Jump to content

AG ATA 2 AGM65


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Ahí va eso!!

He intentado hacerlo mejor pero no se que le pasa a esta misión que cuando estoy en Kimpó se me congela el falcon y tengo que apagar el ordenador.

 

A mi me pasaba justamente eso, al hacer la aproximación a Kimpó, se me congelaba. Conseguí que una de las veces llegara sin congelarme hasta la plataforma y envié. Bueno, buen trabajo!

Link to comment
Share on other sites

A ver si corregimos una tanda de misiones y actualizamos esto.

 

Lo de que se os quede congelado tiene explicacion, Neo despues de la mision de ayer se tomo un barril de cerveza fresca y se dejo la nevera de los machitos abierta , se monto la 4ª glaciacion en Korea.

A ver si se puede pasar un machito con el mechero para que vuelva todo a la normalidad plis.

Link to comment
Share on other sites

Bien Evola, acabo de revisar tu ACMI, en principio un apunte, la primera pasada no es muy acertada, has soltado un AGM65D y has impactado en un jeep, todo esto sin problema, lo que he visto mal quizas es el hecho de que hayas sobrevolado la columna directamente a baja cota, es mas seguro romper a derecha o izquierda puesto que hubiese cabido la posibilidad de que un lanzamiendo ManPad y haber fustrado el vuelo a ti o a tu wingman.

 

Siempre intentaremos en la medida de lo posible eliminar cualqueir factor riesgo en un vuelo.

 

En cuanto a la segunda pasada, ha sido perfecta, 3 lanzamientos 2 impactan en los SCUD de cabeza y un tercero que elimina otro jeep y rompiendo perfectamente para evitar sobrevolar la columna.

 

Si hubiesemos evitado la primera pasada y hubiesemos realizado la maniobra como la segunda pasada unicamente hubiese sido perfecto.Aun asi ha estado muy bien, has cumplido los objetivos de la mision.

 

Recordemos:

 

- Intentaremos hacer una sola pasada, si hay que hacer otra evitaremos sobrevolar la columna.

 

- Para aumentar nuestra precision bajaremos nuestra velocidad entre 300-350 knots

 

- Usaremos en modo EXP del WPN para reconocer los objetivos con precision.

 

Los AGM65 pueden lanzarse de mas formas que el modo PRE que estais usando ( este se usa normalmente para larga distancia), si estamos atacando una columna como objetivo de oportunidad y estamos muy cerca de ella , existen otros submodos de lanzamiento mas utiles como el VIS y el BORE.

 

 

 

 

Bueno y despues de todo este royo...

 

EVOLA APTO ¡¡¡¡¡ :lol:

Link to comment
Share on other sites

Siempre intentaremos en la medida de lo posible eliminar cualqueir factor riesgo en un vuelo.

 

En cuanto a la segunda pasada, ha sido perfecta, 3 lanzamientos 2 impactan en los SCUD de cabeza y un tercero que elimina otro jeep y rompiendo perfectamente para evitar sobrevolar la columna.

 

Si hubiesemos evitado la primera pasada y hubiesemos realizado la maniobra como la segunda pasada unicamente hubiese sido perfecto.Aun asi ha estado muy bien, has cumplido los objetivos de la mision.

 

 

Totalmente de acuerdo...os diría yo mismo de repetir la misión pero de verdad que se me queda enganchado así que doy el apto como bueno.

 

A por la siguiente!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Para empezar a quitarme el oxido...

 

Hice la mision 3 veces: la primera acerte a 1 SCUD y otros 3 targets (Fail), la segunda acerté a 3 SCUDs y al Jeep, pero se me congeló el simulador cuando estaba en el parking, la tercera 4 SCUDs, y eso que el ultimo Maverick lo lance en VIS un poco apurao xD

 

Aqui dejo el informe:

 

ACMI Templar

 

 

ATAAG2General.jpg

 

 

ATAAG2SCUDs.jpg

 

 

 

ATA2Land.jpg

 

 

 

A ver si os gusta xD

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website