Jump to content

Pagar por volar, subscripcion mensual por volar DCS


Viper

Recommended Posts

En los foros oficiales uno de sus visitantes ha planteado esta idea.

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=43697

 

Basicamente opina que se podria coger el sistema de cuotas mensuales tipicas de los MMORPG y usarlas en DCS. Es decir, tendriamos que pagar unas cuotas mensuales/trimestrales/anuales para poder volar DCS, pero a cambio tendriamos servidores oficiales "no pirateables" (es obvio porque lo pongo entre comillas), mundos persistentes, lo que nosotros conocemos como campaña dinamica, supuestamente mejoras en la latencia de las partidas (el ping y por ende las unidades de tierra, comenta el). Certeza que DCS no quedaria en el olvido porque recibe un dinero constante, etc...

 

Bueno a mi personalmente la idea me parece una aberracion, y solo por comparar el DCS con el WoW este tio merece que el devoren las pelotas unos perros rabiosos, pero como idea de mercado para un simulado es interesante, es decir es creativa. Y por eso lo pongo aqui, a ver que opinais los demas, creo es un tema interesante de discusion.

 

Para los mas preocupados tranquilos que ED no tiene nada que ver con esto y no tienen ninguna intencion de realizar semejante barbaridad, al menos que sepamos.

Link to comment
Share on other sites

IVAO y Multiviper, p.ej., no dan ya ese tipo de "mundo persistente" y sin suscripciones?

Ojo, que la pregunta es sincera, porque creo que sí pero no estoy seguro...

 

Si es así, lo único original en esa idea es la de la suscripción, el amoquine, vamos. :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Algo así se planteó hace 15 años cuando se empezó a hablar de las características de Falcon 4. Tendría un modo online continuo con una campaña dinámica que se desarrollaría constantemente con misiones, en donde podrías conectarte a una misión y realizarla. El proyecto quedó entonces en nada porque la tecnología de 1998 cuando salió el simulador no permitía algo así, pero la idea era buena. Hombre hacerla de pago no sé, tampoco es tan aberrante si funcionase bien. Es una opción más.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo pienso que alguien le tenia que haber metido una po**a en la boca para que se estuviera calladito. ¿Pero a quien se le ocurre proponer semejante idea? Es como si yo a mi jefe le propongo quedarme sin vacaciones para aumentar la productividad :punish:

 

Gratis pues todavía, pero tener que pagar una suscrpción mensual por volar... hombreee... si fuera opcional por aquello del rendimiento del server vale, pero que no me jodan, ¿tan inutil es que no sabe montar un multijugador en su puta casa? :angry:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Prefiero donar para el server común del escuadron (cosa que haré cuando tenga una nómina) a pagar un server oficial.

Yo no vuelo de manera tan regular y hay meses que no lo toco. Y siendo así prefiero que el dinero vaya a los hamijos, y me diréis si con lo que se paga se evoluciona el DCS, yaya pero aquí con lo que pagan unos cuantos se vuela al dcs, open falcon, il2, molac,fs,......... etc etc

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Todo lo q es un abono por al final JUGAR es absurdo. Claro q hay descelebrados mentales q opinan q eso es la reostia etc. etc.

Hay varias razones de pq en un SIM de alto nivel eso es absurdo y una de ellas es pq una venta por abono requiere un monton de ventas de posibles jugadores y no es caso del DCS- donde hay gente bien escasa y ya les cuesta aprender a manejar el trasto como para tener la carga de un pago constante.

Seamos sinceros, si por encender DCS (abrir programa en tu PC) nos harian pagar mansualmente o anualmente (da lo mismo) poca gente se meteria en esa rueda. Pa q un negocio seria rentable la cuota mensual deberia de costar unos 10E como minimo lo q nos da al año 120E, cosa muy golosa en caso de ED pero una estafa en caso del cliente. Pero entonces seria el fin de la serie DCS. No se seria como pagar un abono y despues si en ese mes no tenias tiempo pues se te fueron los 10E y te quedaste con la cara de tonto y para el siguiente pago ya te lo pensarias mucho. Por suerte creo q estamos en un nicho de mercado de simulacion, q gracias a sus dificultades y mucho tiempo requerido para aprendizaje tiene poca gente como para someterlo a semejante "prostitucion".

 

Salu2

 

PD si a alguno le parece bien pagar cuotas por TV, juegos etc. es q le sobra la pasta y en caso de q ande escaso de pasta y pague cosas semejantes tiene mentalidad de un crio q le pueden meter ese tipo de estafas.

Link to comment
Share on other sites

Obviamente si se paga una suscripción debe estar justificado. Si crean un simu en el que en un server entran miles de jugadores...pues el mantenimiento se paga (igual que se paga el mantenimiento del server del E69, y el día que no se pague, no habrá server). El WWWIIOnline es un simu global con miles de jugadores, y claro se paga.

 

El DCS está a años luz de ser un proyecto de este tipo y por tanto injustificable de imponer cuotas, en cambio los proyectos de Oleg están más cerca.

