Jump to content

Alien VS Predator, ha vuelto!!!


Viper

Recommended Posts

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy miembro de una familia numerosa,como es logico no soy el unico que quiere cojer el ordenador asin que me costara mucho jugar a mi gusto(me cuesta encontrar un hueco para volar),comprarme la ps3 es mas un proyecto a largo plazo ya que no es un por un juego,es por ese juego y lo que valla saliendo.De todas maneras gracias por las respuestas y consejos.

 

No quisiera ser pesado pero me gustariaque me respondierais a lo del joy y la palanca de gases.Gracias

 

PD:Estoy comtigo Darkness,el pc para volar,trabajar,ver paginas "x"...Y las consolas para jugar

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Este juego en PS3 o Xbox tiene que ser una mierda pinchá en un palo, como todos los shooter :P

 

Ya salió el tópico. Pues anda que no he disfrutado de shooters con una calidad impresionante y control alucinante en mi PS3, sin problemas de configuración y con calidad HD 1920x1080 en pantalla de 40 pulgadas y con sonido 5.1. Pero bueno vosotros sed felices :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No eres invisible hombre, sólo... Algo transparente :xd:

 

Fallout 3, efectivamente es una obra maestra, para muchos el mejor juego de 2008. Claro que salió en PC, pero hay buenos shooters en PS3. Por ejemplo, Killzone 2, que salió hace unos meses.

 

Esto está hecho con el motor gráfico del juego en PS3.

 

 

Y una review, en inglés pero de calidad. Evidentemente la PS3 lleva una bestia en su interior, por mucho que la gente insista en lo contrario.

 

Link to comment
Share on other sites

Todo eso del Full HD, sonido 5.1 etc también lo puedes tener en la versión de PC. Pero lo que no puedes usar en las consolas es algo tan sencillo como un ratón óptico. Es como volar el Su-25 del LOMAC con el teclado, se puede hacer pero las sensaciones son una mierda comparadas con las del joystick más sencillo del mercado. He dicho :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Claro claro, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, no te joe... :xd:

 

Simplemente los shooters en PS3 están configurados para usar el mando, y va perfecto, por no hablar de la carencia de problemas, sencillez de uso, no necesidad de actualizaciones, y una calidad gráfica acojonante sin tirones ni problemas y todo ello por 299 leuros. Pero bueno vosotros quedaos con vuestros PCs y sus cuelgues diarios, sé que los disfrutáis y no quiero quitaros esa ilusión :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo PC Forever, la mierda de las consolas donde no puedes poner 6 discos internos y cambiar GPU, CPU, RAM y lo q te salga de las pelotas q se las coman con patatas.

Si no me equivoco hay una version de Saitek X52 para las consolas (pero no estoy seguro si solo pa XBOX o todas), tb hay teclados y ratones para las consolas; el problema es q vale mucho mas q para PC.

 

La ventaja de una consola es un precio relativamente bajo y q puedes disfrutar de los juegos de la mula, pq si eso no fuera posible menudo timo de precios - lo q no pagas comprando la consola te lo gastarias por duplicado en un año pagando los juegos orginales.

 

Porsupuesto las sensaciones en un FPS o un SIM de vuelo es otro mundo y a eso añadimos TrackIR (q yo se no existe para las consolas); de jugar un RTS sin un puto y miserable raton ni te los cuento.

 

Total q mucha consolita, pero poco practica, eso si se ve dpm full HD / 8D y pamplinas de esas q me las veo en mi 24".

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pues me voy a vender el PC y los simuladores y a partir de ahora sólo jugaré con la PS3. De hecho estoy pensando en montar una web nueva, ¿qué tal: Playstation 69???? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues me voy a vender el PC y los simuladores y a partir de ahora sólo jugaré con la PS3. De hecho estoy pensando en montar una web nueva, ¿qué tal: Playstation 69???? :D:D

Perfecto pero no nos invites, que nosotros no queremos saber nada de consoleros que se consolan con consolas :P

 

La consola esta muy bien para jugar en modo perro, le das al ON, y a jugar, ya esta. Todo en un mando, sin tener que configurar nada, y poder hacerlo tirado en el sofa. Para eso la consola es perfecto, y te diviertes oye.

 

Pero cuando uno busca un poco de implicacion, la consola se queda atras. Juegos que pierden mucho o directamente son inviables en consola: Simuladores, Shooters, RTS, RPG...

