Correcaminos Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) SCORT : Escolta Aerea.En esta mision debereis escoltar a 2 grupo de bombarderos tipo B-52, cuya mision es destruir una central nuclear cerca de la costa Norkoreana Oeste.B-52 en mision StrikeVolareis en 2 aviones F16C- Block 52.Despegareis de la base de Kimpó a las 9:05 a.m. y debereis despejar el camino para que los bombarderos puedan cumplir su mision salvos y sanos.Debereis volar segun el plan de vuelo establecido hasta el punto 4 , donde tendreis que cumplir una patrulla en la zona entre los puntos 4 y 5.NO PODREIS ABANDONAR LA ZONA DE PATRULLA HASTA QUE LOS BOMBARDEROS HAYAN TERMINADO SU TRABAJO.( Ver plan de vuelo y horas de vuelo)Vais armados con 1 AGM88 HARM y 5 misiles AA cada uno mas 2 tanques externos de combustible.Una vez que los bombarderos hayan acabado debereis ESCOLTARLOS durante todo el camino de regreso, en este caso implica no alejarse de ellos mas de 15 millas y tenerlos siempre cerca para poder darles apoyo en caso de necesidad.CONDICIONES:- Esta mision se volara por parejas - Grabar los ACMIS desde el despegue hasta el aterrizaje.- Se debe llegar a la zona de patrulla en tiempo rolex para que los bombarderos tengan en area asegurada antes de entrar en la zona y proceder al bombardeo.- No puede caer ningun bombardero.-Solo podreis salir de la zona CUANDO LOS BOMBARDEROS HAYAN TERMINADO SU TRABAJO.-Debeis escoltar a los B52 durante la vuelta no perdiendo contacto visual jamas.La mision: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/590-aa-ata2-1-scort/CONSEJOS:- El uso del canal de radio UHF nos permite escuchar las conversaciones de otros vuelos, si tenemos seleccionado el canal 13 UHF podremos oir cuando los bombarderos han despegado, cuando van a entrar en zona de ataque, sus cambios de formacion, la suelta de las bombas...-Es importante estar atentos a la radio, a veces puede que os suelten un misil y escucheis "Fox 2 Inbound" que simularia el grito de tu compañero al ver que un hostil te ha lanzado un misil tipo calorico ( aunque tu pareja no lo haya cantado por el TS ),el cual no oireis desde la cabina puesto que solo detectamos guias radaricas de lanzamiento desde nuestro RWR.Cuando escucheis cosas de este tipo NO OS LO PENSEIS, romped ambos hacia cualquier lado como locos ( solo dispondreis de un par de segundos ) y lanzad chaff / flares como locos. Y seguidamente intentad buscar el contacto hostil para derribarlo. Edited January 12, 2013 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 (edited) Hemos probado esta mision, creo que esta mal, primero en el datalink, salimos 1 y 2 solamente y no 2-1 y 2-2, y lo mas importante es que a la hora de salir de la mision el Debriefing sale vacio, sin poder hacer captura del resultado de la mision. Saludos Edited December 30, 2009 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted December 30, 2009 Author Report Share Posted December 30, 2009 (edited) ¿Pero tienes los ACMIs que es lo importante? Yo quiero ver que los B52 y vosotros salis indemnes. Edited December 30, 2009 by Correcaminos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 ¿Pero tienes los ACMIs que es lo importante? Yo quiero ver que los B52 y vosotros salis indemnes. Si lo tengo pero no es para corregirlo, ya que tuvimos mi 2 y yo un problema con un misil Entonces, con el ACMI es suficiente, ok Solamente queria saber eso, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Hay que mirar si siempre que se realiza la misión ocurre lo mismo con el DL y el debriefing. Si es así, lo correjiremos ya que en los ejercicios es obligatorio presentar el debriefing. Habéis probado mas veces? has probado en offline? Configurásteis manualmente el DL poniendo el Own a mano y cada uno de los aviones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Hay que mirar si siempre que se realiza la misión ocurre lo mismo con el DL y el debriefing. Si es así, lo correjiremos ya que en los ejercicios es obligatorio presentar el debriefing. Habéis probado mas veces? has probado en offline? Configurásteis manualmente el DL poniendo el Own a mano y cada uno de los aviones? Lo del Datalink poniendolo a mano funciona, era para que lo supierais y el debriefing lo he probado varias veces y siempre me hace lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Hay que mirar si siempre que se realiza la misión ocurre lo mismo con el DL y el debriefing. Si es así, lo correjiremos ya que en los ejercicios es obligatorio presentar el debriefing. Habéis probado mas veces? has probado en offline? Configurásteis manualmente el DL poniendo el Own a mano y cada uno de los aviones? Lo del Datalink poniendolo a mano funciona, era para que lo