 

Lo dicho, si está justificado no veo el problema y los que digan lo contrario no entienden ni lo que es ni lo que cuesta mantener la infrastructura humana y tecnológica de un mmo (juego multijugador masivo online).

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

El pagar por un juego online es absurdo: fijaos en World of Warcraft, un fracaso sonado :xd:

Jajajaja, desde luego yo no entiendo cómo tiene tanto éxito. Yo tengo el Guild Wars con todas sus expansiones, y ahora se puede encontrar por 45€ la colección completa. Hace tiempo que dejé de jugar pero llevaba 1 año y pico con el juego y sólo conseguí pasarme 2 de 4 expansiones, lo que indica la duración que tiene, además al ser MMORPG nunca acaba, siempre tienes algo nuevo que hacer. Lo mejor: todo gratis

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
El pagar por un juego online es absurdo: fijaos en World of Warcraft, un fracaso sonado :xd:

Yo cuando juego a Rol, lo hago en una comunidad de 40-50 personas con el never winter nights 2 que me costó 5 leuros y nos lo pasamos teta. Pero ojo jugamos a rol de verdad, con un universo propio, aventuras y un director de juego y el sistema de dragones y mazmorras. Eso es rol, el wow es otra cosa distinta, que yo no entiendo como juega tanta gente, es aventura más bien, encima deja el coco absorbido a sus jugadores, que tengo a un amijo de mi primo más adicto al wow que cuando le daba a la heroina :D de verdad, encima el tio es como el luisma :xd:

 

Es que de verdad, el wow, no es rol, es otra cosa pero rol no es :rolleyes: Y no entiendo como la gente se engancha tanto, es un juego como el diablo pero pagando, vamos por lo que he visto a mi primo y a sus amijos, era como el Diablo pero con muuuuucha gente, y muuuuuuchos colores.

Link to comment
Share on other sites

El pagar por un juego online es absurdo: fijaos en World of Warcraft, un fracaso sonado :xd:

Jajajaja, desde luego yo no entiendo cómo tiene tanto éxito. Yo tengo el Guild Wars con todas sus expansiones, y ahora se puede encontrar por 45€ la colección completa. Hace tiempo que dejé de jugar pero llevaba 1 año y pico con el juego y sólo conseguí pasarme 2 de 4 expansiones, lo que indica la duración que tiene, además al ser MMORPG nunca acaba, siempre tienes algo nuevo que hacer. Lo mejor: todo gratis

 

Por ej, Guild Wars. Aunque lo parece, no es un mmo.

Y no es gratis tampoco, te dejas la pasta en expansiones. Y aunque no la compres, como no es un mmo real, el gasto en infrastructura humana y tecnológica comparada con un mmo es ínfimo.

 

Quien esté interesado en tecnología de mmos puesta al límite que busque información sobre EvE Online, y entenderá porque se pagan subscripciones (y eso sin contar pagar a centenares de empleados).

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Yo precisamente era beta tester de EVEOnline y no digo q el producto era malo, todo lo contrario era ACOJONANTE y enganchaba q te cagas. Pero por encima de todo eso hay q tener sano juicio - cuando acabo la fase beta y tocaba a pagar lo deje como sin mas pq me parecia absurdo estar ahi horas y horas montando tu personaje y toda la pesca y hacer crecer tu negocio o la Corp.

No tengo tanto tiempo como para dedicar a un solo juego por muy bueno q sea. Me alegro personalmente de no estar entre la gente q paga para jugar a WoW :) , pero para eso hay q madurar.

Tampoco digo q si algun día saquen un SIM de la guerra moderna y este q te cagas de bueno (una fusion de DCS, SBPRO, OFP2) pues igual lo probaria pagando un abono de 1 mes para ver simplemente q es lo q me pierdo, pero una vez probado y tal buscaria servers hackeados sin cuotas absurdas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

El pagar por un juego online es absurdo: fijaos en World of Warcraft, un fracaso sonado :xd:

Jajajaja, desde luego yo no entiendo cómo tiene tanto éxito. Yo tengo el Guild Wars con todas sus expansiones, y ahora se puede encontrar por 45€ la colección completa. Hace tiempo que dejé de jugar pero llevaba 1 año y pico con el juego y sólo conseguí pasarme 2 de 4 expansiones, lo que indica la duración que tiene, además al ser MMORPG nunca acaba, siempre tienes algo nuevo que hacer. Lo mejor: todo gratis

 

Por ej, Guild Wars. Aunque lo parece, no es un mmo.

Y no es gratis tampoco, te dejas la pasta en expansiones. Y aunque no la compres, como no es un mmo real, el gasto en infrastructura humana y tecnológica comparada con un mmo es ínfimo.

 

Quien esté interesado en tecnología de mmos puesta al límite que busque información sobre EvE Online, y entenderá porque se pagan subscripciones (y eso sin contar pagar a centenares de empleados).

