Jump to content

Dogfights OFFline


Qpassa

Recommended Posts

Buenas:

Debido a que solo tengo internet de forma asidua me es imposible pilotar con vosotros.

Quería saber que me recomendáis hacer para practicar con el ordenador ,me le pongo en average(en un quick mission builder) porque aunque este detras suyo siempre acabo sin balas de las ametralladoras( BF-109).

Más nivel,menos?

2vs2 suelo poner.

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues yo siempre practico en offline solo para mejorar el tiro, pero también entro en online para no mal acostumbrarme a lo predecible de la IA, por lo general me pongo 4 BF109 -F4 (uno de ellos soy yo) en nivel ACE contra 6 P40 nivell ACE, por lo general gano, pero si reemplazo a los P40 por Huriican, las cosas cambian, así que creo que en todo caso deberías probar cambiar mas tus aviones oponentes que el nivel de dificultad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo:

 

4 emiles y 4 he111 contra 2 hurricanes y 4 spits

 

y lo mismo pero cambiando aviones ;) ( il2 , b17 , fw 190 , p51, p47 , pe2 , etc etc)

 

Si solo quieres pelea de perros pues 8 vs 8 con distintos tipos : 109 y 190 contra yaks y la5 o spits y p51.

 

La 1ª opción es lo mejor para practicar la conciencia situacional ^_^

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que es dificil el aprender sin practicar con personas, y frustrante.

El libro de In Pursuit la verdad es que no me ha servido para mucho, saber que es la C.S y poca cosa más.

Consejillos?

 

¿cooooooooooomo?

 

Consejillo? vuelvetelo a leer poco a poco

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta poner 16 vs 16, los contrarios iguales o de aviones diferentes por escuadrillas, hay muchas oportunidades de tiro, y practicas también maniobras evasivas en cuanto "notes" a alguién en las seis.

 

También encuentro interesantes algunos 1 vs 1 con aviones iguales, prueba el Bf 109-G2 y desde el primer cruce no pares de girar hacia él presionandolo, si dejas separación en los 1 vs 1 ya sabes que empezaran a coger altura y se vuelve muuuy aburrido.

 

El nivel primero en average y lo vas subiendo, si acabas sin munición es que debes practicar más el tiro con el avión trimado, para disparar sin presionar el joystick hacia arriba o hacia abajo, o lo menos posible durante el tiro.

 

Suelo trimarlo morro abajo pulsando el trim de 9 a 12 veces según avión, como punto de partida.

Sí, lo del trim es al principio muy pesado de aplicar, pero con el tiempo ya se hace sin pensar, y además es básico.

 

De todas maneras, cada uno vuela a su manera, y si uno trima o no trima el avión y consigue derribos entonces es que lo hace bien.

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

pues para cosas exoticas lo ultimo, hace un par de dias, que he probado en mis entrenamientos, (que soy muy malo y eso que entreno, que si no entrenará :rolleyes: ...): hago un 1 contra 1, si es un caza, o bien 1 contra un caza y un bomber, en nivel rockie o average.... claro, claro muy facil... el matiz está en que le pongo a velocidad "time x2"

 

al principio me era imposible derribar pero al ratito ya no se me escapaban vivos

 

 

 

luego en los servers, toooodo fué despaciooo... en comparación

 

 

y vosotros, que mas probais?

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

y con los bombers la verdad es que mas mal que bien xD,la primera mision de la expansion del avión HE-111 en el BoB pues es nocturna y no veo el objetivo

 

 

¿¿¿Expansion del BoB??? ¿¿¿me he perdido algo??? Pero si no ha salido todavía.

 

 

Yo me ponía 1vs1 en ace, cuando veía que ganaba siempre ponía 1vs2 y así hasta que llegue al 1vs8.

Te aseguro que coges puntería y C.S.

 

Joer novatoalmando, Rambo a tu lado no es nadie.

 

:nogato:

 

Vaya, ya te digo.

 

No he visto un nick peor elegido que en este caso. No se que tiene de novato

Link to comment
Share on other sites

y con los bombers la verdad es que mas mal que bien xD,la primera mision de la expansion del avión HE-111 en el BoB pues es nocturna y no veo el objetivo

 

 

¿¿¿Expansion del BoB??? ¿¿¿me he perdido algo??? Pero si no ha salido todavía.

 

 

 

Se refiere a esto:

 

http://www.wwiies.com/index.php?idioma=spa&pag=britain

 

Se comentó en el portal que portal:

 

http://www.escuadron69.net/v20/images/reda...es/wwii_bob.jpg

 

 

Concretamente un artículo escrito el día 25 de abril de corriente por nuestro bienamado Darkness:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...p;limitstart=44

 

 

Qpassa, si tienes problemas con las misiones de noche, edítala y cambia la hora.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Coño, es que entendí que se refería a "una expansión del BoB (nuevo simulador)", no que se refería a "la expansión titutalda BoB del IL2".

 

De hecho en uno de esos hilos comenté que me lo quería comprar porque parecía cojonudo. La próxima vez que suba a l'Aeroteca me lo pillo.

 

Es lo que tiene leer el foro, jodido de horas de sueño, que no te enteras de nada.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que tenía para offline era una coop preparada de tal manera que cada 5 o 6 minutos aparecía una pareja enemiga desde distintos lugares con el mismo WP final, que era donde yo les teóricamente esperaba. Metía 10 o 15 parejas y así me aseguraba de una dog contínua de mas de una hora, con munición y fuel infinitos, claro.

¡Acababa sstalnabo :lol: !

 

Otra cosa que también suelo hacer (como comentó Figura en su día) es salir con 3 puntos e intentar derribarlos, antes de que ellos solitos se estrellen, juas.

 

 

Se usas IL-2 + MOD ponga em CERT AI MOD, no más interminable rool de IA, ellos hacen tijeras, y diferentes ACM.

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=13652

 

S!

 

Sokol1

Gracias Sokol1. ¿Y que tal? ¿mejor?

Link to comment
Share on other sites

Vaya, ya te digo.

 

No he visto un nick peor elegido que en este caso. No se que tiene de novato

 

La verdad es que poco a poco voy siendo menos novato, pero cuando entré online me consideraba un novato en todo menos en el combate cerrado con el spitfire, desde entonces no pasa día que no aprenda cosillas, he aprendido como medio manejar el bf, el fw, el zero, el f4f y siempre que elijo un avión nuevo que antes no había tocado empiezo desde cero prácticamente. Quizá no sea ya tan novato, pero sigo siendolo cada vez que entro en el spits vs109 mods o en el zeke vs wildcat, hay verdaderas bestias volando allí.

Y yo empezé en esto como un verdadero novato, cuando llegó el simu a mis manos en el 07, ese nick hace que nunca se me suba el ego pues me recuerda que todos empezamos así y que siempre alguien sabrá más que tú. Realmente no me lo puse para reirme de nadie.

Pd: soy novato si, pero al mando.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website