Jump to content

Las Palmas de G.C. y el concierto de Gloria Estefan


Georgina

Recommended Posts

Lo de beber la orina no solo lo dice este hombre, ya ha habido gente perdida en el desierto, en el mar, etc. que ha sobrevivido gracias a beberse su propia orina, ese "truco" es más viejo que la rueda :icon_mrgreen:

 

Y es que hay cosa de este tío que no están muy claras y te pueden costar la vida si le haces caso... <_< <_< <_< <_< :lol:

 

¿Te has leído el link que he puesto en el que explica por qué no se debe beber la orina (entre muchas otras cosas)? :huh: Leetelo y luego a ver si sigues confiando en ese truco tan viejo como la rueda.

Buah, si, el típico escocido con un personaje de la tele, lo más relevante es el tema de la orina que si reconozco que es serio, pero todo lo demás no vale nada. A ver, nadie se va a lanzar a la selva después de ver uno de sus documentales a sobrevivir y a practicar y a comerse todos lo bichos que se le crucen por el camino, y cuando leía que tu vida corría peligro si hacías lo que el pollo este... es que me partía el culo, que exagerao y que absurdo. Cuántas veces vamos a llegar a estar en algún tipo de situaciones como las que "simula"?? Si cae la breva, probablemente te acuerdes antes de tu mami que de este hombre, y probablemente ni sepas siquiera que hacer :lol: :lol: Que es un programa de televisión, como dice uno de los comentarios, hasta el más subnormal lo sabe :lol: :lol: En fin, no quiero extenderme, pero cuando me aburra, ya le pondré una opinión en su blog :lol: :lol: :lol: si es que... jajajajjajajajaajaj!! vaya título "Bear Grylls, el farsante que te costara la vida" :xd: :xd: :xd: pa llorar de la risa!! quíen es más mediático? el bloguero o el inglés? jajajajajaa!!

Link to comment
Share on other sites

Cuántas veces vamos a llegar a estar en algún tipo de situaciones como las que "simula"??

 

Con una sola es mas que suficiente para que si tienes las cosas medianamente claras, puedas tener una oportunidad. Todos los años hay muchas personas que se pierden en la montaña ya pasan algunos días tratando de sobrevivir. Algunos lo logran y otros no.

 

Sin ir mas lejos, hace menos de un mes, una señora francesa de 61 años estuvo perdida en los pirineos 11 días y tuvo que sobrevivir como buenamente pudo. Puede ocurrirle a la gente y entonces tienes que sobrevivir de cualquier forma

 

Si tienes la desgracia de haber visto un programa en el que te indican cuestiones de supervivencia imprecisas que pueden dañarte mas que ayudarte y las pones en práctica pues date por jodido.

 

En cuanto al artículo, no se si el tío es un resentido o tiene afán de protagonismo (y en realidad me la pela), pero creo que en varios temas de los que trata, entre ellos los de la orina, sabe de lo que está hablando a diferencia de otros.

Link to comment
Share on other sites

Cuántas veces vamos a llegar a estar en algún tipo de situaciones como las que "simula"??

 

Con una sola es mas que suficiente para que si tienes las cosas medianamente claras, puedas tener una oportunidad. Todos los años hay muchas personas que se pierden en la montaña ya pasan algunos días tratando de sobrevivir. Algunos lo logran y otros no.

 

Sin ir mas lejos, hace menos de un mes, una señora francesa de 61 años estuvo perdida en los pirineos 11 días y tuvo que sobrevivir como buenamente pudo. Puede ocurrirle a la gente y entonces tienes que sobrevivir de cualquier forma

 

Si tienes la desgracia de haber visto un programa en el que te indican cuestiones de supervivencia imprecisas que pueden dañarte mas que ayudarte y las pones en práctica pues date por jodido.

 

En cuanto al artículo, no se si el tío es un resentido o tiene afán de protagonismo (y en realidad me la pela), pero creo que en varios temas de los que trata, entre ellos los de la orina, sabe de lo que está hablando a diferencia de otros.

Pues ole por la señora :o :o , si señor! ni tantos ni tan pocos, el mejor manual para la supervivencia: tener cabeza. Y tengo fe de que aunque te hayas visto todos los capítulos de este señor y por desgracia uno se encuentre en una situación similar, haga las cosas con cabeza y lógica, pues habría que verse uno cómo reaccionaría de verdad, y si no estas seguro que eso pasaría, no lo harías, ya sea comerte un bicho, tirarte por un barranco, etc. Por eso pienso que este hombre está muy lejos de ser realmente dañino. ;)

Link to comment
Share on other sites

Por eso pienso que este hombre está muy lejos de ser realmente dañino. ;)

 

¿Ves? En eso te doy toda la razón. ;)

Como ahora sabemos que ese hombre no es mas que un fraude y lo que hace es totalmente ficción, es lógico pensar que nadie seguirá sus consejos. ;)^_^

Link to comment
Share on other sites

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360">

Ale pa que veais q tb los famosos deben de saber limpiar.... q cunda el ej por Dios!!!! :xd: Que apañá es mi Gloria!!! :P

Esto fue en el concierto de Milan en Italia que estaba lloviendo a cantaros :D :D :D!!!

Link to comment
Share on other sites

Eso si que es sobrevivir en situaciones extremas, y no lo del tipo ese, ja, ja, ja :lol:

 

Aunque si hubiera sido un poco sensata hubiera suspendido el concierto que la electricidad y el agua se llevan fatal, ¿a ver si es que Gloria también sigue los consejos del tipo ese? :o

 

Un saabludote y enhorabuena Georgina, a mi también me gusta la música de Gloria, se mete en el cuerpo y te hace bailar ;) .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website