 

Le distingue la pantallita LCD esa pija que tiene.

 

Pues a ver si pasan por aquí Xifu y Korrea y me cuentan, porque estoy animado... a ver si me paga hacienda lo que me debe B)

 

Y sí... es un capricho, caro? bueno, si luego lo usas y le sacas partido, no lo es tanto. Mi Cougar, entre pitos y flautas, me costó 600 euros y es una de las mejores compras que he hecho jamás :P

 

Pues nada, que siga la gente comentando, a ver si acaban de animarme :lol:

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

¿Para que c.....s sirve el chisme ese? :blink:

 

A ti no te pasa que te resulta muy incómodo tener la manarra encima del teclado para las teclas "w,a,s,d" que son las que se suelen utilizar en casi todos los FPS, y la otra manarra en el ratón?

 

Pues con eso sustituyes el teclado, más cómodo, y con más espacio en la mesa para los movimientos espasmódicos con el ratón. :lol:

 

Aps, hoy he visto en Mediamarkt uno parecido, creo que con alguna tecla menos y sin pantallita, marca Belkin, por unos 40 y pico leuros. Pero claro, pasan dos cosas:

 

a. Era Mediamarkt.

b. Era Belkin.

 

a y b nos llevan a buscar otra marca en cualquier otro sitio.

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Mi teclado tiene desgastadas las teclas: a, s, d, c, e, r.

 

Eso es porque googleas mucho "c, e, r, d, a, s".

 

:roto2h:

 

Que hijop... :xd: :xd:

 

 

:D :D :D :D :D :D :D MUY BUENA... has estado muy fino ahi...

 

 

 

:roto2h: :roto2h: :roto2h: :roto2h: :roto2h: :roto2h: :roto2h: :roto2h:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

A mi me llamaba la atencion este para los FPS sobre todo si eres jugador ocasional y de dedos torpes :D

 

fangfull.jpg

 

Eso si en estilo a siglos del saitek.

 

 

Pero "aver", vosotros, si os quereis mover en diagonal cómo lo haceis, con la "E" o con "W" + "D"? yo creo que es mucho más cómodo hacerlo con "W" + "D".. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Aps, hoy he visto en Mediamarkt uno parecido, creo que con alguna tecla menos y sin pantallita, marca Belkin, por unos 40 y pico leuros. Pero claro, pasan dos cosas:

 

a. Era Mediamarkt.

b. Era Belkin.

 

a y b nos llevan a buscar otra marca en cualquier otro sitio.

Sí, el Belkin es este pero paso de la marca Belkin y por ese precio, me compro el Saitek.

 

Veo que ya está el amigo Siegfried con sus cositas que no vienen a cuento, en fin <_<

 

Saludos.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Aps, hoy he visto en Mediamarkt uno parecido, creo que con alguna tecla menos y sin pantallita, marca Belkin, por unos 40 y pico leuros. Pero claro, pasan dos cosas:

 

a. Era Mediamarkt.

b. Era Belkin.

 

a y b nos llevan a buscar otra marca en cualquier otro sitio.

Sí, el Belkin es este pero paso de la marca Belkin y por ese precio, me compro el Saitek.

 

Veo que ya está el amigo Siegfried con sus cositas que no vienen a cuento, en fin <_<

 

Saludos.

Pero sigues con la mierda del Cougar.... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Esa botonera (con menos botones) la lleva de serie el G15, como el modelo nuevo lo han capado un poco pues supongo que por eso se han tirado por ese añadido. Yo hoy por hoy me quedo con el G15.

Ya, pero el G15 es un teclado completo y además con cable, cosa que no uso hace años :P

 

Para mí esto es otro periférico distinto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que es otro cacharro. Si nos ponemos a contar todos los perifericos que podemos tener, no tenemos ni donde meternos ni como colocarlos. Porque miren:

 

- El volante para el TrackMania.

- El joystick para el simulador.

- La guitarra y la batería para el Guitar.

 

Entre otros de cuyos nombres no quiero acordarme.

 

Yo no se donde viviran ustedes pero lo primero es que a mí no me dejarían tenerlos todos, y lo segundo es que de dejarme entonces para meterlos todos me tendría que ir yo. Y como que no es plan.

 

Además, ¿no han dicho que es un teclado abreviado? Para que queremos uno abreviado si tenemos el extenso, que igualmente lo podemos configurar (en los programas de PC).

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que es otro cacharro. Si nos ponemos a contar todos los perifericos que podemos tener, no tenemos ni donde meternos ni como colocarlos. Porque miren:

 

- El volante para el TrackMania.

- El joystick para el simulador.

- La guitarra y la batería para el Guitar.

 

Entre otros de cuyos nombres no quiero acordarme.

 

Yo no se donde viviran ustedes pero lo primero es que a mí no me dejarían tenerlos todos, y lo segundo es que de dejarme entonces para meterlos todos me tendría que ir yo. Y como que no es plan.

 

Además, ¿no han dicho que es un teclado abreviado? Para que queremos uno abreviado si tenemos el extenso, que igualmente lo podemos configurar (en los programas de PC).

Guitarra y batería???? pero qué tipo de mariconadas son esas :lol::rolleyes:

 

Yo solo tengo el Hotas y el G25 y creo que el teclado G13, es para jugones de fps. Sí, todo el mundo tiene un teclado, y también puedes volar con él o conducir, pero nadie o casi nadie lo hace, no? B)

 

Vamos, que yo tengo sitio, desde luego, lo que no se es si le sacaría rendimiento y por tanto, si sería una inversión o una pérdida de pasta, por eso os preguntaba.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website