supierais y el debriefing lo he probado varias veces y siempre me hace lo mismo Miraremos pues la misión a ver por qué falla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Estaba rico el misil eh migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Estaba rico el misil eh migmar No me digas Migmar, hoy de menu te has cascao un 120 sin sal y sin pimienta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Estaba rico el misil eh migmar No me digas Migmar, hoy de menu te has cascao un 120 sin sal y sin pimienta El medico me ha recomendado que coma más alimentos ricos en hierro, pero por lo visto, alguien (no quiero revelar el nombre "tranquilo Crycket" )lo ha tenido que entender mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Hola, pasaba por aki y me preguntaba si ya estaba lista mi mision Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Qué poca vergüenza, tanto tiempo y no han arreglado la misión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Creo que han mandado la misión al equipo de Fighter ops para que les ayuden a arreglarla. Pagando podremos ver el estado del proyecto. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Pero teneis que ceder vuestros datos y sólo se puede ver "online", además de que se quedan las partidas guardadas en el server como en el nuevo Silent Hunter xDDDD Que cabrones los de Uni soft Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 2, 2010 Author Report Share Posted February 2, 2010 (edited) REPITO: Si no sale el debrief me da lo mismo , si sale mejor. Lo que quiero son los ACMIs. Si los bombarderos no salen en el DL, sera por que no forman parte del paquete, pero no pasa nada , te fijas en la hora exacta a la que van a llegar a cada punto, a la hora en la que despegan , hacen el Strike , Regresan. Y cumples con tus tiempos de Escolta. Con estar a tu hora, y regresar a tu hora cumples tus objetivos, haceis una foto del impacto de las bombas ( hay muchas formas de llegar ala zona )y volveis La mayoria de las misiones que volamos con B52 u otro aparato de estos , no suelen formar parte de nuestro paquete, pero con un buen briefing se puede solucionar el tema. Asi que, papel boli, apuntad los tiempos de los vuelos y , palante. Edited February 2, 2010 by Correcaminos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Probaré esta noche si a mi me pasa lo mismo con esta misión, que la verdad que no lo he probado. Y ya que estais, tenemos algunos ejercicios (Mig, Cry, Nai y yo) pendientes de corregir... Va hombre, que estamos a punto de llegar a las SWIP!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 2, 2010 Author Report Share Posted February 2, 2010 Probaré esta noche si a mi me pasa lo mismo con esta misión, que la verdad que no lo he probado. Y ya que estais, tenemos algunos ejercicios (Mig, Cry, Nai y yo) pendientes de corregir... Va hombre, que estamos a punto de llegar a las SWIP!! Ok , aviso a algun Guru mas para que me eche una mano y pasamos por la pagina de la ATA para actualizar el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Ok, tenemos previsto acometer esta misión esta noche. La volé yo offline un día, y me pasaba lo mismo que a Migmar: no veía al punto en el DL, el debrief me salía vacío. Además, si no recuerdo mal los B52 tienen como objetivo una planta de electrónica y no una central nuclear. La pregunta es la siguiente: con el ACMI como prueba de que los B52 llegan bien, nosotros llegamos bien, hace falta algo más para que se nos dé como válida la misión? Más que nada para no estar haciendo el panoli 2 horas con el frío que hace... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 La pregunta es la siguiente: con el ACMI como prueba de que los B52 llegan bien, nosotros llegamos bien, hace falta algo más para que se nos dé como válida la misión? Más que nada para no estar haciendo el panoli 2 horas con el frío que hace... Entiendo que hay que estar en tiempo rolex en los puntos de ruta para dejar el camino despejado a los B-52. Y si es posible, hacer una foto en la que sea vea como han dejado el complejo que iban a bombardear. Con el ACMI resultante ya estaria hecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 Como he dicho antes, con que se vea claramente que los B52 cumplen su trabajo y vosotros en vuestro es sufiente, todas las caps que hagais seran beneficiosas para vosotros asi como un debriefing en condiciones. Ya sabeis, ahora valoramos mucho el aspecto debrief. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Que pasar la prueba dependa del buen hacer de otros sobre los que no tengo control directo (B52) me toca un poco las narices, pero bueno, aceptamos barco Bueno, en un momento voy montando el chiringuito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Naima & Galahad Magic, Falcon11, ¡¡Magnum, Magnum!! ¡¡SA-2 batido!! Primera pareja de B52 soltando hierro Destrozos causados por las Snakeyes Naima y su WSO posando para la cámara. Qué chulo que es, con sus iniciales en el timón Panorámica del parking de Kimpó, desierto un día de fiesta como hoy. Mañana el debriefing que me caigo de sueño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) Migmar & Crycket Despegamos desde la base de Kimpo para dirigirnos al punto 2 en formación echelon left y buscando el tiempo roles, Falcon 11 "Crycket" y Falcon 12 "Migmar", pasamos al punto 3, mientras Crycket esperaba que el SA2 estuviera en rango, yo vigilaba el Aire-Aire Una vez confirmado de que el Fan Song había caído continuamos para el punto 3 sin ningún problema, todo despejado, llegamos al punto 4 en roles y empezamos hacer el patrol en busca de aviones hostiles, los B52 empezaron a soltar En eso que doy aviso a mi líder de 2 contactos enemigos a mis 12, armas libres y suelto a los 2, confirmo el derribo de los dos, aquí crycket empieza a tener problemas con el Falcon, ya que no le salían los contactos y viendo de que ya habían soltado los B52 decidimos ir a buscarlos y hacer la foto del ataque Nos juntamos con los B52 mas retrasados para tener controlados el otro grupo en radar, durante la escolta aparecen dos contactos a baja cota, tengo uno en rango, Fox 3 y confirmo derribo, me falta otro al que he perdido de vista, doy un giro 180 grados a ver si el otro hostil va a por los B52 de atrás, hay esta, lo bloco y le suelto, derribado y vuelvo a formación con Falcon 1 que me daba cobertura. Continuamos con la escolta hasta que los B52 llegaron a Seúl sanos y salvo, dimos media vuelta y nos fuimos a Kimpo Creíamos que todo había salido bien, pero de pronto me dice Crycket que el motor del avión se le ha apagado, pero tenia fuel mas de sobra, menos mal que estábamos en final una vez toma tierra el avión vuelve a funcionar correctamente , ya los dos en tierra nos dirigimos a dejar los viper y hacernos la foto en Taxi Edited February 16, 2010 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Naima & Galahad Magic, Falcon11, ¡¡Magnum, Magnum!! ¡¡SA-2 batido!! Batido... de fresa, no te jode... A-batido macho, a-batido!!!!! Jaja buen trabajo Galahad, a ver si luego les escribimos un debrief A-A tb que ahora estoy liao! Naima y su WSO posando para la cámara. Qué chulo que es, con sus iniciales en el timón Si es que donde hay clase... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Naima & Galahad Bueno, pues depués de hacer el pertienente Check-In, configurar sms y Data Link (21 y 22, y 11 y 12) para los B-52, pedimos permiso a torre y grupo Falcon en el aire. Una vez hecho el rejoin hacia punto 2, tenemos a los B-52 en el Data Link, y los comrpobamos visualmente. Seguimos ascendiendo para punto 3 en tiempo rolex, protegiendo a nuestro pequeños para que no sufran incidentes de ningún tipo. A medio camino entre punto 2 y 3, Falcon 1 ordena a 2 liderar durante este tramo, para que proceda a eliminar el SA-2 con su harm, mientras 1 hace cobertura A-A. Falcon 2 "magnum" y procedemos a hacer un ancla al borde del alcance del SAM.. Magic, Falcon11, ¡¡Magnum, Magnum!! ¡¡SA-2 batido!! Una vez que el SA-2 cae, seguimos hacia puntos de patrulla 4 y 5, y comprobamos que los B-52 sueltan hierro fresquito a los dos complejos pertinentes: Primera pareja de B52 soltando hierro Justo después de que comenzáran el bombardeo, Falcon 2 canta contactos a múltiples altitudes. Tally! 2, en visual, voy por ellos! Falcon 2 Se dirige a por el restante, y tras derribarlo, acude a la ayuda de su líder, que ha cantado sólo un splash y está enzarzado en dog fight en neutro con otro bandit. Falcon 2 canta Raygun!!!! Naked! Quítamelo!! Fox2!!!!! Splash!!!!! tras confirmar lso derribos, Falcon 1 ordena vuelta inmediata a la escolta de los B-52. Hay un grupo más retrasado, así que patrullamos haciendo algún ancla entre los dos a la vuelta. Comprobando daños: Destrozos causados por las Snakeyes Falcon 2 canta contactos a las 3, very low!. Falcon 1 same! Tuyo el derecho! Mientras Falcon 1 pica a por su objetivo, comprueba un Splash del bandit y canta Fox3 lanzando al suyo propio. Falcon2, Falcon1 confírmame Splash, estoy entre nubes! Falcon2, splash one! Falcon1 Splash one! Bueno, tras comprobar que el cielo estaba limpio, retomamos patrulla y camino limpio hasta aterrizar en base. Gran misión, divertida, si señor! Naima y su WSO posando para la cámara. Qué chulo que es, con sus iniciales en el timón Panorámica del parking de Kimpó, desierto un día de fiesta como hoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.