 

Y diras lo que quieras, por muy adaptado que este, un Shooter sin raton es una mierda, para apuntar tardas eternidades, apuntas mal, y encima la IA esta bajada para adaptarse a ese retraso del jugador, y muchos shooters tienen autoapuntado para que la bala vaya al enemigo cuando el puntero esta cerca de el, aunque no este encima, tambien para adaptarse a la falta de precision de un gamepad para apuntar.

 

No lo siento, la consola va muy bien para jugar a ciertos tipos de juegos, pero para otros, no sirve.

 

P.D: Por cierto una reflexion. ¿No os habeis fijado que las consolas siempre avanzan incluyendo caracteristicas de ordenador, como añadirle perifericos como teclados, volantes..., añadirle disco duro, aumentar su potencia intentando llegar al nivel que puede dar un PC, etc... pero no a la inversa. Esto quiere decir que el PC es el bueno, y la consola intenta serlo. Ergo la consola es caca. Ergo algun dia la diferencia entre consola y PC no existira, seran la misma cosa, ese dia entonces Darkness te daremos la razon, hasta entonces seguiremos sin visitar el portal :lol:

 

P.D2: Por cierto tambien, si quereis seguir hablando del tema Consola vs PC abrid un nuevo tema, que este va de Alien vs Predator

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

AVISO PARA NAVEGANTES:El call of duty5 y el killzone2 son lo mismo acabo de ver el video de Darkness y son lo mismo,solo cambia las armas y la tematica.Si comprais uno no compreis el otro que es tirar el dinero.

 

A mi no me gusta jugar con el pc a cosa que podria jugar en otra plataforma,me parece un mal uso del pc.Claro que esa es mi opinion

Link to comment
Share on other sites

AVISO PARA NAVEGANTES:El call of duty5 y el killzone2 son lo mismo acabo de ver el video de Darkness y son lo mismo,solo cambia las armas y la tematica.Si comprais uno no compreis el otro que es tirar el dinero.

 

A mi no me gusta jugar con el pc a cosa que podria jugar en otra plataforma,me parece un mal uso del pc.Claro que esa es mi opinion

 

¿Tú que fumas? Dime quién es tu camello por favor :lol:

Link to comment
Share on other sites

Puede parecer extraño pero en call of duty y killzone se juega de la misma manera,yo he jugado a call of duty ps3 y cuando vi el video de darkness me di cuenta del perentezco(la tematica es completamente diferente pero yo hablo del modo en que se juega y lo que puedes hacer y no puedes.)

 

Y si alguien esta tan seguro de que no se parecen en nada que me corrija con afirmaciones firmes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los dos son shooters, pero no tienen mucho que ver, he jugado a ambos y el Killzone 2 es bastante más táctico (por supuesto nada que ver con los ArmA, pero sí más jodido).

Link to comment
Share on other sites

Los dos son shooters, pero no tienen mucho que ver, he jugado a ambos y el Killzone 2 es bastante más táctico (por supuesto nada que ver con los ArmA, pero sí más jodido).

 

Tu intenta mejete meterte con tus mandos de la consolita en un verdadero FPS online como podria ser RO o incluso AA (en sus versiones viejas, del ARMA ni hablo pq es una mierda) y a ver lo q durarias vivo :lol:

Ya despues me contaras la experiencia :)

 

Otra cosa importante es q un software realmente decente y serio se esta programando mas para los PCs q para las consolas, pero claro no es buena comparativa pq la mierdecilla de la caja esa es solo para arcades y poco mas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Lo siento viper,tu querias hablar de avp y hos empezado a hablar de otras cosas.

Tu has abierto el post para hablar del videojuego,pues hablemos de eso :grin: :

 

Nunca he visto una peli de predator y todo lo que se de estos bichos es de avp1¿con que armas contamos como predator?

¿Con que armas contamos como humano?

¿En donde esta tematizado el juego?(en una piramide como en avp1,en la ciudad como en avp2,en otro mundo...)

Edited by v-95
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo creo que va a ser un gran shooter, pero sinceramente, prefiero jugarlo en la PS3 y disfrutarlo sin problemas de drivers etc. Ahora están ya aprovechando el hard de la PS3 muy bien y haciendo virguerías.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website