Claro pero eso eres tú que no te importa pagar 13€/mes por jugar, pero yo soy estudiante y no me sobra el dinero. Además dices que el gw no es gratis porque hay que pagar la caja y el dvd, pero es que en el wow tienes que pagar eso también y en 2 meses ya te ha costado más que todo el gw.

Bueno que para gustos los colores, pero yo paso de jugar y al cabo de 1 año dejarlo y descubrir que me he gastado 150€.

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Venga va, si me cuesta 5€ al mes y me dan el juego gratis (y original) podría apuntarme :D

 

Lo que está claro es que no voy a pagar por el soft un pastón y luego encima pagar más por jugar (cuando salga el KOTOR no cambiaré de opinión pero igual la tentación me consumirá :xd: ).

Link to comment
Share on other sites

El pagar por un juego online es absurdo: fijaos en World of Warcraft, un fracaso sonado :xd:

Jajajaja, desde luego yo no entiendo cómo tiene tanto éxito. Yo tengo el Guild Wars con todas sus expansiones, y ahora se puede encontrar por 45€ la colección completa. Hace tiempo que dejé de jugar pero llevaba 1 año y pico con el juego y sólo conseguí pasarme 2 de 4 expansiones, lo que indica la duración que tiene, además al ser MMORPG nunca acaba, siempre tienes algo nuevo que hacer. Lo mejor: todo gratis

 

Por ej, Guild Wars. Aunque lo parece, no es un mmo.

Y no es gratis tampoco, te dejas la pasta en expansiones. Y aunque no la compres, como no es un mmo real, el gasto en infrastructura humana y tecnológica comparada con un mmo es ínfimo.

 

Quien esté interesado en tecnología de mmos puesta al límite que busque información sobre EvE Online, y entenderá porque se pagan subscripciones (y eso sin contar pagar a centenares de empleados).

Claro pero eso eres tú que no te importa pagar 13€/mes por jugar, pero yo soy estudiante y no me sobra el dinero. Además dices que el gw no es gratis porque hay que pagar la caja y el dvd, pero es que en el wow tienes que pagar eso también y en 2 meses ya te ha costado más que todo el gw.

Bueno que para gustos los colores, pero yo paso de jugar y al cabo de 1 año dejarlo y descubrir que me he gastado 150€.

Un saludo ;)

 

Ya, pero sigue sin ser un mmorpg. Eso es lo más importante.

 

Y como te he dicho, no es gratis si miras en global. El beneficio por jugador vs coste de mantenimiento Guild Wars vete tu a saber, pero quizás esté en la línea del WoW y otros de subscripción. Sólo faltaría que te cobrasen una mensualidad en GW.

 

Y otra...13€/mes...cuantos cubatas te metes al mes siendo estudiante? XD

 

Saludos

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

En los foros oficiales uno de sus visitantes ha planteado esta idea.

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=43697

 

Basicamente opina que se podria coger el sistema de cuotas mensuales tipicas de los MMORPG y usarlas en DCS. Es decir, tendriamos que pagar unas cuotas mensuales/trimestrales/anuales para poder volar DCS, pero a cambio tendriamos servidores oficiales "no pirateables" (es obvio porque lo pongo entre comillas), mundos persistentes, lo que nosotros conocemos como campaña dinamica, supuestamente mejoras en la latencia de las partidas (el ping y por ende las unidades de tierra, comenta el). Certeza que DCS no quedaria en el olvido porque recibe un dinero constante, etc...

 

Bueno a mi personalmente la idea me parece una aberracion, y solo por comparar el DCS con el WoW este tio merece que el devoren las pelotas unos perros rabiosos, pero como idea de mercado para un simulado es interesante, es decir es creativa. Y por eso lo pongo aqui, a ver que opinais los demas, creo es un tema interesante de discusion.

 

Para los mas preocupados tranquilos que ED no tiene nada que ver con esto y no tienen ninguna intencion de realizar semejante barbaridad, al menos que sepamos.

 

Yo voto por lo de los perros rabiosos.

Link to comment
Share on other sites

Menudo hilo este de:

 

"Compras el sim y pagas por usarlo ademas de tener Activaciones y Desactivaciones"...tienes alquileres para juguetearlo...jeje como esta el mundillo de la internete, realmente ya no es lo que era.....ahora es mucho mas.......en fin que cada cual acabe la frase como mejor le venga

 

Y en esto la gente del Mocosoft (billy gates y cia incluidos) patentando las entradas y salidas a los juegos "online", pos si que estamos bien

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Yo lo voy bien siempre que se haga bien es decir.

Pagas,pongamos 10 euros mes:Servidor con buen ping para unas 100 personas.

Campaña dinamica. cada pais con jugadores reales.

Contenido nuevo cada cierto tiempo sin coste adicional.(a-10)pongamos que luego añaden el M1 abrams. Cordinacion entre tropas de tierra y aerea entre jugadores reales.

Mantenimento mucho mas efectivo del simu gracias a las cuotas.

ETC ETC.

 

Yo esto deacuerdo. Si lo hacen bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website